Hace 2 años | Por nereira a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por nereira a cadenaser.com

El 29 de diciembre, en el último Consejo de Gobierno del año de Isabel Díaz Ayuso, se aprobó el pago de 2.050.424 euros a cargo de los fondos europeos "para reforzar las competencias digitales para el empleo". La agraciada ha sido la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural de la Comunidad de Madrid (AFAMMER), presidida por Carmen Quintanilla, ex senadora del PP y exdiputada en el Congreso de los diputados afín a María Dolores de Cospedal.

Comentarios

x

#1 y los blanqueadores

D

Supongo que ahora entrarán en masa los que piden que Podemos deje de apoyar al PSOE en alguna ocasión , a pedir a Bocs que se desvincule del PP...

Que no, que es bromi. Todos sabemos que los bocseros son la filial garrula del PP.

D

Élites extractivas con legislación creada a propósito para ello

c

"Esta organización dedicada al mundo rural tiene una larga trayectoria, desde 2004 recibió el estatus consultivo especial dentro del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas, del que también forma parta como departamento de información pública"

Pues me parece que la ong tiene cierto prestigio y no hay nada ilegal.

D

#12 Pero es Ayuso, hay que tirarle con todo. Luego te acuerdas de aquella asociación de madres que Podemos llevó al Congreso a hablar de machismo y que aconsejaban secuestrar niños y te da la risa.

D

#14 #12 ahora sois expertos en ayudas europeas ¿No?

No tenéis ni idea de lo que hay que trabajar y los filtros y competencia que hay que pasar para que te den 2 MILLONES DE EUROS (no hablamos de 10mil euros). Se llama igualdad de oportunidades ¿Qué otras empresas u ONGs han tenido acceso a esta partida en igualdad de condiciones? Ninguna.

A esta señorita se los dan gratis "por sus huevos toreros".

Vas por Madrid y en los "barrios bien" ves miles de casoplones de más de 1M€ de precio ¿Pero tanto rico hay? Claro, tanto de familias podridas que regalan entre ellas el dinero de otros (no solo dinero público, sino privado también, de puestazos de empresas extranjeras o sus presupuestos).

Si vosotros dos estáis en Menéame es que sois unos pobres que pelean por las migajas de esta gente, que encima lo tienen todo gratis. Pena da.

c

#16 Para empezar no es una ayuda europea. Es una ayuda de la comunidad de Madrid con fondos europeos, que es ligeramente diferente. Si la ayuda en lugar de a esta asociación fuese a alguna de las afines a otros partidos seguro que no protestaban.
A partir de ahí móntate la película que quieras.

D

#17 veo que no tienes ni idea, gracias por aclararlo a ti y a todos.

Las ayudas europeas se canalizan a través de estamentos públicos nacionales, regionales y/o locales de cada país. Salvo que acudas directamente a la UE, Comisión Europea, etc.

Y tienen que cumplir unas condiciones que marca la UE. Ayuso NO puede gestionarlo como su dinero privado porque NO es suyo.

c

#19 Que sí, que tú seguro que lo sabes mejor que yo. Y como lo tienes tan claro me gustaría que me pusieses las bases que regulan esas ayudas con cargo a los fondos europeos. Se supone que deben existir al ser, según tú, obligatorias. Si eso fuese cierto se estaría denunciando en un juzgado y no en un medio de comunicación.

D

#20 ya se verá.

D

#16 Si en vez de ser del PP la señora fuera cercana al PSOE, Compromis, UP o Bildu, siendo además una ONG que lleva la palabra-mantra "mujer" en el nombre, ésta noticia estaría ya descartada. No defiendo la entrega de ésta subvención ni mucho menos, pero como te veas el listado de chorradas en que se gasta el ministerio de igual-da su holgado presupuesto, te da la risa floja...
Pero sí, habría que poner bajo lupa todas las subvenciones que se dan a ONG que en realidad son chiringuitos, ésta sólo sería una más, pero claro, es Ayuso y Madrid...

D

No como cuando desde la izquierda se conceden subvenciones igualmente de legales, que nadie protesta, ni se les llama paguitas...

Vaya cara dura la de algunos.

Era para #_14, me cuelgo de #12

D

La rata, y que me perdonen los roedores

D

Bocsetarres, se les reclama para el blanqueo. El vaso de lefa de pagascal diario se debe ganar con esfuerzo y los esclavistas y matahermanos traficantes de armas no se hacen ricos sólos.

D

Lo de las ONGs, es de chiste. Todas.

x

las ONGs presentan sus cuentas públicamente y puedes revisarlas y se tienen que someter a auditoría si se les pide hacerlo. Salvo los chiringuitos peperos, claro.

El todos son iguales sólo es un (mal) recurso de los mediocres.

tiopio

http://imasinformacion.es/art/35327/carmen-quintanilla-recibe-el-maximo-galardon-de-la-conciliacion-en-espana

En el Palacio de Neptuno de Madrid estuvieron presentes, junto a los galardonados, Javier Fernández-Lasquetty, Consejero de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de Madrid,

G

800 ha dado pedro a los sindicatos lol lol lol y ahora aquí se levita por 2. juas. Y lo que suelta Montero y Belarra a sus afines pues lo dejamos para esta tarde. Y tú más.

aupaatu

Lo de auditar a las asociaciones a las que se les regala dinero público, no se si es obligatorio, pero debería serlo.

ochoceros

#3 Daría igual. El Monopoly Mamandurrias de estos tienen la carta de "Puede salir de la cárcel": https://www.afammer.es/presidencia/

g

El PP siguendo su manual de estilo, nada nuevo en el cara al sol.

nomasderroches

Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural de la Comunidad de Madrid (AFAMMER), toma castana. Lo del dinero público es el cachondeo máximo. Luego no hay dinero para sanidad y educación etc etc etc. hay que subir impuestos etc etc etc. Y los palmeros de turno defendiendo que se ingrese más en lugar de exigir recortes.

Más investigar estos pagos a ONGs y qué se hace con el dinero. Dinero que vamos a estar devolviendo con creces con medidas variadas recaudatorias.