Hace 3 años | Por blodhemn a elpais.com
Publicado hace 3 años por blodhemn a elpais.com

El Ministerio de Sanidad reconoce que no se está haciendo test a todos los sanitarios con síntomas de coronavirus. De hecho, recomienda que estas personas sospechosas de estar infectadas vuelvan a trabajar a los siete días de iniciarse los síntomas si se encuentran mejor (sin fiebre) y que lo hagan provistos de mascarilla y evitando el contacto con pacientes inmunodeprimidos.

Comentarios

D

Vas a mandar sanitarios enfermos a que cojan más carga virica y multiplicar sus posibilidades no de enfermar, sino de morir.

s

Aquí está una de las razones por las cuales tenemos tantos muertos en España

D

#1 Si siguen tomando "medida como esa", la cuarentena se nos hará eterna.

s

#1 No me parece que se algo querido. Muy mal debe estar la cosa si se deben tomar medidas como esa. El fallo ha sido no tener o no usar las medidas de protección adecuadas para evitar que los sanitarios se enfermen. Mi pareja acudio a un centro privado, unos dias antes del confinamiento, para una visita al dermatologo y nadie estaba usuando protecciones en las areas de recepción. Tampoco el dermatologo le daba importancia, Solo se puso la mascarilla a disgusto en el momento de cortar la verruga.

l

No decía el mentiroso de Simón que si que se hacían. Qué vergüenza el tipo ese y todos los que están con el

D

Quién se iba a imaginar que viviríamos en nuestro país una catástrofe mayor que la de la central nuclear de Chernobyl, y con el mismo tipo manipulaciones, engaños y medidas de actuación.

j

No parece una medida muy sensata

AIter

En Italia han muerto 65 médicos. Pero es que es esto o quedarse sin médicos, que creo que sería todavía peor.

J

#11 la solución es contagiar más médicos y contagiar pacientes que van al hospital por otras dolencias? Luego tienes la carga virica, van a morir médicos sanos por trabajar e infectarse más aún teniendo el virus

Miraobras

Teóricamente, es hasta delito obligar a trabajar sin proporcionar medios de protección necesarios.

Huelo una de demandas cuando todo esto acabe...

D

Y si contagian a sanitarios sanos ?
Cuando se ayudan a ponerse las protecciones y en muchas otras ocasiones.
Es difícil mantenerlo todo estéril todo el rato. Muchas veces yo cometo errores sin darme cuenta. Coges el movil sin desinfectarlo tras usarlo en el super y ya me he quitado los guantes, las bolsas de la compra que has llevado tocándolas con los guantes del super y muchas contaminaciones cruzadas.

D

El día que llegue una mascarilla del PSOE la sacan en procesión y nos multan por no llevarla.