Publicado hace 10 años por --369372-- a ecoteuve.eleconomista.es

Mariano Rajoy concedió anoche su primera entrevista en televisión en año y medio. Gloria Lomana, directora de Antena 3 Noticias, fue la encargada de conducir el espacio. "Le vi sereno, determinado pero como presidente, cauto como él es", ha dicho la periodista en Espejo público. rel: Rajoy versus Lomana, duelo de mediocridades
Hace 10 años | Por Torosentado a cuartopoder.es
Publicado hace 10 años por Torosentado
a cuartopoder.es

En realidad, Rajoy no dio una entrevista. Organizó un show promocional con la complicidad de una cad [...]

Comentarios

georgeonil

#3 apúnteme en ese comentario que usted lo saco de mi mente lol

D

"Lomana comenzó la charla con varias preguntas tipo test para que el presidente del Gobierno contestara con un 'sí' o 'no'."

Si no se explica el Sí o el No, ese "test" no vale una mierda.

s

#2 Justo lo que hizo Oprah winfrey con Lance Armstrong en su famosa entrevista en la que este declaró que fue un mentiroso y que hizo trampas en toda su vida profesional

D

Esta chupapollas, que yo sepa, no ha trabajado en su puta vida. No va a empezar ahora, que tiene la vida (y la boda) hecha.

D

......................................

D

Pues a mi me consiguió sacar un bostezo.

c

Pues yo ví que lo que le sacó, más que un titular, fue una sesión de masaje.

Bast-

Sí, qué arduo. Ahora una tilita y a descansar, Gloria.

georgeonil

3 millones y medio de espectadores que esperaban que Rajoy dijera algo importante y al final nada.

CensuradoPorMeneame

¿Es que no sabeis quien es esa tal Lomana?
Casada con Josep Piqué Camps (político, economista y empresario español, que fue ministro de exteriores durante el Gobierno de Aznar, del 1996-2004. Desde diciembre de 2007 hasta agosto de 2013 fue el presidente de la compañía aérea Vueling.2 El 1 de octubre de 2013 fue nombrado consejero delegado y vicepresidente segundo de OHL.3
¿que le iba a preguntar, creiais que era una reportera de Bandera Roja?