Hace 7 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por pepel a vozpopuli.com

Tras un intercambio de mensajes en Twitter, el portavoz de Ciudadanos ha cargado contra las acusaciones de que la formación naranja se calló cuando Pedro Sánchez cedió escaños a ERC y CDC.

Comentarios

pepel

#1 La función de teatro es gratuita.

winstonsmithh

#1 O de detergente si no salen las manchas

RobertNeville

¿Este tipo no es que se ha pasado por 27 partidos antes de recalar en Ciudadanos?

Ya he visto que sí http://okdiario.com/espana/2016/05/02/girauta-del-psoe-a-cs-pasando-por-el-pp-120298

d

#6 ser de un partido no es como ser de un equipo o de una religión.
Cambiar de partido político no tiene nada de malo, es más, puede ser un signo de integridad.

Otra cosa es el transfuguismo, que consiste en cambiar de partido manteniendo el cargo público que conseguiste con tu anterior partido.

D

#6 Echenique era afiliado de C's, las vueltas que da la vida, ¿eh? roll

D

Qué puta manía tienen estos personajes de erigirse en patriotas. Y si no piensas como ellos entonces tú no eres un patriota. Y si no haces lo que ellos dicen tampoco.

Estos cuñaos. Miedo me dan. Menos mal que poco a poco irán a su lugar natural. La irrelevancia.

Derko_89

Empiezo a pensar que esos votos de más los puso ERC para sembrar el caos. Ya me estoy imaginando a Tardà y Rufián en casa con su cubo de palomitas

d

#14 O los de "Catalunya si que es pot".

jm22381

Todos muy patriotas... de sus bolsillos.

tiopio

Os mancháis solos.

D

Vaya mierda de partido que es C's. Fachas y embusteros.

r

En el fondo se quieren.

RobertNeville

#21 Qué quieres que te diga. Yo no cambiaría mis planes por seguir las discusiones en Twitter de Rivera o Iglesias.

Me encuentro relativamente bien. Ahora cansado pues vengo de correr por la playa. Ducha, cena y a estudiar tributario.

lorips

¿Girauta es un patriota?

lorips

#4 Sí, ¿un patriota?

Un idiota!

Este es otro que ha comprado el discurso del pp y le han dejado tirado.jajajajajaj, toooooooontooooo.

ur_quan_master

A este no le ha informado el patriota Rivera de que lo importante son los sillones y poder pagar al camello a fin de mes?

D

Esperemos que el PP tenga bien preparada la operación tenaza para situar a Cs en la irrelevancia que tiene Vox.

D

es un calentón, que alguien encienda el aire acondicionado y arreglado

troymclure



Que espectaculo mas divertido nos estan dando la derecha española (incluyo a la catalana y vasca) para ver quien es mas patriota

Iba ir esta noche al Cine... pero esto es mucho mejor

RobertNeville

#11 Iba ir esta noche al Cine... pero esto es mucho mejor

Está claro que es una frase hecha porque preferir quedarse en casa leyendo a políticos antes que ir al cine es de ser bastante gilipollas.

troymclure

#18 no solo a políticos, ver a su CM como se desloman defendiendolos es también muy gracioso

Robert te noto como si desde hace unos días tuvieras trabajo extra ¿te encuentras bien?

D

Que el pp es patriota de palo lo sabemos todos, no se de que se sorprende cuñadanos.

D

Por cierto, las tragaderas del núcleo duro de votantes del PP son infinitas.

Si perdonan e incluso justifican a Rajoy lo que criticaban hace seis meses a Sánchez (pactar con los rompespañas, darles grupo propio cuando no cumplen con el reglamento parlamentario, etc) ...

... si, con tal de que no gobierne PODEMOS, son capaces de cruzar todas las líneas rojas y los límites concebibles ... entonces no tienen moral. No es que sean malos, ni buenos, es que no tienen un código por el que regirse más allá de que no gobiernen los rojos y,ante ese enfoque, todo vale y todo resulta un mal menor.

D

Tiene tanta razón Girauta, tanta, que si C's participa del pasteleo invistiendo a Rajoy junto a PDC (e incluso ERC) y PNV, habrá que decir a Girauta, Rivera y compañía que son patriotas ... no de hojalata, sino de cartón-piedra

p

necesitan más razones para votar por rajoy?

donde dije digo dije diego. (estamos haciendo mucho contra la corrupción, promesas electorales,... es un no parar), vais a confiar en ellos?