Hace 11 años | Por belorto a clarin.com
Publicado hace 11 años por belorto a clarin.com

Tiradores expertos intentarán eliminar ejemplares de la gaviota cocinera, que le está causando un serio daño a la ballena franca Austral. El gobierno provincial usará la fuerza pública contra estas aves, que atacan el principal recurso turístico de la zona. El plan fue criticado porque no resuelve el problema y causa un daño ambiental. “Las ballenas siguen siendo vistas como un recurso económico en vez de verlas como parte del sistema ecológico”, critica Milko Schvartzman, coordinador de la campaña de Océanos para América Latina de Greenpeace.

Comentarios

D

Fuera los páharos hoooombre, las ratas del aire!!!

x

#1 Esos malditos seguidores de Hastur. Porque vaya nombre tiene el pueblecito.

Al menos tienen comida tras cazarlas, porque según me dice mi padre, los huevos de gaviota saben a rayos.

D

Esta peña es subnormal. Si quieren controlar la población, lo que tienen que hacer es joderles los criaderos, es de todos sabido... así es como matar moscas a cañonazos.
Criadero, picarles los huevos y capturarlas allí.

p

#3 No hay criaderos; son gaviotas mecanicas enviadas por Repsol

nata.y.fresa

Matar a una especie para salvar a otra me parec estúpido, sobre todo porque las ballenas son enormes al lado de las gabiotas así que es imposible que les hagan demasiado daño, soi quieren protegerlas que se dedique a liquidar japoneses y demás fauna que se dedican a las matanzas sistematizadas.

blanjayo

The PP not seal of approval