Hace 6 años | Por jelzimoñac a eldiario.es
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a eldiario.es

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el Plan Movea 2017, un programa de ayudas para la adquisición de vehículos con energías alternativas que, en el caso de los turismos, ascenderán a 500 euros. El programa, que también recoge aspectos relacionados con la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos, se enmarca dentro de la Estrategia de Impulso del Vehículo con Energías Alternativas impulsada en 2014, que tiene vigencia hasta 2020.

Comentarios

D

#11 Pues según la Mayoria de meneneantes habría que prohibir el diésel y pasar al Eléctrico, parece que esto está lleno de Hipsters Forrados tinfoil

D

#2

D

wow, 500 euros, ¿podré comprar dos coches de esos?

D

#3 ¿prefieres una subvención de 25.000€ por coche?

D

#5 pues no se, ¿tan caros son?

D

#6 Pues tienes desde cajas de zapatos con ruedas tipo Twizy hasta Teslas de 150.000€ aunque creo que el debate va de la subvención que ha aprobado el gobierno para estos coches.

D

#12 y que resulta ridícula

D

#13 Desde luego que es ridícula, tienes toda la razón. Con los problemas que tienes Espña No habría que dar ni un € para esto.

D

#16 si es tan ridícula como es, los únicos beneficiados serán los que no necesitan ayuda para esto.

K

#5 Con que quiten el IVA y demás impuestos me parecería correcto. Y que le suban al doble el IVA A los vehiculos de combustión para compensar.

D

Vaya mierda de subvención, el plan pive daba mas para coches contaminantes

D

Ahora el gasógeno se va a imponer. Por cierto que con 500 que luego tienes que tributar posiblemente hablemos de 400 reales.

dphi0pn

¿Un pequeño paso para la humanidad pero un gran paso para el PP?
Como no nos fiamos habrá que ver si estas ayudas luego nos las meten en el recibo de la luz, como lo del almacén de gas.

z

Darán desde 500 hasta 5.500 € por coche, no 500!!!

La notícia no dice nada de los 5.500€, hay al menos dos noticias más de este plan que lo explican (p.e. foro coches eléctricos.com ).

Esa pasta no está mal, pero sólo hay 16M€ para este año y el coche tiene q costar menos de 32.000 €, que deja fuera a todos los coches con autonomía de >300 km

D

Ya claro, luego cuando haya que hacer la renta ya los tendré que devolver, ¿no?

D

En vez de cambiar el nombre del plan cada dos años, deberían llamarlo 'Plan Marear La Perdiz" y que sirva para todo el S.XIX. En vez de dar ayudas por comprar vehículos, preferiría pagar 500 al año por seguir usando el mío que va de puta madre y que me dejen en paz.

D

- ¿Y para las bicicletas, patinetes y similares que son aún mas ecológicos? ¿qué?
- Para eso que Ud me dice no hay nada de nada: ¡Nada!

D

Lo dije una vez, lo digo otra vez y lo volveré a decir:

Una subvención a un producto de consumo es una gilipollez. Por que el precio de estos productos no es "lo que valen" (signifique lo que signifique eso) sino "lo que el cliente objetivo está dispuesto a pagar".

Si tu subvencionas el litro de cerveza en 10centimos de euro, el precio de la cerveza subirá 10 céntimos. Puede que no hoy (por disimular) pero si a la primera oportunidad.

Maddoctor

Coches homeopáticos!

Forni

Cuanta queja leches... yo ya me he visto un superdeportivo y me sobra pasta:

Nylo

Es "a partir de" 500. Será para híbridos o de gas. Los eléctricos puros supongo que 5500 como el año pasado.

D

y si emplean el dinero en subvencionar las energias renovables para el autoconsumo ? por que yo con mi coche estoy contento y tiene 20 años , 0 problemas, la itv a la primera

Eri

¡ Menuda mierda!