Hace 3 años | Por Limoges a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Limoges a elmundo.es

La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López, ha asegurado este miércoles que los inmigrantes llegados al aeropuerto de esta provincia andaluza se desplazaron en un avión comercial desde Canarias "con recursos propios" y que, a su llegada a España, ya se les hizo una prueba PCR de coronavirus. "En ningún momento se ha fletado ningún avión, ni se ha trasladado por parte del Gobierno a nadie a Granada", ha recalcado López, quien ha explicado que estos inmigrantes son "personas libres" .

Comentarios

D

#7 #5 Por una directiva de la UE. Cualquiera aerolínea que acepte un pasajero de fuera de la UE sin visa para entrar, está obligada a pagar el billete completo de vuelta del inmigrante ilegal al país de origen y todos los gastos que se deriven de ello.

D

#11 El tema es que el gobierno dice que tenian empleo o familia. Si lo tienen tienen visa.

¿Donde andara? ¿Y por que no la usaron antes?

D

#12 el tema es que no sabes leer o mientes de una manera muy infantil.

en la noticia pone esto:
para reunirse con familiares o trabajadores "legales" que puedan encontrarse en Andalucía o en el resto de España

y no la frase que tu pones.

D

#14 O sea que el que miento soy yo.

Vale...

Directamente al ignore, como cualquier otro que defienda esta mierda.

D

#14 Yo tengo un primo legal en Granada...y no me dejan ir.

D

#16 ni a ellos pero puedes coger un avión o el coche y desplazarte sin que ninguna fuerza de la naturaleza te lo impida, cuando te vean dentro si te ven te denunciaran, cosa que a ellos no creo que les preocupe mucho.

D

#19 Me estás diciendo que sin identificación te dejan viajar en avión? O no has cogido un avión en tu vida o me tomas el pelo.

D

#20 yo no he dicho que no tengan identificación, eso lo cuelas ahora, el comentario que te conteste decías que no te permitían ir a ver a tu primo y ninguna aerolínea ni taxista te lo impedirán.

para entrar en el pais necesitas pasaporte pero para viajar dentro de el puedes comprar un billete con un documento que te identifique que se asocia al billete. su documento nacional del pais de donde vengan es valido

D

#21 Pues si tienes un documento que te acredita y te has colado ilegalmente el estado tiene la obligación de mandarte a tu país.

D

#23 no puedo explicarte como funciona el tema de expulsar a un ciudadano de otro pais, son bastantes líneas, tratados de extradición, si se pueden acoger como refugiados... no es montarle en una lechera y soltarle en la frontera, son días de tramites.

con dos frases interpretaste que yo decía que sin identificación, no se explicártelo.

V

#21 Falso. Necesitas pasaporte. Documento oficial reconocido por los 177 países del Mundo, salvando excepciones entre ellos.

Limoges

Totalmente ridículo, además es ilegal viajar a Granada.

eldarel

#3 Salvo si vas por trabajo, por revisiones médicas o a clase.
Estoy ahora en Andalucía, así que me toca leerme el Boja periódicamente.

m

Claro que si, se gastan todos sus ahorros en pagar a las mafias para pillar una patera de mierda, pero luego se pagan un billete de avión a la península desde Canarias.

Nos toman por imbéciles.

placeres

#5 #2.. ¿De donde habéis sacado que se gastan todos los ahorros en la patera?, coger el avión no sería más que otra etapa en su viaje ya preparado desde hace tiempo.

Otra cosa es que nos tomen por imbeciles diciendo que unos migrantes que entraron por donde les dio la gana y sin oficialmente "papeles" pueden coger el avión, sin que la policía se entere. Además eso de enviar de tapadillo a inmigrantes que le molesta a una delegación de gobierno es algo más que normal .

D

¿Dónde esta el ministerio de la verdad?, no pueden dejar de engañarnos....

fargovXXI

Este elemento de Sánchez, que se dice obrero y socialista, tiene una cara dura que espanta. Unas personas que han llegado en patera, con el riesgo que conlleva para la persona y su familia, muchos de ellos con criaturas pequeñas, nos quiere hacer creer que pagan de su bolsillo el traslado en avión.
Entonces, si es así y tenían posibles económicos, en vez de patera hubieran alquilado una avioneta.
Es excesiva la cara que tiene este pájaro, y más los que tienen alrededor, eso que vinieron a acabar con la casta y parece ser que se incorporaron a ella.

D

#2 Abascal estuvo el otro día por canarias, tal vez, siendo mal pensado invirtió unos euros para darle consistencia a su discurso. roll

D

Recursos propios o billetes pagados por las administraciones. como hacia el PP desde la alcaldía de Las Palmas...

Lamantua

Hostiasssss. A mí me exigen el dni o pasaporte para viajar. Menudo troll la tía.

D

# 15 dices que dicen una cosa que es mentira, si , mientes, en la noticia lo pueden comprobar .

el gobierno no dice que se desplazan por tener trabajo legal, ni dicen que tiene visado

D

Miente al mas puro estilo bolivariano. Y hay quien le vota lol lol lol lol y disfruta. lol

jcornelius

Si que tienen pasta esta gente.

D

#25 El problema no es la pasta. Un vuelo cuesta nada, practicamente.

El tema es que por aduanas 70 "negritos" cantan un huevo en cada vuelo. Y si de canarias a otro aeropuerto de españa pasan aduanas.

Los han dejado pasar.... vamos eso cantao.