Hace 3 años | Por albertiño12 a elplural.com
Publicado hace 3 años por albertiño12 a elplural.com

Este martes 13 de abril, el Boletín de la Comunidad de Madrid ha publicado el nombramiento de Albert Rivera como vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros. Se trata de un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. La decisión fue ratificada por el anterior consejero de Universidades e Innovación de la de Madrid, Eduardo Sicilia (Ciudadanos). En 2018, el Cardenal Cisneros se situó en el centro de la polémica tras desvelarse cómo Pablo Casado aprobó media carrera de Derecho en este centro.

Comentarios

x

Liberal con paguita? Uno más.

Oniros

#11 Lo veo más experto en engañar a la gente

MellamoMulo

#11 ejperto en perritos que huelen a leche

H

#9 experto en no ejercer.

BeneGesserit

#40 suena a título de Pantomima

D

#72 no suena. Lo es.
Otra tómbola de feria. Otra página.

Dene

#9 venga ahora repite lo de "esperto" sin descojonarte de la risa

Cantro

#1 #9 no os paséis de la raya.

torkato

#9 Yo mas bien veo dulce su agenda de contactos.

Olarcos

#9 Esas "universidades" son chiringuitos de chuparse unos a otros las pollas y listo. De universidad real tienen poco.

D

#9 Atendiendo a los años que ha ejercido, muy experto en Derecho no puede ser...

Niessuh

#1 joder que panda, de verdad que el único consuelo que me queda es que ahora están todos metidos en el mismo partido...

Olarcos

#93 Eso a quien debería indignarle no es precisamente la votante de derechas. De todas formas toma, que se te ha caído:

Pancar

#1 Con carácter general, el cargo de vocal del patronato se desempeña de forma gratuita, de tal forma que, a excepción del Director del CES Cardenal Cisneros, ningún patrono recibe remuneración alguna por su dedicación.
https://www.universidadcisneros.es/fundacion-ffjc/

D

#1 lo mismo ahora le da por pagar el alquiler donde vive y todo, no, es broma, se vive muy bien de gratis haciendo favores a empresarios.

x

#4 Esa era la parte en la que aprendía a jugar al mus.

jonolulu

#5 A ese no le vieron ni en la cafetería

jonolulu

#2 Es que Rivera es velocista

Big_che

#35 no, en 6 meses fue fra-Casado quien lo consiguió

B

#2 Ese fue Casado, este era campeón de debate, el del adoquín... Yo es que me tengo que reír.

mafm

#2 No lo estarás liando con Pablo Casado?

Rembrandt

#15 le están pagando.

P

#8 ¿Lo dices por destrozar tabiques?

L

#21 Tabiques pocos, solo ha roto uno y han pedido que se lo reconstruyan en titanio. Ahora es como el superman de la coca, es como si la coca cogiera la radial con un BMW, como los atomos en el acelerador de particulas, como la mano de un cura cuando ve a un crio despistado, la velocidad que cogen las heces cuando comes comida india, antes de que un chisme se propague en un pueblo, a Rivera le da tiempo a armar a las FARC cinco veces con esa fibra optica que tiene por fosas nasales, Terminator tiene pensado a venir a pararle antes de que aspire todo el oxigeno, el agujero de la capa de ozono se esta solucionando gracias a su poder de aspiracion, los extraterrestres estan pensando en pasarse finalmente para estudiar las 25 leyes de la fisica super avanzada alienigena que rompe esos orificios bendecidos por la mano de dios.

Que siga otro.

io1976

¿Pero el Rivera no trabajaba para un bufete que había contratado varias veces el PP?
Menudos tejemanejes se trae esta gentuza, ahora a seguir cobrando del dinero público como buen liberal.

H

#17 trabajar? Jajajajajaja jajajajajaja

j

Otro liberal de boquilla, pero comunista de profesión, menudo farsante el primo de rivera.

A chupar del rabo de papá estado!

El libre mercado para los demás.

m

#22 "años y años de logros", venga va, que es Albert Rivera.....

samsaga2

#24 Que te regalen el título universitario es éxito o fracaso?

m

#44 para mi fracaso, pero porque soy medio idiota.

Mark_Renton_1

#44 fue un éxito para fracasado, Media carrera en 6 meses que luego culminó con lo del máster

jobar

#18 ¿Vender el partido a trozos junto a Fran Hervías es honestidad?
Cuando tu única opción es dimitir eso no lo hace algo especial.
Pedro Sánchez con la ayuda de Pablo Iglesias se rieron de él y fueron más listos, quitándole la miel de los labios con la moción de censura a Rajoy, siendo Rivera quién desencadenó los acontecimientos y su propia desgracia. Esas cosas te dejan trastornado.

D

#28 hombre...ya me dirás de donde sacas tal mentira...que cargo politico tiene.?..ninguno...lanzas acusaciones sin fundamento... porque ser profesor no es que sea un puestazo. ni te soluciona la vida...otra cosa es Fran Hervias que puede hacer con su carrera lo que le de la gana.

jobar

#30 ¿Has visto la peli Sunset Boulevard?

D

pues que suerte los alumnos, un hombre que es capaz de levantar un partido de la nada, con unas dotes como orador envidiables, un gran estratega y de los pocos politicos españoles honesto y capaz de dimitir.

M

#3 y un reformista incansable

D

#14 hubiera podido aliarse con el pp siendo aún el presidente del partido y haber llegado a ser ministro, pudo haber pactado con sanchez y ser vicepresidente pero cumplió su palabra, y yo a eso lo llamo honestidad, sobre las promesas y miedos de sanchez no hablo y las promesas y mentiras de Iglesias tampoco, como personas y profesionales no le llegan a la suela del zapato a Rivera.

o

#18 Prefirió pactar con Susana ere Díez entre otros, que nivel!

ur_quan_master

#18 apostó todo a su ego y perdió. Se llevó a la tumba con él a su partido.

Es lo mismo que has dicho tú, pero sin adornos.

frankiegth

#14. Los juguetes rotos son los ciudadanos de a pie, los ciudadanos de partido han sido siempre simples oportunistas.

F

#3 Tienes razón. Pasará a la historia como un gran estratega

D

#20 su carrera está llena de éxitosy tiene años y años de logros, pero hasta la persona más ilustre comete fallos o erra alguna vez.

D

#22 Esto es amor por una persona. Ni su madre hablaría así de él lol

Que la fuerza te acompañe.

F

#22 Sí bueno... Su gran logro fue dejarse aupar por el Ibex y sus medios hasta que lo dejaron caer cuando ya nos les era útil, porque no quiso pactar con Sánchez por su cabezonería, propia de un niño mimado. Ese es el resumen de su meteórica carrera.

D

#27 por cumplir su palabra, que poco se valora la honestidad en españa...sanchez mintió a sus votantes sobre que haría y sobre sus pactos...y bueno Iglesias...alguien ha prometido más y ha hecho no solo menos sino todo lo contrario? espero que Iglesias dimita desoués de los resultados de Madrid, lo honraria...aunque no se si sabe lo que es eso...

F

#29 Buena forma de intentar desviar el tema... lol
Que diera su palabra de no pactar con Sánchez, no quiere decir que no fuera cabezonería más propia de un niño enrabietado.

D

#31 bueno sus votantes le votaron por sus propuestas y promesas....y Sánchez nunca ofreció a C's un pacto, prefirióla izquierda independentista y a podemos.

F

#37 Y esos mismos votantes le dejaron de votar en masa, y por eso dimitió.
No te confundas, no dimitió por honradez, dimitió porque era insostenible seguir habiendo perdido 47 diputados.
Pero cada uno ve la historia como mejor le viene.

D

#39 esos votantes concentraron el voto por el miedo a Sánchez y Rivera al final de campaña dijo que podria levantaba el veto a snachez, y el votante lieral no quiere ni oir hablar de un pacto con los que llevan a España a la ruina economica.
https://elpais.com/politica/2019/10/05/actualidad/1570268682_393221.html

O

#37 Eso no es verdad. El socio preferente siempre fue Cs. Pero éste estaba peleando por ser el más extremista junto con PP y Vox y perdió.
A Pedro S. le faltó arrodillarse para que les diera su apoyo... y no le quedó más remedio que irse con Podemos y nacionalistas.

Cantro

#29 de haber cumplido con su palabra no hubiese pactado con el PP o con el PSOE de Susana Díaz. Recordemos que hacía bandera de la lucha contra la corrupción.

Más bien al gran estratega le falló la estrategia de conquistar el centroderecha dejando que otros se quemasen.

Mosquitocabrón

#27 Y ponerse en pelotas, que el porno siempre triunfa.

Urasandi

#3 Lo resume perfectamente en el último párrafo del artículo

D

#70 cuando toda nuestra plana politica se alimenta de la mentira y el engaño, ser un politico honesto es algo extraordinario

c

#3

ciriaquitas

#3 ¿Malú, eres tú?

Palhoyo

#3 dotes de orador? No me hagas de reí.

D

#87 a ver yo te puedo hacer corta y pegas de cualquier otro politico con aciertos y fallos, Rivera es una excelente orador y eso es innegable.

D

#3 el ha ayudado a aupar al partido y el ha sido el artífice de hundirlo, no te olvides

Cuando empezó , hasta a mí me parecía una persona coherente luego empezó a defender, justificar, blanquear la corrupción

Coño es que tenemos tan integrada la corrupción en nuestro país que no la vemos como lo horrendo que es

Lo siento pero para mí es imperdonable incluso para pasarse el resto de los días de la persona en la cárcel pudriéndose ...ese es el nivel que debería de tener para todo el mundo

Mark_Renton_1

#3 capaz de dimitir sí, pero yo sospecharía de lo de honesto si un empresario te cede un piso de lujo dos años, a cambio de que?

https://www.diariocritico.com/movil/noticia/536047/nacional/aseguran-que-el-empresario-kike-sarasola-pago-la-casa-de-albert-rivera-casi-2-anos.html

Y si dimitió fue xq vio la cagada que había hecho y lo que le esperaba al partido naranja y todos sabemos que las ratas son las primeras en abandonar el barco

D

#94 el podría haber convergido con el pp en la famosa propuesta de partido "España primero" pero decidió no hacerlo pese a que las politicas del c's de entonces son muy parecidas a las del pp de ayuso, aunque con más incisio en las libertades individuales...teniendo el pp un lastre de votantes católicos que no ven con buenos ojos estas libertades (eutanasia, gestación subrogada, aborto, prostitución etc)

Con lo de Sarasola son amigos desde hace muchos años, Sarasola es padre por gestación subrogada y siempre valoró la defensa de Rivera a los nuevos modelos de familia, pese a que ello no le otorgaba especialmente votos a C's.

TonyStark

#3 tengo dudas, no se si es en serio o es ironía

Cristian_AC

#3 Es broma no? que por las mañanas estoy espeso, sorry.

Yonicogiosufusil27

#3 Yo pensaba que era honesto hasta que salió que vivía en Madrid en un piso de Kike Sarasola.

c

#3 Levantar lo levanto el Ibex...

sixbillion

Rivera es nombrado vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Jiménez de Cisneros
https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20210413/6656497/rivera-vocal-patronato-universidad-complutense-cisneros.html

Misma noticia, titular mucho menos sensacionalista

D

#58 no podemos esperar menos dealbertiño12albertiño12 y su spam del elplural

D

La indecencia y miseria moral de esta gentuza es más grande que la estupidez humana, de la cual Einstein estaba seguro que era infinita.

Después de chulear de despacho de abogados que hace trabajos para el PP cobrando un pastón (más sobres) y chupando del bote de los ERTE El despacho de Albert Rivera mantiene trabajadores en ERTE mientras presume de fichajes y crecimiento

Hace 3 años | Por Mascachapas33 a eldiario.es
ahora recibe el favor de la CAM para enchufarlo en un centro adscrito que vive de la mamandurria pública. Otro despojo de Cs como Toni Cantó.

¿Cuántos van ya? Está claro que cuando Aznar no para de repetir que él dejo el «centro derecha» unificado es que ya estaba negociando la reintegración de Cs en el PP.

En fin me río porque son unos inútiles que van dando lecciones por la vida y diciendo que van a «enseñar a pescar» a los andaluces. ¡Anda hombre! Míralos como se arriman a lo público estos gililiberales lol lol lol

Bueh, tampoco hace falta que entre en los temas fachistas como retirar competencias de las CCAA mientras se sirven de las mismas. Parece que han descubierto el contrapoder al Estado, aquello que tanto detestaban que hiciera la Generalitat de Catalunya.

En fin, cínicos, hipócritas, chupópteros y fachas.

johel

"el objetivo de crear este Instituto de Liderazgo y Formación Política era cubrir las carencias que en su experiencia personal, Albert Rivera detectó durante sus años de trabajo en la política activa"
¿Las carencias de la politica? ¿Las carencias de Rivera en politica? ¿Las carencias en su nomina? ¿Las carencias de pagos de favores? ¿O es para pagarle la dentadura nueva por reventarse los dientes con los adoquines electorales y luego reventar su partido a mordiscos desde dentro, cual octavo pasajero ?

D

¿No es un poco rebuscado meter a Ayuso en el titular solo porque el nombramiento aparezca en el boletín de la comunidad?

e

#38 Es ElPlural. Deja a la borregada disfrutar de una chorrinoticia.
Los coprófagos tienen que alimentarse de estas cosas.

upok

#38 eso he pensado yo también, estamos en campaña, todo vale.

Shotokax

Todos los que no son ni de izquierdas ni de derechas terminan en el PP.

sonrye_rafa

Esto acerca a Ribera al PP. Sale Cantó y entra Naranjito. Y si no, al tiempo.

c

#25 os dos a la vez, sería la epítome de los últimos 20 años de la derecha en España.

E

Ha hecho bien su trabajo de hundir a Ciudadanos y ahora el PP le paga por los servicios prestados.

Otro liberal más viviendo a costa del dinero público.

n1kon3500

#49 ya obligan a coger préstamos de dudosa rentabilidad a los que hacen MBAs como encima decirles que les timan a la cara poniéndoles políticos retirados dar clases

XtrMnIO

Puerta giratoria.

Gira gira, pero nunca toria.

D

Un listo más viviendo del cuento. Sólo tuvo que poner la jeta y un discurso cansino y simplista a más no poder. Ese ha sido todo su mérito.

r

Y así es como se cierra el círculo.

Cantro

#12 la puerta giratoria

D

Ahora cuando fiche el PP a Albert, pueden decir que están metiendo en sus listas a profesores de universidad.

manosflojeras

Tras protagonizar El político y la corista, ahora su vida se va a parecer a la de Porky's.

GatoMaula

Cumplir su palabra??? Cuál de ellas, la de que no pactaría con partidos corruptos?? La de que ni de izquierdas ni de derechas??? No jodas hombre, que toda España le llamaba "veleta" por algo.

D

Ahora es noticia que una cantante conocida , use sus influencias para colocar a su esposo ?

n1kon3500

Las universidades publicas, el refugio de los políticos retirados.

Luego nos quejamos del I+D estatal o de la calidad docente del profesorado

s

#46 Si tiene tanto talento no sé cómo no es fichado por Harvard, el Instituto de empresa o IESE.

o

#46 y el senado, no te olvides del senado. y las embajadas, y los comites de sabios.....

y a saber cuantos mas sitios con sueldos q no se parecen en nada al sueldo minimo

H

Le han colocado de chiringuito lol. Otro gililiberal mamando de la teta.

Son unos sin vergüenzas.

p

Liberales con paguitas.

porcorosso

Te merces un premio, toma la chaqueta de Adidas “Toni Cantó especial edition” clap clap clap

D

Hay que pagar los favores.

ragnarel

A este no saben dónde colocarlo para seguir trasvasando gente de Cs al PP. Primero asesorando al PP como abogado, y ahora a la uni de los favores.

elGude

¿Es un chiste?

m

Los putos "liberales" que sólo saben mamar del dinero público porque no saben hacer la o con un canuto y en la empresa privada estarían en la puta calle en menos que canta un gallo.

elGude

¿Como cuáles? ¿Casi ser vicepresidente? ¿La mayor caída de escaños?

D

#67 ¿Casi ser vicepresidente?

D

Estoy entre descojonarme o un ataque de ira.

s

Una vez probadas las mieles del enchufismo y llevarte crudo el dinero publico ponerse a currar es una putada.

Hitman

Hay que ver lo rápido que un liberal se echa a los brazos del Estado

Javi-_Nux

Pensaba que era de elmundotoday.

L

Cuanto me alegro, con lo difícil que es conseguir un buen trabajo. Menos mal que al menos conoce a alguien que le de referencias.

1 2