El incremento correspondiente a 2025 (del 2,5%) se abonará ya en la nómina de diciembre y será retroactivo. El sueldo medio de los empleados públicos habrá subido 5.215 euros anuales al final del periodo.
|
etiquetas: victoria , pueblo , público , bienestar , salarios
Cuando se usan para comprar votos pues ya me gustan menos.
Si quieres servicios públicos de calidad, los que trabajadores públicos tendrán que estar bien pagados.
Mientras les caen encima informes de millones en mordidas, aparecen con una subida del 11,4% a los funcionarios como quien reparte cupones descuento antes de que cierren el local. Y justo ahora, qué casualidad. Ni en los supermartes del Black Friday ves semejante urgencia por “mejorar las condiciones”.
El chiste es que… » ver todo el comentario
Veo que otros como #3 o #4 ya se han dado cuenta de la trampa.
No es justo centrarse solo en el sueldo cuando un funcionario tiene mucho más que eso
los funcionarios tienen un trabajo asegurado por vida
Eso es una pasada. Mientras yo estoy muerto de miedo de si me echan por la IA, que no voy a encontrar trabajo a mi edad, etc ese estres, no lo tiene un funcionario. Sueldo garantizado por vida!!!!
Además de todos los beneficios de funcionario. Bienios/trienios, dias para asuntos propios, excedencias
Un 1,5% de subida en 2026 (+0,5 si inflacion +1.5%). Lo que seria un 2% como mucho.
Un 4,5% de subida en 2027.
Y un 2% en 2028.
Y parece ser que a algunos meneantes les parece demasiado. Seguro que ellos cobran una subida mucho menor sin protestar, claro que si...
Ni tan mal eh
50000 patadas en la boca
No se acercan aún a igualar lo perdido.