Hace 5 años | Por --596665-- a motorpasion.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a motorpasion.com

Un programa piloto del Gobierno británico pretende desincentivar el uso del coche con el objetivo de reducir la contaminación y los atascos.

Comentarios

D

La industria del coche parece que se la quieren cargar, el cambio es inevitable.

Azucena1980

Con lo del Brexit se va a convertir en una subvención para que los anglos lleguen en pateras a las costas francesas...

sorrillo

Hubo por aquí una noticia creo de un inglés que se pilló un tanque, espero que esté a tiempo para acogerse a la oferta del meneo.

D

Aquí en Madrid intentas hacerlo por el patinete eléctrico y te sacan una normativa para prohibirlo sin que lo parezca la prohibir su circulación por la mayoría de carreteras de ciudad y hasta por donde nadie jamás lo diría, carriles bici.

gelatti

#2 no entiendo nada lol ¿Eres Ozores? ¡No hijo no! lol

D

#3 yo tampoco te entiendo a ti así que estamos en paz

m

#3 😂 😂 😂

pichichibravo

3000 libras a cambio de tu libertad de movimientos... no me parece un buen trato

D

#6 Si hombre, a la española, llevas una chatarra de 500 euros y cobras los 3.000, luego lo haces con el resto de coches de la familia y os comprais de segunda mano un SUV de gasoleo de los mas tragones que estan muy baratos ahora.

kmon

Saben que con el Brexit en unas décadas estarán como en Cuba, con coches de hace 50 años

A

Quienes nunca han usado el auto deberían percibir ya y de oficio las 3.000 libras.
De lo contrario tendrán que hacerse con un siniestro total baratucho del desguace para obtener todo lo que se pueda del estado a cambio.

Que arreglen su maldito sistema de transporte público y lo hagan asequible, y la gente dejará el coche sola.