Hace 3 años | Por A_D a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por A_D a elindependiente.com

El actual decreto sobre el Estado de Alarma no permite adelantar el toque de queda a las 20.00 horas, tal y como ha aprobado este viernes la Junta de Castilla y León, para su entrada en vigor a partir de mañana, según han confirmado fuentes del Ministerio de Sanidad. La Junta de Castilla y León había decidido adelantar a las 20.00 horas el toque de queda, confinar perimetralmente todas las provincias y limitar a cuatro personas las reuniones...Relacionada: Castilla y León: Toque de queda a las 20:00 horas y cierre perimetral de las provincias
Hace 3 años | Por damian a leonoticias.com
Publicado hace 3 años por damian
a leonoticias.com

La Junta de castilla y León ha acordado este viernes el cierre perimetral de todas las provincias de [...]

Comentarios

K

#16 ¿Y que propones para doblegar la curva?

Jack-Bauer

#23 , yo ni idea, ni soy epidemiólogo ni experto ni nada por el estilo. Sólo he expuesto el hecho de que algo que CyL sabía que no se podía hacer lo anuncia, lo cual es un sinsentido y una burla al estado de derecho...
Confinar como en marzo no lo van a volver a hacer (hay que recordar que en ningún país se ha confinado tanto como para ni poder salir a dar un paseo) ya que a) no hay dinero para más b) jurídicamente según dicen los expertos no se puede hacer ya que lo que pasó fue más bien un arresto domiciliario.

K

#33 Dices que las medidas de jcyl fueron malas. Es decir no eres epidemiologo pero para criticar las medidas pasadas si lo eres. Y cuando te pregunto hablas de una medida propuesta hoy que todavia se sabe si seria efectiva o no.

Jack-Bauer

#38 , hombre, las medidas pasadas las critico porque a la vista está que no han servido de nada.
Yo ya se que aquí la gente lo que está deseando con todas sus fuerzas es un "lockdown" (mientras no les afecte a ellos, que duda cabe).

D