Hace 4 años | Por Sawyer76 a heraldo.es
Publicado hace 4 años por Sawyer76 a heraldo.es

El ayuntamiento de Zaragoza ha cancelado la presentación del polémico libro antifeminista que levantó criticas ayer entre los grupos de la oposición. La vicealcaldesa y concejal de Cultura en el Ayuntamiento de la capital aragonesa, Sara Fernández, ha anunciado este jueves que finalmente no se llevará a cabo el acto.Los grupos municipales de izquierda se hicieron ayer eco del anuncio y mostraron su rechazo a la presentación. El PSOE y Podemos pidieron además responsabilidades políticas y exigieron el cese de Turmo por permitir la presentación

Comentarios

y

#14 La izquierda es la nueva derecha.
Antes era la derecha que era lo moralmente correcto. Ahora es la izquierda quien se encarga de ello.

D

#14 "yo tenía en la cabeza eso de, la derecha censura la izquierda lucha por la libertad..."

¿Y nunca habías oído hablar del muro de Berlin, de la Stasi, de la kgb, de los gulags, de pol pot, Mao, etc, etc?

D

#41 Me refiero a la izquierda española.

D

#41 Esos no son verdaderamente de izquierdas....

al009675

#14 Hace bastante que la izquierda censura alegremente. La izquierda mutó hace bastante.

Yermense

#14 Claro, ya no se puede acusar de buenismo.

l

#14 Yo lo dejaría en "no se puede defender una ideología"

Lo que debería defenderse es la coherencia, la razón, la calma. En definitiva, deberíamos defender el actuar con virtud, sin importar de que "signo" sea cada decisión que tomas. Lo que importa es tomar buenas decisiones, no su signo.

Las ideologías son simplificaciones de una realidad completa. Son los blancos o negros que nos facilitan pensar sobre una vida llena de grises.

D

#7 un positivo para tí

D

#7 totalmente de acuerdo contigo, lo primero es el derecho a la libertad de expresión y de información

fugaz

#7 El libro dirá burradas y no debe sorprender que la autora engaña al decir que se lo censuran.

Simplemente no se lo promocionan con recursos públicos.

Sensacionalista

amoreno.carlos

#7 Sí bueno, hay que diferenciar libertad de expresión y discurso de odio... Es lo único.

b

#7 Apruebo la moción, hay que escuchar a todos, no sólo a los que piensan como uno. No es la primera vez (y no digo que sea esta, cuidadín) que escuchar voces discordantes con el pensamiento hegemónico es lo que permite abrir la mente y mantener una postura crítica.

D

#3 bien visto. Yo lo que critico es a los censores , sean del color que sean. Estoy a favor de la libertad de expresión.

D

#9 Lo mismo digo, pero me revienta la hipocresía de la izquierda, a la que he votado siempre hasta que dejé de votar, siempre ha luchado contra las censura, no sé que a viene ahora ponerse a censurar, desgraciadamente les pasará factura y da ala a la derecha para llamarlos censores.

D

#11 si, es que la izquierda ya no es izquierda . Se les ha pasado el arroz y caen en los defectos que criticaban. Es que ahora forman parte de los chiringuitos que les proporcionan sueldos públicos. Es todo una farsa.

Graffin

#31 Ni un mes en el gobierno y han subido el salario mínimo, plantado las bases para revocar la reforma laboral, tomado acciones contra el cáncer que suponen las apuestas en España, etc, pero es izquierda lo que tú quieres que sea izquierda.

Conde_Lito

#63 En año y medio que ha estado el PSOE "pseudo-gobernando" perfectamente podría haber reformado la reforma laboral.
Y no me vale eso de que estaba en funcione y no ha podido hacerlo ya que en este año y medio ha sacado adelante leyes por medio de Decretos Ley; lo mismo podría haber hecho con la reforma laboral.

Cuando reformen la ley laboral me lo creeré, mientras tanto voy a ser totalmente exceptico.

Por cierto, lo de las apuestas es la nueva moda giliprogre paternalista a la que se han apuntado PSOE y Podemos, ¿qué pasa con los bingos y la pila de máquinas tragaperras de los bares?
¿Y las apuestas hípicas y de otros deportes como el fútbol con las quinielas y similares?
¿Y el Euromillón, bonoloto, ONCE y demás apuestas diarias y semanales?
¿Y los juegos de cartas como el poker y similares?
¿Bloquearán todas las páginas de apuestas también o si apuestas por internet ya tal...?

c

#11 no digas izquierda porque no lo son.

Son progresistas sin ningún tipo de ideas de izquierdas, sin ningún tipo de convicción moral, y son tan capitalistas y globalistas como cualquiera.

D

#11 Ahora tienen poder. No querían libertad de expresión porque lo consideraran algo bueno, querían libertad de expresión porque era una herramienta útil para criticar al poder.

jacktorrance

#3 un documental por otro lado, bastante mal realizado y técnicamente muy mediocre por no decir otra cosa, aunque no hubiera esa supuesta censura, es complicado que ninguna televisión o plataforma le dieran cabida ya que no cumple ni de lejos ningún requisito para su distribución. Aquí cualquiera se saca algo de la chistera y dice que es si no lo ha petado en Cannes es que lo han boicoteado. De verdad...

jacktorrance

#20 con esa calidad ni en Netflix, y he vendido contenido a plataformas, y ya te digo que no cumple ni para salir en una televisión local, otra cosa es el verkami de turno que cada uno se monte. Que sí que es cierto que desde una plataforma, no recuerdo cual, retiraron la campaña al considerarla ofensiva, pero era tan fácil como agarrar los mails de los mecenas y pedirles una donación directa. Por cierto la ejecución del documental es bastante pobre aunque con los escasos medios que supongo disponían. Lo de técnicamente te lo podría comprar, lo de la realización no, he visto mejores entrevistas grabadas con una dsrl o mirrorless en mitad de la calle.

D

#20 Está claro que les tienes tirria a las feministas. Te recomiendo entonces que (intentes) salir con alguna chica que NO esté de acuerdo en tener derechos iguales a los tuyos. Seguro que entre dos neanderthales como vosotros, os lo pasáis pipa!

jacktorrance

#16 ya sabemos quiénes formaban parte del equipo del documental, dedicaros a otra cosa de verdad. Así nos ahorramos el mal trago el resto.

BastianBaltasarBux

#3 Extrictamente hablando el libro no se censura, se puede seguir adquiriendo y leyendo normalmente.

BastianBaltasarBux

#50 Estrictamente*

D

#50 Ahí puedes tener razón, pero se impide su presentación, Pero vamos, los que censuran esa presentación, no saben muy bien como funciona esto, yo no conocía ese libro, ahora sí, y como yo más gente.

D

#3 La censura funciona. Por eso se utiliza. No nos mintamos. La censura solo ayuda a las cosas que no tienen ningún valor de por sí, como si en un bosque enorme un árbol echa a arder: lo miras, todos lo miran. Pero una vez lo que quede sea el hueco del árbol los que pasen detrás ni se van a enterar.

D

#52 Lo del arbol es bueno.. pero si arde todo el bosque, no solo queda un hueco.

t3rr0rz0n3

#3 Ahora sólo te queda aprender a leer

D

#3 Correrás a leerlo, fijo... tampoco que te vaya a desvelar nada nuevo, a tenor de lo "informado" de tu comentario...

D

vuelve la censura

#1 #6 y #10 Miren, si Belén Esteban pudo publicar un libro, ya todo vale, me parece tan mal que se escriba ese libro como que se censure.
Otra cosa es que si escribes basura, la presentes en tu casa, no en algún lugar público y gubernamental como pueda ser el Auditorio Nacional de Zaragoza. No es censura, es sentido común.

D

#13 Teatro Principal.

#30 Es no dar facilidades a publicaciones que puedan representar argumentos de odio, no es censura, censura fue lo que hicieron con el secuestro de Fariña o de El Jueves, esto se puede publicar y vender, con total libertad, de hecho se va a presentar en Zaragoza igualmente, pero no en el Teatro #13 Principal de Zaragoza.

ingenierodepalillos

#39 Pues lo que digan algunas probablemente, no pienso entrar ahí, opino exactamente lo mismo. Los teatros no son para hacer éste tipo de cosas. Hay millones de sitios en España donde presentar un libro sin obligar a un organismo público a "avalarlo" me parece de lo mas normal que ocurra, cuando el contenido es conflictivo o pueda incitar al odio...
#37 Si tan trabajadora es y tan bueno es su trabajo, que utilice la iniciativa privada como todo el mundo.

D

#43 "no pienso entrar ahí"

Ya lo has dicho todo.

D

#43 Intentas razonar con Neanderthales... déjalo, ahórrate el teclado y tu valioso tiempo. Aquí lo que se lleva es Vox y el machismo. Eso sí: luego tooooodos los que violan son extranjeros.

Keldon82

#39 Din, din din! El comentario cuñado del día. Felicidades.

D

#39 Es asco y hartazgo antes vuestros abusos, no confundas.

D

#42 ¿Te das cuenta que esta noticia va de que no le dejan presentar su libro 'a base de dinero y subvención pública de papa estado', no?

JoséCanseco

#89 le Dan dinero por presentar el libro?.

superjavisoft

#89 Más bien que de primeras si cumplía los requisitos y luego se lo han denegado por no cumplir los requisitos "políticos".

rogerius

#42 Seguro que tienes joyas de Tous.

Por cierto, si es tan maja, que lo haga por lo privado. Sin meter en el lío al ayuntamiento.

D

#90 ¿Ahora publicar un libro es "meterse en líos"? Nos está quedando una segunda parte del franquismo super cuca.

D

#42 Colaboradora del panfleto de fake news más vomitivo llamado Ok Diario, propagandista del golpista y amigo de los narcos Guaidó en sus redes sociales...

sí, la gente culta también puede participar en el bando de la escoria humana, son aquellos a los que la frase "no achaques a la maldad lo que puede deberse a la estupidez" no es efectiva.

D

#42 Pero oiga!!! que todas las mujeres que quieren ser iguales en derechos NO trabajan en supuestas ONG chupópteras de las tan famosas subvenciones que nadie ve... Y qué hay de Vox, de Abascal?? que no ha dado un palo al agua ¡literal! en toda su vida y que se dedica a vivir - él sí! - de las innumerables subvenciones, mamandurrias varias y el dinero de todos los españoles y españolas???

ingenierodepalillos

#55 porque la sexología puede incitar al odio ¿verdad? Continúe por favor, deleitenos.
#57 y #47 que sea una basura o no, no es relevante, da lo mismo quién lo diga, el problema es si el contenido del manuscrito, es tendencioso hasta el punto de promover el odio y/o la división. Pero no seré yo el que diga lo que se ha de publicar. Además no es censura. Censurar es prohibir la publicación. Un poquito de rigor en el lenguaje porfavor.

D

#70 Esperate, lo que pasa es que pensaban que si prohibían hacer la presentación ahí se solucionaría, ahora que han encontrado otro sitio tendrás gente boicoteando la presentación del libro y no dejando entrar a los asistentes.

a

#70 Desde Argentina.
Estimado. En referencia a su respuesta a #55.
Si puede.
En el marco de la ESI (EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL) ley (26.150) una ginecologa y una psicología dieron una clase de funcionamiento del aparato reproductor, métodos anticonceptivos y ETS. Luego de la clase fueron atacadas aparentemente por comentar que la sexualidad y su disfrute es una cuestión de elección. Al menos uno de los alumnos mando el audio a su padre lo que genero una respuesta violenta. El asunto se ventila en sede penal en este momento.
De hecho la ley y el asunto es tan controvertido y genera tantas colisiones que solo 14 provincias de 24 jurisdicciones en total la han aprobado.

Fun_pub

#70 https://dle.rae.es/censurar

1. tr. Formar juicio de una obra u otra cosa.

2. tr. Corregir o reprobar algo o a alguien.

3. tr. Murmurar de algo o de alguien, vituperarlos.

4. tr. Dicho del censor oficial o de otra clase: Ejercer su función imponiendo supresiones o cambios en algo.

5. tr. desus. Hacer registro (‖ padrón y matrícula).


Cierto, un poquito de rigor en el lenguaje.

D

#70 Boicot. Es más acertado.

Mochuelocomun

#70 "el odio y/o la división" hay algo más subjetivo que eso? Sobre todo división, qué no genera división? Menéame por ejemplo la fomenta muchas veces.. que hacemos lo cerramos? lol

D

#70 Hoy en día no hace falta prohibir. Con cerrarle canales a un contenido es suficiente. La gente que promueve la censura a contenidos, a veces de altísima calidad y otras no tanto, son enemigos del pueblo. Y están tratando de corromper a la izquierda con sus actitudes neofranquistas.

J

#70 "el problema es si el contenido del manuscrito, es tendencioso hasta el punto de promover el odio y/o la división."
Como hace el feminismo con lo del heteropatriarcado, la masculinidad tóxica, y las leyes desiguales por sexo?

"Otra cosa es que si escribes basura, la presentes en tu casa, no en algún lugar público y gubernamental"
Pues antes sí que te parecía relevante para decidir donde se podía presentar

D

#55 Eso también es censura, si unas sexólogas con el visto bueno del colegio quieren dar una charla, que lo hagan y asista quien quiera y si es menor pues que este autorizado por sus padres

rogerius

#55 Te voto positivo solo por citar a las sexólogas acosadas por esa panda de paramecios ignorantes. Pero es que las sexólogas TIENEN que ir a esos colegios porque han sido contratadas para ello.

nilien

#55 Lo que eso sí que son es amenazas, que están tipificadas como delito...

DangiAll

#37 Dices lo mismo de Pamela Palenciano y sus exabruptos y apologías a la violencia ??

M

#37 pero que coño dices, los argumentos de odio vienen, de lejos, de las extremistas que se hacen pasar por feministas.

D

#37 mayor argumento de odio que el de las feministas contra el hombre, como la nueva directora del Instituto de la Mujer no hay.
Y mira, cargo público de primer nivel. Gracias izquierda, gracias Podemos

D

#30 No, no es censura. Los lugares publicos los gestionan (idealmente) los responsables votados entre todos, que deciden lo que es del interes y lo que no. Igual no es la mejor solucion, pero mientras el sistema sea de democracia indirecta esta es la mejor fórmula que tenemos. En un sistema de democracia más directa tal vez podríamos votar qué se pone cada día en los lugares públicos, y tal vez este manual tampoco se presentaría en ninguno de ellos.

Censura seria si el ayuntamiento no les permitiese alquilar la sala de reuniones de el corte ingles.

D

#67 utilizas los mismos argumentos que la época de censura de Franco

D

#71 No, con la censura franquista el libro no se podría presentar mi vender, en este caso simplemente no se destinan recursos públicos a su presentación.

D

#73 jejejejeje

Fun_pub

#73 Cuando el uso de un local público está sometido a una tasa, en mi opinión se cae todo matiz político y queda exclusivamente el tema legal. Si el libro no ha sido secuestrado y se pagan las tasas, debería poder utilizarlo cualquiera que tenga como objetivo alguno de los fines del local.

e

#67 Los lugares públicos los gestionan los responsables elegidos que, ya sea votados por unos u otros, representan a todos y deben gobernar para todos. Pensar lo contrario es a veces realista, pero interiorizarlo como normal y deseable es muy peligroso.

D

#67 ok, entonces estás de acuerdo cuando los ayuntamientos de derechas anulan conciertos de DefCon2, grupos vascos, etc. ¿verdad? Son los responsables votados entre todos y deciden lo que es del interés y lo que no.

D

#67 Muy ingenuo... Si fuera sobre la diversidad floral del Ártico probablemente les diera igual ceder el salón.
Aquí hay ideología de por medio y miedo a oir puntos de vista diferentes.

D

#67 Eso argumento funciona de puta madre si el gobierno es de izquierdas. Si el gobierno es de derechas entonces "Son fascistas censuradores"

A otro perro con ese hueso.

D

#30 Eso no significa que todos lo podamos usar (Por pura imposibilidad fisica) si no que hay que acotar su uso a cuestiones de interés general.

diskover

#30 Primero deberías tener claro que es censura y que no lo es.

Nadie le ha prohibido vender su libro. Eso para empezar.

J

#13 eres tú quien decide lo que es basura y lo que no?

D

#13 ¿y quién elige que es o que no es basura?¿tu?

D

#13 Basura? lo has leído o es solo por el titulo? lo mismo solo es un libro de consejos para poder defenderte en caso de juicios.

#80 Utilizar el término feminazi es de lo mas desafortunado, impreciso y tendencioso que existe, así que puedo presumir que no va a ser un competidor de El Quijote.

D

#91 Las feministas no se ofenderán por este libro, si les ofende el termino feminazi es porque lo serán...

D

#91 De los creadores de "el violador eres tú y si te ofende que te griten esto es porque eres un violador" y "feministas y feminazis no tienen nada que ver" llega ahora "como te metas con las feminazis ofendes a las feministas"

D

#91 Pues siendo precisamente el caso uno en el que se equivale el machismo con una critica al feminismo me parece de lo mas adecuado.

D

#13 Que lo presente. Ya si va alguien... Pero censurarlo...

a

#13 Estimado.Un lugar publico es eso.El administrador no puede determinar la calidad del contenido de una obra a presentar. Únicamente puede por previa asesoría letrada informada cancelar la autorización ante la comisión de un delito. Si no se da esa circunstancia se esta ante una acción de censura previa.En este caso en la forma de difusión.
De hecho como el político de turno no come vidrio invoca una figura administrativa que en sus dichos es la falta de autorización por escrito.

Keldon82

#10 Genial, lo que pasa es que no es censura.

c

#4 Profe, el me pegó primero.

box3d

Presentando a #4
Que piensa que dos errores suman un acierto lol

d

#4 a dejar tu de decir a los demas lo que vamos a hacer

p

#1 Yo no lo consideraría censura, no se prohíbe su presentación, sí no que sea pagada con dinero público, que hay que saber distinguir. Esto es normal que sea polémico por qué promociona un libro de una cofundadora de Vox y dicha promoción es costeado con dinero público.

D

#65 durante la censura de Franco ellos también decían lo mismo "hay que saber distinguir"

p

#72 Estamos hablando de la presentación de un libro de alguien dedicado a la política, no de un acto que se vaya a celebrar con uno o otro artista, es la principal diferencia entre censura o simplemente el no promocionar negocios privados con dinero público.

p

#94 Si a mi me parece bien criticar la promoción de productos ideológicos, en cualquier bando, pero pero promocionar el feminismo es promocionar la igualdad de derechos entre hombres y mujeres y eso no es malo y muchas veces el defender la igualdad se tacha de feminismo radical por la extrema derecha y eso también hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorar ciertas cosas y juzgar a las asociaciones por sus actos y no de la ideología de estas.

En el ejemplo que me pones dichas asociación ha recibido varios premios por su búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres, por lo que si su actividad se centra en ese aspecto no se puede considerar una asociación politizada.

D

#65 di que sí, esto es como en el franquismo, que había quien confundía libertad con libertinaje.
Una cosa es que haya libertad para hablar, y otra que una roja de mierda facha de mierda vaya por ahí pregonando el odio a la Iglesia a las feministas.

rogerius

#1 Que lo presenten en un local privado. Con su dinero.

maria1988

#1 ¿Censura? No ceden el espacio público para que la cofundadora de un partido político presente un libro sobre sus ideas. Censura sería si prohibieran la venta del libro.

Ranma12

#1 ¿Se había ido?

D

#1 La censura de la esclavitud de los negros, ¿la aplaudías o defendías el derecho del Ku Kux Klan a esclavizar negros???...

D

#5 qué mal que las mujeres tengan derechos recogidos en las leyes... qué mal que las mujeres sólo piensen en joder a esos maravillosos hombretones que pueblan la faz de la Tierra.. qué mal que haya leyes, oiga!!

wondering

No os preocupéis, que ahora harán especiales y debates en la sexta y otras cadenas para hablar de lo preocupados que están por la libertad de exp..

jaja, que no hombre, que es coña.

D

Ah, la "libertad de expresion" progre. Puedes decir y publicar lo que quieras, pero sólo si piensas lo mismo que yo.

D

#40 Es la libertad de expresión de todos. Cuando sale la censura de alguna pieza artística de su bando todos abogan por el librepensamiento, el dejar vivir y las leches en vinagre, pero si en su lugar lo que está en cuestión afecta al otro esto parece fallas, que si me cancelas ese concierto por letras de rojos, que si ofende mis sentimientos religiosos, ese comentario me ha parecido apología del terrorismo, que si esa letra dice la otra cosa del Rey...

i

Pues mira, no sabía nada de quien era ni de que hablaba. Aquí dejo un enlace al resumen del libro. He leído el "glosario progre" y me he reído un rato.
Pongo el enlace, para demostrar que no me gusta la censura.
Nhttps://books.google.es/books/about/Manual_para_defenderte_de_una_feminazi.html?id=98nBDwAAQBAJ&printsec=frontcover&source=kp_read_button&redir_esc=y
https://books.google.es/books/about/Manual_para_defenderte_de_una_feminazi.html?id=98nBDwAAQBAJ&printsec=frontcover&source=kp_read_button&redir_esc=y

Nylo

#46 gracias por el enlace. El libro parece malo de cojones. Si no supiéramos quién lo ha escrito, yo pensaría que es de Federico, tiene el mismo estilo de bilis supurante.
Pero eso no cambia el hecho de que se le está aplicando la censura con total descaro.

i

#56 cierto, yo no pagaría un duro por él

D

#69 yo me lo voy a comprar y otro se lo voy a regalar a una hernana feminazi que me ha tocado en suerte.

D

Solo porque ha puesto a lloriquear a los planchabragas aliaditos de turno, ya merece la pena comprarlo.

jobar

#58 No te la vas a follar

Ps: Si los aliados de turno apoyan a las feminazis los que apoyan a Cristina Segui deben ser el Eje de turno.

Raúl_Rattlehead

Solo le cancelan la presentación, el libro se venderá igualmente.

De todas formas, el dia que entendáis que por muh malas muh malas que sean las feministas, no se les puede comparar con una ideología GENOCIDA daremos un pasito hacia delante. Y no es una opinión, es un hecho histórico sin mas. Por mucho que haya putas piradas que hablen de cosas chungas si no las llevan a cabo no pueden ser comparadas ni por asomo con una ideología que ha llevado al mundo a la guerra.

Por lo tanto el titulo y el contenido probablemente incitan al odio muy fuerte. La próxima vez que quiera escribir un libro contra el feminismo con no equipararlas a gente que llevo a cabo genocidios y ataques militares valdrá.

Adson

#78, es gracioso porque los mismos que se ponen tiquismiquis con que «estáis vaciando de contenido la palabra fascista» son los que más flojo tienen el gatillo con «lazis» y «feminazis»,

D

#78 Desde el feminismo se usa el término machinazi. También hay expresiones populares como "nazi de la ortografía". En este contexto, la gente usa feminazi para referirse a un movimiento que desprecia y deshumaniza al 50% de la población, justo a aquellos que han sido enviados a morir en todas las guerras, y que serán enviados a la próxima si no logramos la igualdad antes.

Si defiendes a un movimiento ultra que te desprecia por tu sexo, recuérdalo cuando se te reclute de forma forzosa para enfrentarte a tus iguales.

D

Lo de investigar la violación y prostitución de niñas masiva y de un niño tutelados por organismos feministas Ya tal no?

Sawyer76

#98 ¿Dónde y cuando dices que ha pasado eso?

D

Tengo que votar negativo, puesto que donde dice "gobierno" debería decir ayuntamiento. La intención del titular es bien clara.

D

El autor del libro ha salido ganando. Esto le da publicidad gratis y además le añade el "morbo" de ser un libro censurado por el Estado. Como cuando en Menéame ves un mensaje en gris, corriendo vas a ver qué han puesto.

fugaz

#54 No está censurado. Está no-promocionado por el estado.

x

Un libro? Pues como no sea tipo Teo se defiende de las feminazis no se lo va acabar ni cristo de a quienes va dirigido.

jobar

#12 Ah Cristina Segui es de las personas que critican con argumentos, la misma que defendía en twitter a Nazis en Valencia, ahora habla de feminazis. Ya lo he visto todo.

thorin

#12 Vete y dile lo mismo a Seguí, que está llamando nazis a un montón de personas.

D

#12 Y tú, cada vez que abres la boca, un osito Haribou muere deglutido por una garganta insaciable...

D

#12 Pero es que no entiendes. No ha soltado bilis. Ha usado la ironía. Estáis que ni siquiera distinguís vuestra izquierda de vuestra derecha, ¿verdad?

x

#17 Es para que lo leas después de misa.

c

#18 sigues creyendo que la sociedad está dividida entre católicos derechones y salvadores de la libertad de izquierdas.

Quizá eres tú el que se ha quedado 50 años atrás.

D

#17

16 meneos en 27 minutos y solo 144 karma.

Si hubiese sido un meneo amigable, ya estaría en portada

ailian

#19 tinfoil tinfoil tinfoil

D

#19 Toda la razón tienes, se nota la mano negra de los de siempre.

Y qué poco a tardado #8 en venir a poner su granito de arena.

Ya ha debido llamar a la manada de aliaditos:

El gobierno cancela la presentación de 'Manual para defenderte de una feminazi'/c8#c-8

x

#24 Gracias. Me encanta que me llamen aliado.

D

#27 No hay de que, iba más por el aliadito mayor, el que ha mandado la nota, pero si, tú también eres uno de ellos, verdad?

Conde_Lito

#27 Ser aliado no te va a librar, por muy aliado que seas sigues siendo un hombre.

D

#27 Te quedas en aliadito.

Thony

#19 Ahora tiene 180 meneos y 41 negativos, y sigue en portada. He visto noticias descartarse con 180 vs 7. ¡¡Mano negra!!

Pienso que ese libro destila odio, e igual que veo censurable lo misógino, también lo machista. No hay que ser tolerante con los intolerantes y los que utilizan el miedo.

Usar el término feminazi en forocoches o en comentarios de Menéame, aún. Como título de una conferencia, me parece que se ha de ser muy machista para hacerlo.
¿Como han hecho desaparecer a Amanecer Dorado en Grecia? No dejándoles ni medio pie. Pues creo que con la ultraderecha española se debe hacer lo mismo.

Thony

#19 Actualizo. 229 menéos ¡¡¡50 negativos!!! Creo que nunca he visto una noticia con tantos negativos, y menos en portada. Si aún sigues pensando que hexiste algun tipo de manipulación, esta es a favor del meneo. 271 de Karma inamobibles. Muy muy sospechoso.

Trolleando

#17 Ideal para que lo pongas junto al libro "El metodo" de Neil Strauss y otras vomitadas de redpill roll

malvadoyrarito

#17 esque tienen que traerlos desde la caverna. Por eso no pueden enviar en 1 día.

Keldon82

#17 Ya, pero ahora nosotros tenemos 16€ más que tú.

D

#17 Das pena con la inmadurez de la que sufres... seguro que las mujeres se te arrojan a los pies.

D

#17 Lo de chincha rabiña, me ha mataoooo, por Dios, no tenéis nada mejor??

D

Biba Streissand!

ur_quan_master

El gobierno i el ayuntamiento? roll

Sensacionalista

Sawyer76

#29 Comprensión lectora bajo 0 la tuya.

rutas

#49 El titular del Heraldo de Aragón no ayuda a comprender la noticia. Es lo que tienen los panfletos de apesebrados locales, que cuando el ayuntamiento pasa a ser de tu cuerda las noticias ya no son "Santisteve ha hecho... ", ni siquiera "El ayuntamiento ha hecho...", sino "El gobierno ha hecho... ", así en genérico, sin ápice de vergüenza periodística.

De hecho, sólo hay que leer los comentarios del foro de la noticia en el Heraldo para ver a unos cuantos mermados criticando a la izquierda por esta decisión que ha tomado la derecha. El titular manipulador ha tenido cierto éxito.

Trolleando

Esas terribles feminazis que salen a "cazar hombres" para darles palizas, violarlos en portales y castrarlos roll

Hay gente que vive en una realidad paralela bastante patetica

X

#100 No hay más que machinazis lloricas...

D

#100 Sí, y los machistas ponen denuncias falsas impunemente, han establecido un Instituto del Hombre con dinero público, y han cambiado la legislación para que agredir a una mujer salga más barato que agredir a un hombre.

Todo ello dirigido desde instituciones patriarcales que tratan de tener a las mujeres oprimidas y sin derechos.

D

#100 Y hay gente que se inventa argumentos y luego los refuta. Se llama falacia del hombre de paja.

rutas

Ya están los hinteleztuales niños rata del pollaheridismo haciendo hueco entre los zarrios de la estantería. lol
No hay mal que por bien no venga. Igual hasta leen el livro.

c

#76 ahora los progresistas también sois clasistas?

D

Lo siguiente va a ser quemar los libros en la plaza de la iglesia!

helder1

Quiero reservar la moncloa para presentar mi libro sobre el escarabajo pelotero. Si no me dejan, será censura.

T

Una pregunta ¿el tal Turmo este es el de la cabaña de los Celtas Cortos, no?

D

#38 yo siempre pensé que decía "la cabaña del turco"

T

#60 Pos no.

b

La izquierda debería ser más lista y no contraatacar de ésta forma, porque así solo ayudan a que los fanáticos de ultraderecha se autojustifiquen y hagan los mártires.

D

#92 Pero no lo es. La izquierda actual es lo que es, no lo que querríamos que fuera.

b

#99 Ya lo se, pero éso no legitima a la derecha.

Es lo que se está haciendo, poniendo de martir a gente cómo autora de éste libro.

D

Habrá que investigar... Cuando se censura ese libro será por algo.

Arcueid

Es una estupidez de título y de resumen el que incorpora este libro. Se ven las ganas de provocación a la legua: más que hacer una crítica razonada de los colectivos más radicales o más desiguales empieza con adjetivos como "puro marxismo frentista".

Aun así, tengo mis reservas con lo de restringir la libertad para presentar lo que sea en mismas condiciones que otros. La gente se acostumbra y da alas a perpetuar prohibiciones y restricciones en el futuro; y a que cada cual trace la línea donde se define el odio o la desigualdad.

D

#86 El delito de odio existe, y el delito de incitación al odio, ídem. Si no quieres que te "censuren", NO VAYAS CONTRA LA LEY. ES ASI DE SIMPLE.

1 2 3