<Accesible en modo lectura> El Tribunal Supremo ha obligado al Gobierno a regular y compensar económicamente el servicio de reparto a domicilio de las bombonas de butano. El fallo exige al Ministerio para la Transición Ecológica elaborar y aprobar, en un plazo máximo de seis meses, la normativa que regule el coste de este servicio obligatorio. El alto tribunal concluye que el Ministerio, actualmente dirigido por Sara Aagesen, debe retribuir a los distribuidores de gas licuado del petróleo (GLP) por la obligación de llevar las bombonas hasta
|
etiquetas: butano , energía , economía , tribunales , sociedad
Hasta los huevos que sobre todo en las grandes ciudadades las gasolineras no tienen las botellas bonificadas, las grandes, y te "obligan" a obtener las no bonificadas con el gas mucho más caro.
No me digáis que hay un caminón que reparte porque reparte a las horas que la gente está trabajando y fuera de sus domicilios.
... un camión que reparte porque reparte a las horas que la gente está trabajando...
Si haces el pedido por teléfono, la locución ofrece la posibilidad de "... si el dinero queda debajo de la bombona, pulse 3..."
PD. No sé si tu comentario era sarcástico.
Razón no te quito, que yo de chaval bombonas de gas no pero barriles de cerveza alguno me he llevado
Me parece justo que el coste de estas entregas a partir al menos de la recogida de la bombona en el camión (muy variable) no se cargue a la empresa distribuidora.
Otra opción sería repercutir este coste entre todos los usuarios subiendo el precio con un añadido "transporte a domicilio".
Supongo que el polvo con la doña de turno seguira siendo gratis y estara incluido
youtu.be/ZI8FsxDln2w?si=Jz1MDw0fm0nNw1Za
Pues yo uso bombona de butano porque con tres de ellas tengo para todo el puto año. Lo cual me ahorra una pasta que con el gas ciudad es imposible esa diferencia y no estoy en un barrio con menor renta.