Hace 11 años | Por --66393-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --66393-- a elmundo.es

La vicepresidenta del Gobierno ha valorado positivamente cualquier medida encaminada a la austeridad que puedan poner en marcha las comunidades autónomas, entre ellas la propuesta de Esperanza Aguirre de reducir a la mitad en número de diputados de la Asamblea de Madrid. Sin embargo, Sáenz de Santamaría ha puesto en duda que se pueda aplicar una medida de ese estilo en las Cortes Generales ya que la Constitución marca unos márgenes concretos en el número de diputados y senadores y en su forma de elección.

Comentarios

anxosan

Pues yo de cada uno haría dos.

D

#2 Yo dejaría uno por partido con multiplicadores según escaños obtenidos, total, si luego los del mismo partido votan siempre lo mismo...

anxosan

#6 Creo que no has pillado la ironía.

D

Se ha demostrado que la constitución se cambia por la vía rápida y sin ningún tipo de consulta cuando les da la gana. Así que lo inconstitucional no vale como excusa ya.

seinem

Cambian la Constitución cuando les sale de la polla, y no la cambian cuando les sale de la polla, igual.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mucho mejor recortar en profesores o personal sanitario...

a

El PP es tan conservador como el P$OE por eso son el PP$OE, y no cambian nada, nada, ni nada.

La ley electoral, ni tocarla, el número de diputados tampoco... y de esta forma muchos ciudadanos no estan representados, como debieran, en las cortes como UPyD, IU, EQUO... es vergonzoso.

m

yo de cada uno haria un parao... y sacaria a toda la costra de los municipios que no hacen mas que expoliar.