Hace 4 años | Por --603349-- a bbc.com
Publicado hace 4 años por --603349-- a bbc.com

Ginger Baker, uno de los bateristas más innovadores e influyentes de la música rock, murió a la edad de 80 años.

Comentarios

u

#4 joder, vaya nivel tu pueblo ¿no?

p

#15 Pues no, es un pueblo normal. tirando a grande, pero normal. El año anterior vino la orquesta mondragón cuando les conocía poca gente. No sé cómo es que Ginger Baker aterrizó por allí. La discoteca en la que tocó era un antro, pero parecía acostumbrado a sitios así.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Redoble de tambor en su honor.

detawah

Esta página merece su futuro cercano. 13 sinvergüenzas, troles pajilleros y reprimidos de mierda, votan negativo en un alarde de ignorancia supina. Como no lo conocen votan irrelevante. Aplauso lento

Esta página merece su desaparición. No hay más.

Atrydas

¿Ya la han tumbado? Menos mal que solo era uno de los baterías más influyentes del siglo XX y miembro de una de las bandas de rock más importantes de la historia, un tío irrelevante vamos.

c

Temazo justo en la BSO de The Joker:

I

#13 Desde pequeño siempre he flipado con el sonido de la batería de ese tema cada vez que lo escucho. Potente y espectacular a la vez.
Creo que era el mejor en lo suyo. DEP

Shotokax

Otro gran músico al que moriré sin haber visto en directo.

Descanse en paz.

#5 yo a eso me resigne con la muerte de DIO.

Shotokax

#9 yo tengo la suerte de haberlo visto dos veces; una en la desastrosa sala Macumba de Madrid, pero la otra en el mítico Metalmanía con un sonido flipante. No lo olvidaré nunca.

#10 suertudo, la envidia me corroe mucho y muy fuerte.

Atrydas

No sé por qué pensaba que había muerto hace un par de años. Un músico tan talentoso como polémico. D.E.P

sr_pil

Recomiendo un documental cojonudo... Beware of Mr. Baker
Donde más le seguí fue con Cream y siempre me pareció un fuera de serie.

Loconozcoestuvealli

Grande el jodido pelirrojo!

Wayfarer

#8 Enorme. DEP.


D

Ginger Baker. 80 años. Batería de Duracell.