Hace 2 años | Por nereira a elpais.com
Publicado hace 2 años por nereira a elpais.com

Según los alegatos el ministro de Inmigración articuló al invalidar el visado del jugador, su presencia supone una amenaza para la política de vacunación contra la covid que se promueve entre la población, que todavía no llega al 78% con la pauta completa recibida. Y, además, se ha demostrado que mintió en su declaración de entrada a Australia. Para defender su postura, Hawke se ayuda de la entrevista realizada por Nole el pasado 18 de diciembre, concedida al diario LÉquipe, que no canceló a pesar de saber que había dado positivo por covid.

Comentarios

jonolulu

Es una amenaza para la inteligencia

wachington

#1 No, Djokovic es un test de inteligencia en si mismo. No hace falta que cuente nada más.

Kantinero

#2 Menos mal que no conocías a Djokovic

wachington

#7 Es que todo lo que ha contado de Djokovic es de abril de 2020 para aquí, de hecho la gran mayoría de datos han salido a la luz los últimos días.

D

Empiezo a estar cansado delas noticias de este pelma.

Australia es soberana de filtrar en su frontera como crea oportuno. Se acabó. Y si a alguien le parece mal, ajo y agua.

D

#4 Pues en Marbella estuvo estupendamente, y contagiado cuentan.

Kasterot

El señor Djokovic es un egocéntrico y que se la sopla lo del covid.
Pero de ahí a que sea una amenaza... Igual se les ha ido un poco la mano en Australia y se han pasado de frenada en sus medidas.
Si habla de amenaza por qué es un mal ejemplo después de las estrictas medidas que aplicaron a los ciudadanos, y que esto es un mal ejemplo, pues si

D

#3 Un peronaje publico que se comporta como un gañan...lo es.

D

#5 Entonces todos los políticos son una amenaza

D

#11 Acaso lo dudas?

elgato79

#3 tu mismo lo dices, es muy mal ejemolo de un personaje publico, que ademas se demostro que mintio para no vacunarse y lo hace abiertamente. Por lo que se lo puede considerar un peligro para la sanidad. Eso si, tambien sera un mártir para los antivacunas. Queda por verse que pasa en el próximo destino del tenis mundial si lo dejaran entrar o no.

Nokith

Buenas, yo tengo una pregunta a ver si alguien me puede iluminar. Si este señor estuvo en España en navidades, y no tenía pasaporte covid, ¿cómo entró en el país? ¿Esto se está investigando? ¿hay algún agujero en la pandereta?

j

#14 Vive en España

Nokith

#15 Gracias por la respuesta, dí por hecho que no era residente y ni lo miré. Me disculpo por lo que insinuaba en el comentario.

sofazen

#15 ¿Y es su residencia habitual? ¿No es extraño que deportistas españoles fijen su residencia el Andorra o similares y Novak no? ¿O es que no siendo español no paga sus impuestos en España?