Hace 7 años | Por ArturoVR a eldiario.es
Publicado hace 7 años por ArturoVR a eldiario.es

Para ello, se pondrán en marcha "campañas escolares de sensibilización" en las que participarán en coordinación con el ministerio de Interior "las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado" que acudirán a los colegios "para enseñar a los chicos lo que implica la piratería". El secretario de Estado ha añadido que también se implicará a los profesores para que "esa doctrina y principios sean desarrollados en las aulas".

Comentarios

pichorro

#2 Harían falta tantos que no quedarían para otras tareas.

D

Imagino que los sueldos de los policías que realicen estas gestiones saldrán de los presupuestos de las sociedades de gestión de derechos de reproducción y distribución, dado que van de su parte.

Frogg_girl

#14 cuidado con meterse con la madera, que vendrá el llorón de siempre a quejarse de que en meneame somos muy malos malosos.

n

Me recuerda a cuando en South Park mandan al Panda del Acoso Sexual al colegio. Los niños no sabían ni lo que era y lo miraban con cara de susto.

r

#11 Sexual harassment Panda!

D

Espero que usen este gif explicativo de las atrocidades que cometen los piratas:

D

Pero para cuando lleguen, los chicos ya habrán visto videos como éste:
Copiar no es robar


D

#6 Fernando Suárez Bilbao, ex rector de la URJC, alumno aventajado.

r

Y los policías qué tienen que ver? que manden músicos, actores, cineastas, etc... y que organizen charlas/debates/discusiones.

O mandan a los polis para amedrentar a los niños?

Frogg_girl

#18 lo has pillado.

efectogamonal

Qué tranquilidad da saber que nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad siempre saben cómo atajar los crímenes más dañinos para la ciudadanía, verdad? 🔥

d

Me pregunto qué harán esos policías cuando vean que la mayoría del software que usan en los colegios es pirata.

Frogg_girl

#8 y el que usan en las comisarías, y ya no te voy a decir en la administración. Curré en moncloa una temporada y... nada nuevo. Offices piratas, windows sin licencia, etc, etc.

Consejos traigo que para mi no tengo. As usual.

Mi hija va a ser la pirata mayor del reino. Lo saben hasta los santos.

D

Me parece correcto y de paso podrian decirles a los crios que es apropiacion indevida que es una cosa fea y que tambien esta mal.

Azucena1980

No hay nada que sensibilice más que un tricornio de la guardia viril.

Dí que sí.

enol79

El secretario de Estado ha añadido que también se implicará a los profesores para que "esa doctrina y principios sean desarrollados en las aulas".

Supongo que también podrán hablar de las media verdades o directamente mentiras que hay sobre la piratería roll

M

¿lo paga la $GA€?

d

Malvados policías. Quieren acabar con los Piratas para que siga aumentando el Calentamiento Global.
Todo el mundo sabe que la causa del Cambio Climático es la disminución de Piratas en el mundo. Acabar con los piratas es aumentar el calentamiento global

D

Que les formen también en gurteles, púnicas y demás, que de eso en el PP saben un rato largo.
*Entiéndase rato por mucho y no como apellido de "esa persona de la que usted me habla".

Jeis

Que se limiten a la seguridad vial que eso lo dominan más.

p

la doctrina a la iglesia

D

Ertzaintza:
De 8 000 agentes,
Solo 4 para delitos económicos.
¿Más claro?