Hace 6 años | Por Quinqui a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a cadenaser.com

De la Serna anuncia que de no encontrar un árbitro de mutuo acuerdo será Fomento quien lo designe. El plazo para elegirlo será de diez días y el acuerdo se notificará a Eulen y al comité de huelga

Comentarios

D

Pues el chiste es que se va a extender a todos los aeropuertos, y me da que no va a haber guardia civiles para hacer de esquirol en todos.

D

#17 No es esquirolaje porque los trabajadores son de Eulen, no de AENA.

D

#18 El gobierno a mandado a un servidor publico a reventar una huelga de una empresa privada cubriendo puestos de esta, no se, a mi eso me parece hacer de esquirol. Eso si, seguro que este gobierno no manda hacer lo mismo cuando la huelga sea de mineros, primero por que no se van a manchar los GC, y segundo por que no hay cojones, por que esos hacen huelgas de verdad.

#21
1º Se dice "Vigilante de Seguridad" y no "securatas".
2º Mira lo que se ha montado con una huelga de celo (respetando el protocolo al 100%), asi que la gente deberia preguntarse como antes no habia estas colas, una de las respuestas es "por que antes habia mas personal, personal que redujeron para ampliar beneficios" (algo logico cuando tiran precios sin contar que luego tendran que pagar al personal, en este caso, rebajaron unilateralmente un 30% del sueldo y redujeron plantilla, a tal punto que habia gente haciendo turnos de 16h por que no habia relevo e incluso no habia quien le hiciera un cambio para poder ir al puto baño).

jaipur

#22 lo se conozco el sector.

jaipur

#17 imaginate si se extendirá a todos los centros sensibles..cuanta fuerza pueden tener unos "securatas"..pero falta la unidad al estar separados en distintos centros de trabajo. Pero esto podría -aunque lo dudo- espolear esta toma de decisión...veremos..
Y si de ahí fuera general...seria algo más que un sueño...pero entonces Españistan tendría conciencia social ciudadana y eso hace tiempo que se erradicó con el miedo y el control del pensamiento y la acción en sus muchas formas. Lástima que tal cosa no cobre realidad..ah que tiempos aquellos de huelgas y reivindicación social..

D

Yo digo que llaman a Bertin Osborne y lo solucionan haciendo un arroz en casa de por ejemplo Arévalo.

D

Yo creo que el mejor árbitro que podrían designar es a Ricardo de Burgos Bengoetxea, así podría expulsar al gobierno con tarjeta roja por empujar hacia una negociación obligada

Veelicus

3 a 1 a que nombran a un ex-ministros, me la juego!

delcarglo

#8 Pues como nombren a Mayor Oreja, la carcajada puede ser apoteósica.

http://seguridad.foroes.org/t8900-la-relacion-de-mayor-oreja-con-las-empresas-de-seguridad

D

#5 Lo dices porque se niegan a pactar con los del 3% supongo.

D

#6 no , por que no quieren pactar con el Español del año

D

#5 Jajajaja. C's estais en contra de todo.

D

#9 No son ni de unos ni de otros, sino del viento, como el País de Zapatero.

Según sople el viento, son Cuñadanos.

D

Suena Aznar

D

#2 ajjajaj lol

Buena ahí.

D

#2 no, yo de Cs, estamos en contra de la corrupción

D

#5 jajaja muy bueno el chiste

obmultimedia

todo atado y bien atado, las 2 partes no aceptaran el laudo propuesto y el gobierno pondra uno afin a los intereses y hara una propuesta con condiciones mucho mas bajas de la que ya tienen y tendran que aceptarlas si o si.
Y asi señores es como se dinamita una huelga. Que asco de pais.

D

Sin problema. Vereis como son completamente imparciales y no miran por sus amigos, los de eulen.

D

Hace días que se tendría que haber empezado una huelga a nivel nacional.
Asco de país.

p

#16 general