Hace 6 años | Por --501427-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por --501427-- a actualidad.rt.com

El gendarme Emmanuel Echazú fue promovido dentro de la fuerza mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial del país sudamericano y firmada por la ministra de Seguridad.

Comentarios

D

Asesinato de estado, la lucha sigue.

D

No entiendo muy bien por qué sigue imputado. Santiago se ahogó solo y, según los 55 peritos que realizaron la autopsia, no tiene lesiones. El joven no fue golpeado ni arrastrado después de muerto.

https://www.elespectador.com/noticias/el-mundo/el-resultado-final-de-la-autopsia-de-santiago-maldonado-dice-que-no-recibio-golpes-como-sugeria-su-articulo-724950

Las camionetas de Gendarmería no tenían ningún rastro de ADN de Santiago.

Los que deberían estar imputados son estos mapuches: el primero, Santana, que dijo ver cómo los gendarmes lo golpeaban y se lo llevaban en una camioneta, a no me acuerdo cuántos metros de distancia con unos binoculares que jamás aparecieron. Eso es falso testimonio.

Otros que entorpecieron la investigación son estos mapuches que le prohibieron a las autoridades seguir lo que indicaba un perro rastreador:



¿Por qué los mapuches hicieron esto entre agosto y octubre, meses de elecciones y campañas? ¿Por qué se habla del gendarme y no de los que hicieron campaña para hacernos creer que habían regresado los tiempos de las desapariciones forzadas, justo en días en que a cierta fuerza política le convenía instalar esa idea?

Ehh... no, #6 , no puedo estar de acuerdo. El Estado argentino no puede ordenarle a un río que mate a una persona.

D

El precio del silencio

D

Montoneros, qué hicisteis con Nisman? Ese muerto sí que lo olvidais, hdp.

vasectomia01

Los kk siguen dando la lata con el piojoso y drogadicto ese que se ahogó por querer cruzar un río puesto hasta las orejas de marihuana.
Que nos importa una puta mierda el Maldonado ese y ,si además le pasara lo mismo a más amigotes de la sultana Cretina KK yo lo celebraría destapando una botella de cava extremeño de Almendralejo (BOICOT al cava naZi·onalufo).

D

#2 tu ideología nazifascista, es una "buena" carta de presentación.