Hace 11 años | Por rnumantinablog a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por rnumantinablog a elconfidencial.com

En la vida, hay trenes que sólo pasan una vez. En la política, también. El problema viene cuando el Gobierno no se sube a tiempo al vagón y el nuevo ticket le cuesta, como mínimo, 40 millones de libras al contribuyente. Esto es lo que ha pasado en el Reino Unido cuando el Ejecutivo de David Cameron ha descubierto fallos inaceptables en el proceso de concesión del servicio de transporte.

Comentarios

j

Privatizemos Renfe, que la gestión PRIVADA es siempre mejor.
Y lo peor es que el tonto se lo cree, porque ya se sabe que todos los empleados públicos se tocan los c.... Todos menos tu familiar, que ese mantiene con su trabajo el sistema.

No la meten, una y otra vez, y la gente no se entera.

P

Trabajo en Londres y mis compañeros dicen que el tren se privatizó hace tanto que la gente ha olvidado que en algún momento funcionaron bien.

vokeuR

#5 Como se ve en la película de Ken Loach, la privatización de los trenes en el Reino Unido fue un cachondeo porqué se dividió en muchas empresas pequeñas, las cuales cayeron en tácticas de reducir costes a lo absurdo. Al final pasó lo que se ve.

Si la privatización de Renfe se hace bien, podríamos seguir teniendo la "pública" y otras compañías usando las vías (como ocurre con los trenes regionales franceses o alemanes). Pero claro, hablamos de españa y que gobierna el PP.

D

El gobierno britanico pide disculpas!!! Estamos a siglos luz de algo semejante.

Y si, es triste que nos sorprenda cosas como esta, cuando deberia ser lo habitual, incluso cuando quien metió la pata fue el anterior ministro....

S

Pues no sé, yo este verano he ido a Glasgow y Londes, he cogido una decena de trenes y siempre bien. Si se retrasan, ponen en los carteles informátivos: "Tal tren viene con un minuto de retraso" (debería haberle hecho una foto).

Tengo frecuentemente más problemas con los trenes en Sevilla.

i

Aqui pasa lo mismo, pero como el AVE. Al final lo despluman tanto que nos va a quedar el PAJARITO para movernos.

D

#1 ¿Has leído el artículo? Es que no entiendo lo de que 'aquí pasa lo mismo'.