Hace 7 años | Por GRB a diariocontexto.com.ar
Publicado hace 7 años por GRB a diariocontexto.com.ar

El Ministro de Salud de Argentina, Jorge Lemus, no acata las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud sobre la necesidad de vacunarse a los turistas argentinos ante el brote epidémico de Fiebre Amarilla en Brasil.

Comentarios

D

¿La OMS?
¿Esos que dijeron que se venía el fin del mundo con la gripe aviar?
Por cierto #0 ¿No tendrías una fuente un poco más objetiva tipo "The Calafate News" o el "Kirchner Post"

GRB

#1 No soy kirchnerista, no lo fui ni lo seré jamás. Soy un simple ciudadano que creyó en las propuestas de Macri y lo votó. Macri se ha equivocado de manera garrafal en designarlo y sostenerlo en el cargo a Lemus, que no hace otra cosa que perjudicar la salud del país.

D

#2 Yo estoy criticando al medio, está completamente sesgado, no discuto ni la noticia ni a Lemus

GRB

#3 Puedes estar en lo cierto sobre que exista sesgo. Pero si repasas las Recomendaciones de la OMS y lees las del Ministerio de Salud de Argentina, verás que es la realidad. Aún más, si tienes tiempo y ganas, busca "Jorge Lemus" en Google, compara su página de la Wikipedia y su página de mercadeo personal y dime qué diferencias hay en los contenidos.

D

#4 De nuevo, no estoy cuestionando la noticia

GRB

#6 De acuerdo contigo. Gracias por tu amabilidad y compresión. Un cordial saludo.

MrVandaley

En cualquier caso la vacuna de la fiebre amarilla es gratuita en Argentina, basta con personarse en el centro de vacunación en Puerto Madero y te la dan.