Hace 7 años | Por Segope a publico.es
Publicado hace 7 años por Segope a publico.es

Si finalmente el Brexit se consuma, el ministro británico de Economía anuncia recortes del gasto público y un aumento de los impuestos.Como parte de las medidas que adelanta la prensa, el Gobierno británico incrementaría el impuesto sobre la renta y recortaría el presupuesto del Servicio Nacional de Salud. También aplicaría un recorte de un 5% en el gasto para la Policía y el transporte, al tiempo que sectores como la educación y la defensa también se verían afectados.

Comentarios

D

#10 o polacos, que mi barrio parece Varsovia.

D

#14 perdón, compenso

D

#60 tranqui, no pasa nada.

D

#10 Se llaman "cornershops", que los ingleses son muy tolerantes con los extranjeros.

D

#11 me he liao yatusabeh

D

#17 ¿En Espaňa no miran?

F

#25 Supongo que no querían irse demasiado lejos... pero... a saber.

NickEdwards

#25 Eh... ¿con los impuestos y la inestabilidad política que hay en España? Ni locos.

D

#5 Si estás viviendo en UK sabrás que los británicos, de siempre, son partidarios de separar the island from the continent.
Ellos nunca se han considerado europeos. Son mucho más que eso.

D

#18 efectivamente, me esta sorprendiendo como estan aceptando la idea de que la inmigracion europea es un problema cuando es menos del 10% y de estos menos del 3% tiene algun tipo de benefit.

D

#22 Bueno. Ten en cuenta que el ministro de Economía se apellida Osborne...
lol

b

#24 al revés, los osborne de españa vienen de inglaterra.

D

#29 Vienen de Irlanda exactamente.

D

#49 pero...
¿Tienen tanos huevos como el toro?

D

#29 Jamás he dicho ni he preguntado de dónde vienen.

Nitros

#26 Uno tiene pareja rumana, otro tiene familia paterna que viene de francia... hasta la mujer de Farage es alemana. No siento que tengan aires de superioridad sobre su genética y cultura.

En serio, lo del brexit tiene menos que ver con xenofobia de lo que la gente se piensa. Querer poner las mismas normas para la inmigración independientemente de si eres de Francia o de la India, no es xenofobia.

El año pasado la inmigración neta fue de más de 300.000 personas, y aunque el tejido laboral sea capaz de absorver todos esos trabajadores, las infraestructuras (carreteras, transporte público, sanidad, educación, vivienda...) no pueden.

Sobre UKIP, en las elecciones generales consiguieron algo más de 3 millones de votos, no es insignificante, pero no es para echarse las manos a la cabeza.

j

#33 entonces necesitan personal, pero no se invierte en las infraestructuras y servicios?

En ese caso quizás deberían cambiar a una política de mayor inversión en sus carencias, ya que seguirán teniendo inmigración debido a sus necesidades laborales.

Nitros

#50 Es complicado suplir la demanda de 300.000+ personas al año. Más cuando la mayoría de ellas se concentran en sitios donde ya hay problemas de sobrepoblación.

D

#5 Yo flipe con la cantidad de extranjeros en Londres. Igual la percepción de invasión tiene que ver.

Lo que no comprendo es porque no salen sencillamente del espacio de libre tránsito de personas y chispum.

D

#21 Porque Schengen es obligatorio para los miembros de la UE y yo creo que debe ser asi.

D

#23 A Rumania y Bulgaria le niegan la entrada y llevan años pidiendola

D

#43 pero es cuestion de tiempo, creo que en abril de este año la commision europea dijo que ya cumplian los requisitos

Nitros

#23 Reino Unido no está en Schengen. La obligación de dejar entrar a otros ciudadanos de la UE viene por ser miembros de la UE, no por estar en Schengen.

#21 No les han dejado. Lo que Reino Unido pedía es que los inmigrantes europeos no pudiesen acceder desde el primer día a todas las concesiones del estado, que son muchas y bastante mejores que en otros paises de la UE.

D

#53 pensaba que si, gracias por el apunte.

D

#21 #23 El Reino Unido no está (tiempo "presente") en Schengen.
Cuando vuelas a París no te piden pasaporte, cuando vuelas a Londres sí. Otra cosa es que, al ver un pasaporte de la UE, te dejan pasar sin preguntar.

P

#5 Es interesante lo que dices porque yo vivo en Londres y en la calle sólo veo campaña a favor de quedarse. ¿Dónde vives?

D

#36 Bristol, aunque me toca moverme mucho por Gloucester y North Devon.
Hace unas semanas estuve por Kent y Suffolk y practicamente todos los anuncios (casas, vallas, coches) que vi durante el viaje eran "vote leave"

a

#5 Yo estuve viviendo en Escocia cuando el referéndum, y te puedo decir lo mismo sobre la campaña del sí, estaba en todas partes. Pero todos sabemos como acabó. No digo que haya relación entre lo que sucedió entonces, pero me pareció un tanto curioso.

haprendiz

#5 El otro día en Canal Sur le preguntaron a una anciana británica que residía en la Costa del Sol si era partidaria de que su país saliera de la UE. La vieja respondió con semblante muy serio y sin pestañear: "Sí, hay demasiados inmigrantes".

Hipocresía no, lo siguiente

D

#5 pues si, aun ayer lo comenté con la familia en españa. El gobierno está hasta pesado con el "stay", pero es que el leave gana de largo. Todos mis compañeros ingleses de más de 30 años van a votar leave. Mas de la mitad de mi vecindario tiene carteles de "vote leave" (y en mi vecindario hay montón de familias indias por un lado, y alemanes, por el otro).

Yo tengo claro que el brexit gana, de largo. Y lo divertido es que cameron pretendía recuperar votos con esto, y no solo le va a estallar en la cara, sino que se lo va a cargar politicamente.

M_M

#5 Bien por ellos! Esta Europa es una patraña!

D

Y si no gana. ¡TAMBIÉN!

Segope

#1 Ja, Ja, ja. !Es verdad!

Caramierder

Mala estrategia. Si no son capaces de encontrar las cosas buenas de estar en la UE igual es que no las hay.

D

lol, el mismo gobierno que convoca el referéndum amenaza a los que voten que sí al Brexit

Homertron3

#2 Amenacé no oiga!, avisé.

Tu que prefieres que te lo digan antes o después de votar? Yo prefie saberlo a que me expongo si voto a una salida de europa.

Espero que cuando se vote lo de cataluña a los catalanes se lo dejen aunque sea la mitad de claro.

D

#7 han tenido tiempo de sobra para explicarlo con pelos y señales, no vale ahora a nada del día decisivo empezar a meter miedo a la gente

Yoryo

#2 Que le corten la cabeza se cambie el gobierno y el nuevo que lo intente

j

Lo que es de risa es la cara de tontos que se le debe estar poniendo a los escoceses. Deciden quedarse en el Reino Unido bajo la amenaza de que si se independizaban se quedarían fuera de la UE, y ahora es el Reino Unido el que se va y les arrastra.

G

#37 A todos aquellos que prefirieron seguir con el yugo de que mande England por un puñado de euros, les estara muy bien.

Ahora quizás estarían cerca de entrar en la UE que como estan ahora de salir. lol

R

Se han acojonado ahora que parece que la gente quiere irse. Querian jugar con el farol pero parece que no han medido bien...

efectogamonal

Titular alternativo:

"El gobierno británico amenaza con subir los impuestos y recortar hasta la saciedad si salen de la UE"

Segope

El gobierno británico apoya la libertad de elección y la ausencia de amenazas...clap Demócratas de toda la vida.

D

Lo mismo se dan cuenta que la mayoria de los inmigrantes proceden de la Commonwealth of Nations y su Right to abode de la Immigration Act 1971... pero espero que se den cuenta una vez hayan salido de la UE y vean que siguen estando llenos de inmigrantes.

D

#32 Y peor aún ya entre los que están en ese grupo se encuentan los colectivos que más "problemas" tienen para integrarse. Temen a polacos, españoles o italianos cuando tienen a medio Londonistan cortando cabezas en Siria... lol

D

Infundir miedo funciona...? JAJAJAJA.

D

#27 dimelo tu en España con el miedo a "los rojos".

t

Coacción

reithor

No les veo capaces de volver desde Magaluf a su isla teniendo que sacar el pasaporte en la aduana...

D

Cameron a la mierda.

Yoryo

Se cambia el gobierno y pista...

D

no saldrán. aún se guardan la carta definitiva: la cerveza les saldrá más cara.

D

Eso no es chantajear y extorsionar?

totenburgh

suena como a amenaza de venganza

j

Yo creo que casi es mejor para la UE que se vayan los británicos. Son la excepción en un montón de cosas, si se largan quizás se pudieda profundizar mas en el unión y en la igualdad.