Hace 3 años | Por Pepe_Reyertas a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Pepe_Reyertas a vozpopuli.com

Tanto Transportes como Asuntos Exteriores han calificado como materia secreta a los planes de vuelo de Delcy y a los permisos de sobrevuelo de la aeronave con matrícula TC-AKE. Por ello, ninguno de los dos ministerios está obligados a proporcionar dicha información.

Comentarios

parabola

El gobierno de la transparencia

D

#1 la oposición de la transparencia. Ahora en el poder la cosa cambia. Mira el portal de transparencia de Podemos. Curas del Siglo XXI. Vive como yo digo, no como yo vivo.

M

#1 .. a ver, alguien ha pedido algo cuando viaja el ONE de los EEUU ... pues es el mismo caso .. un avión extranjero gubernamental.

vicus.

Recordemos que todo los planes de vuelo de dicho avión es valija diplomática, o sea...el gobierno no está obligado a desvelar planes de vuelo de un avión aque pertenece a otro país..

Voxpopuli, periodismo de calamidad.

D

#12 Cloaquismo querrás decir

D

A ver si vamos a tener que preguntar a la DEA estadounidense al final

D

Es un escandalo mayusculo todo esto, espero que algun dia se sepa que tejemanejes tiene el gobierno con el regimen bolivariano

D

#6 Tranquilo, Ferreras ya está preparando un especial

D

Todavía seguimos con la pajilla mental del delcygate? Esto no lo habian amortizado ya los mass mierda y no estaba mas que asumido por la merma ya? Pues parece que no

Qué coñazo por dios.

Tontolculo

Cuando oigo el nombre de esta mujer, no puedo evitar pensar en su inseparable compañero de viaje, Apiretal

D

Dios qué cosa más patética pretender equiparar esto con lo del Watergate... Voto sensacionalista y también la votaría irrelevante.

axisnaval

Lo que no entiendo es la poca repercusión mediática que ha tenido este suceso, con la comisión europea echándose encima y con los Estados Unidos amenazando represalias mientras ya ahogan a los aceituneros. Espero que haya merecido la pena el viajecito porque no veo en que ha favorecido al españolito de a pié.

D

La transparencia es para otros. Vaya jetas

D

ahora es el momento de que podemos le devuelva el favor al psoe