Hace 13 años | Por martaserrano a europapress.es
Publicado hace 13 años por martaserrano a europapress.es

El cambio que relevará a Celestino Corbacho como ministro de Trabajo se llevará a cabo esta semana, según han confirmado distintas fuentes del Ejecutivo, que no han avanzado en cambio quién le sustituirá. El vicepresidente tercero y ministro de Político Territorial, Manuel Chaves, uno de los nombres que suenan en las quinielas como sustituto de Corbacho, ha asegurado desconocer cuál será la elección del presidente cuando se le ha preguntado por los rumores que le sitúan a él al frente de Trabajo.

Comentarios

Tanatos

ya pero quien lo sustituirá esa es la noticia que debería ir a portada

D

El cambio va a ser: Antes poco trabajo ahora ninguno.

D

Y no puede ser antes?

Fionafolk

No entiendo esta noticia...pues el Ministro de Trabajo que tenemos actualmente ha brillado durante el tiempo que ha estado en el Ministerio...por su ausencia... pues cada vez que había noticias referentes a su Ministerio(han sido muchas y la mayoría negativas)el que ha salido a decir algo ha sido el Ministro de Fomento.

D

Corbacho en su despedida:

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/8Y0KSdyQbuA/

"Yo me voy, con la satisfacción de decir, que durante este mandato que yo he estado en este ministerio, España ha contado con el mayor porcentaje de protección social.

Cuando yo llegué al ministerio, y señor Chanez usted lo recordará, en España se atendía a millón y medio de desempleados, los servicios públicos de empleo. HOY ESTAMOS ATENDIENDO A 3 MILLONES. HEMOS DOBLADO EL NÚMERO DE PERSONAS.....
"

Este tipo es un enfermo, un demente. Pero cómo es posible que ZP ponga a semejantes retrasados en un ministerio ? Un sinvergüenza que presume de haber doblado el número de parados. Eso es intolerable.