edición general
13 meneos
85 clics

El Gobierno aprueba la expedición del DNI digital

La aplicación MiDNI, disponible en los principales mercados digitales, es la única oficial con respaldo legal para acreditar la identidad de manera equivalente al DNI físico, para lo que genera un QR firmado y sellado por la Policía Nacional que garantiza la autenticidad de los datos mostrados en tiempo real y certifica que están actualizados y son válidos en el momento de la verificación. Para realizar el registro es necesario que el DNI se encuentre en vigor y sus certificados electrónicos activos, a través de www.midni.gob.es.

| etiquetas: gobierno , españa , dni , digital
#0 te corrijo el enlace...
Marca Ejpaña :troll:
#15 Si, ahora me he enterado que sigue siendo necesario el DNI fisico :-)
Hoy no funcionaban las máquinas de dnie en la comisaria.
#3 Bueno, pues busca la app en Google Play y me dices...
"en el momento de usarla, realiza una conexión a los servidores de la Policía Nacional para verificar, en ese mismo instante, los datos del DNI del ciudadano"

Uf, que pocas ganas de instalarlo.
#6 Si lo consigues te invito a una birra. Intenta registrarte...que es el primer paso. Y lo de encontrar la app otra cosita que tal...  media
#8 Muy cierto, sale MiDNI de Intereidas, una empresa yanquilandesa... ¿?
#9 Totalmente, pero la gente se va a bajar ese y los datos para EE.UU

Jooooder, es que no se puede hacer peor. Y eso que lo han retrasado un día.
#10 No es magia, son tus impuestosTM... :troll:
#9 Cierto, yo tuve que buscar el enlace por otro lado. Es esta:

play.google.com/store/apps/details?id=es.gob.interior.policia.midni
#12 Te da igual, es que el registro previo por web...no funciona. Pero me parece una cagada monumental lo del nombre compartido, la gente va a cagarla fuertemente dando datos personales a una empresa privada, en vez de usar la de la administración.
#12 Mis diesels...
¿Y de donde saca la fotografía?.
#7 de tuenti :troll:
comentarios cerrados

menéame