EDICIóN GENERAL
18 meneos

¿Por qué las jirafas tienen el cuello tan largo?

Parece que nada tiene que ver con la comida en los árboles.

| etiquetas: jirafas , evolucion , darwinismo
¿Tiene que ver con la autofelación?
¿Para darles collejas con más ganas?
Todo el mundo sabe que las jirafas tienen el cuello tan largo para que no se quede la cabeza sola ahí arriba 8-D
...¿alguien me explica la imagen del anuncio a la derecha de esta noticia?

Es que no tengo movil ni llego a ese nivel será ¿por no hacer cola? :-P
[C&P] por si cambia: img295.imageshack.us/my.php?image=imgadkp8.jpg
#6 te detuviste exactamente en lo mismo que yo :-S
#1 no con la autofelación, pero si con el sexo.
#8 ...¿estará dirigido a esos imbéciles que se desesperan por la lentitud natural de la mayoría de la gente mayor al utilizar un cajero?
Conclusión: el tamaño importa.
El ejemplo del las jirafas y la comida es simplemente un ejemplo ilustrativo, nada más. Normalmente las cosas no son tan sencillas.

Ese es un ejemplo en el que influye un factor. Ahora bien, os voy a introducir en el mismo ejemplo un segundo factor, imaginad que un cuello largo les permitia alcanzar más comida, pero resulta que ese mismo cuello largo las hacia menos aerodinámicas y al correr menos aumentaban las posibilidades de que fuera atrapada por un depredaror.

¿Cómo se compensa la…   » ver todo el comentario
Evolution is for pr0n...
Puffffffffffffff, eso está cogido con pinzas.
#3 Por supuesto, solo un sexo se puede autofelar. :-D
#7 deberías leer el resto de las entradas del blog para sacarte la duda de que no hay segundas intenciones en la entrada del autor. Para el resto de tu vida, considerá en juzgar lo que está escrito y no lo que no está escrito, así no caes en la mediocridad conspirativa del postmodernismo.
Lo que mas me gusta es que este meneo sea el que se envia justo despues de concluir la cuenta atras para la activación del LHC :-D
comentarios cerrados

menéame