Hace 4 años | Por PAUL2 a elmundo.es
Publicado hace 4 años por PAUL2 a elmundo.es

El Gobierno brasileño cree que detrás del coronavirus hay un gran plan para implantar el comunismo en el mundo. Esto es lo que piensaes lo que piensa uno de sus miembros más destacados.

Comentarios

D

#16 La voxemia está lista para una nueva cruzada. Las cunetas les ponen.

R

#16 Esta gente cree que la tierra es plana y que las vacunas causan autismo, es de primero de militante de Vox.

ayaxordre

#16 no aportas nada a este foro más que toxicidad, sectarismo, ira descontrolada...
Tío, de verdad, consulta con un terapeuta porque cada vez que te leo estás peor. Mucho ánimo, sin acritud.

D

#2 El que diseñó el virus podía haber puesto esas proteínas de otro color, que se han dado cuenta por eso

D

#2 Maldición, nos ha descubierto, no contábamos con su estulticia

Bourée

#7 ¡Y funciona!
lol lol lol

#7 Pues ya puestos también podía contagiarnos.

currahee

#1 Sí, muchas risas. Pero mirad los comentarios más valorados de la noticia...

#7 Exacto. Y lamentablemente creo que hay más de los que hubiese imaginado.

P

tinfoil tinfoil lol

Gol_en_Contra

#1 Poca broma, entra en Twitter y mira la cuenta de simpatizantes de derecha. Es acojonante de verdad.

Y mira que critico a quienes defienden la izquierdas sólo por ser de izquierdas, pero la ida de pinza está siendo muy mítica.

Furiano.46

Otro iluminado. Júntate con Trump y rodáis la tercera parte de 2 tontos muy tontos.

a

Y Bolsonaro es un infiltrado que les está dando todas las facilidades.

Gandark

el contubernio judeomasonico returns

aupaatu

No sé si se han enterado porque son muy listos o porque se lo a dicho Dios diirectamente , pero no se les escapa una.

Yorga77

¿ Porque todos los fachas creen que hay planes para instaurar el comunismo, con premisas chorras ? Lo digo por la cantidad de cosas que según ellos son planes comunistas.
Abro lista.
El corona-virus, ecologismo , feminismo , vegetarianos , LBGT, videojuegos , internet , energías renovables , animalistas , etcétera la lista es demasiado larga, y ultimadamente denunciar bulos.

D

#14 Ya sabes, el pensamiento totalitario les desborda: todo lo que no se ajusta a mi pensamiento, a la cuneta.

p

#14 Para llegar al poder con las políticas del miedo, les resultaría más fácil que defendiendo el programa por el que apuestan.

Ratef

Hasta cuándo va a durar lo de asustar a las clases populares con el comunismo?

Hasta la Virgen de Fátima en una de sus milagrosas revelaciones estaba con la misma cantinela.

Joder, que el mundo sigue siendo una mierda mejorable; y ya han pasado 30 años desde el fin de la URSS.

La ausencia de Estado y de arbitraje sólo lleva a la desigualdad social, prácticas monopolísticas y perpetuación de la injusticia y la miseria. Yo creo que esto ya está claro y meridiano.

El querer mejorar, el querer salir del agujero en el que cada vez estamos más metidos, no es comunismo.

Menopes

El gobierno de Brasil y amigos míos pasándome noticias de sus medios de referencia.

D

#33 Estoy en la misma situación, las conspiranoias vuelan y una muy recurrente es esta.

pinaveta

lol lol

Don_Brais

Es tierno y todo ver a los bots de Vox rentabilizar la inversión en los comentarios de la noticia de El Mundo

markspitz

Ojalá tenga razón y se cumpla.

Cantro

Tienen razón. Estoy totalmente de acuerdo con Bolsonaro aunque difiero del método.

El método es el espantoso ridículo que hacen los Bolsonaro, Trump y similares cada vez que abren la boca. Porque tela marinera, cojones. Si yo les hubiese votado me estaría muriendo de vergüenza.

P

B.B. Brasil Bolivariano ya.

vviccio

Para ocultar sus errores se inventan conspiraciones. Errores: no reforzar la ONU, no reforzar la sanidad pública, no reforzar la OMS...

Corto.Maltés

Por desgracia no hace falta cruzar el charco para escuchar tales locuras. Aquí tenemos grupos políticos que insinúan entre líneas lo mismo que afirma Bolsonaro. Sin olvidar todo el spam cuñado que circula por las redes.

capitan__nemo

No el comunismo, una dictadura comunista. Ya que al ver la gente la clase de lideres (como Bolsonaro) que acaban dirigiendo un país en una especie de democracia liberal que tienen en Brasil, la gente querrá otra cosa diferente.

Sandevil

#38 Ese no fue el Vargas Llosa? Espera, no, que ese nunca fue pobre...

Am_Shaegar

Es cierto que el Comunismo sería una solución a la crisis global, y no me refiero al virus.

Pero de ahí a decir que el COVID fue creado para eso, ya es ser radical.

elGude

Yo creo que este y Trump tengo una apuesta para ver quién dice la tontería más gorda.

p

#13 No se yo, también Ayuso está diciendo autenticas barbaridades y no me extrañaría tanto que acabaran a su misma altura en ese sentido.

D

No pueden decir eso en serio. Y si lo han dicho merecen morir. Por selección natural de gilipollas.

D

Este virus ha dejado en bragas a lo que se llamaba antes débiles mentales, este sujeto el del peluquín naranja que quiere inyectar lejía para curar el virus el de la inmunidad de grupo........cada día tengo más claro que sí sus homólogos en España Mamandurrio y Fracasado gobernaran en España con su plan infalible hace un mes de abrir hasta las mercerías ahora estaríamos hablando de al menos el cuádruple de fallecidos, a las pruebas me remito.

LorenGuti

"La estupidez humana no tiene límites."

-Paulo Coelho

P

#12 Esto ño dijo antes Einstein,pero bueno...

LorenGuti

#15 Lo sé, pero está de moda decir que todo lo dijo Paulo Coelho.

"Para ser feliz hay que dejar de ser pobre."

-Paulo Coelho