Hace 6 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 6 años por ccguy a youtube.com

Katelyn Ohashi es una gimnasta estadounidense, ganadora de American Cup 2013 y uno de los grandes talentos de su generación. Las múltiples lesiones mermaron su carrera en la élite del deporte, sin embargo ha brillado en la gimnasia universitaria con ejercicios de gran dinamismo y grado de dificultad, convirtiéndose en una de las favoritas del público.

Comentarios

a

#1 Técnicamente es muy bueno pero no sé es poco elegante. Esos saltos dando con el potorro en el suelo... como que no.

P

#17 El suelo es aterciopelado, ya me gustaría a mi ver si se desenvuelve tan ricamente con un suelo de baldosas...

D

#18 #7#17 Sabéis tanto de gimnasia como de anatomía. Na-da.

fjcm_xx

#18 O de adoquines, ya puestos, hay unos pocos en el Albaycín y en otras zonas de España, a que no hay huevos.

w

#7 no tienes ni idea, la chica clava todas las acrobacias y el ejercicio es fluido original y muy complicado
Un 10 bien merecido

a

#19 Muy complicado y fluido sí, pero se ve basto y demasiado enérgico. Yo prefiero las rutinas más elegantes.
#12 ++1

D

#21 +1
Opino como #12, cualquier entrenamiento de Comaneci o Yelena Shushunova dejaban este ejercicio muy atrás
Aunque si, como dicen, es una competición 'menor' sería injusto compararla con esas dos fueras de serie

TonyStark

#7 pues es la parte que más me ha gustado

fjcm_xx

#7 Me ha dolido hasta a mi jajaja.

sonixx

#1 pues me esperaba mucho pero mucho más

D

#20 como que te esperabas mucho más ? Si hasta cifuwntes saco tres 10 esta se merece un 20 por lo menos

ccguy

#20 Envía tú uno más espectacular, no sé que decirte

D

#4 Imagínate si lo hace un hombre....el crujir de huevos ensordecería todo el lugar.

D

#8 ¿Quieres decir que un hombre no puede hacerlo? Ya está el femimatriarcado limitándonos... lol

v

#23 No veo porque no. Con Packet bra en condiciones y protector mullidito todo es posible.

D

#23 si puede, si al ejercicio le pone de nombre el casca nueces.

D

#8 El split cuesta mucho tiempo y sufrimiento pero es posible.

n

#10 Fosse

sieteymedio

#10 Guau... No tenía ni idea. Pero si se copió hasta los mocasines!

D

#29 Y el 'moon walk'.

Furiano.46

El ejercicio es buenísimo y no tiene la música sólo de fondo. La integración es espectacular.

Calfa

jajaj cómo me ha gustado!!! Yo no tengo ni idea de gimnasia (de ningun tipo lol) pero me ha encantado!! (y las compis de equipo coreando por detrás). Muy original.

fjcm_xx

#3 ¿Coreando? Parecen una manada de lobos, en resumen muy americano todo.

Calfa

#46 Bueno, puedes verlo así. Yo lo veo simplemente como compañeras de equipo viendo que le está saliendo bien el ejercicio y emocionadas por ello.

D

Me quedo con la elegancia de Nadia Comaneci, lo siento.
Esta además es una competición menor, para mi gusto es una excelente gimnasta, pero no creo que le dieran un 10 en unas olimpiadas con ese ejercicio.

D

hay Michel Jackson hay meneo

squanchy

#36 Si, claro, a eso me refiero, a "simular" el moonwalk.

squanchy

Impresionante. Y oye, que hacer el moonwalk sin zapatos y en ese tipo de suelo acolchado, tiene mérito.

D

#11 Por todos es sabido que es mucho mas facil de ejecutar si lo haces despues de un doble mortal de espaldas.

No tienen tanto merito

Yiteshi

#11 Para hacer el moonwalk no hay que arrastrar los pies, es una ilusión óptica. lol En youtube hay tutoriales.

D

Melafo...
buenos perniles, como me gusta a mi.
+10s

YoArnold83

Eso lo hago yo y me rompo en dos

v

#24 subo la apuesta y me parto en 3

JackNorte

Han tenido que darle un 10 porque se le acercaba Cifuentes con el notable.

D

Sin Michael Jackson no hubiera sido posible..

k

Melafo ... y me parte en dos la ...

Bueno, que si... que Melafo, el mundo es para los valientes lol

i

#30 Si tiene el doble de pierna que tú y que yo se dice y no pasa nada.

placeres

Esta curioso, no soy muy fanático de esta versión de la gimnasia convertida en un show solo le faltan las luces discoteca y el confeti, pero el programa está interesante aunque la puntuación de 10, técnicamente muy generosos pero entiendo que es casi otro deporte.

Pero el video no le favorece,No se que tiene la chica pero parece mucho más vieja de lo que realmente es en ese video. 16 años solamente comparado con este mismo ejercicio en 2018 parece que haya rejuvenecido.



https://en.wikipedia.org/wiki/Katelyn_Ohashi
Más intervenciones quirúrgicas en distintas lesiones + un porrón de lesiones importantes. .. Realmente vive al límite

¿Fue esta chica la que le ganó una vez al monstruo de Simone Biles?

paleociencia

#6 ¿Pero tu te lees los enlaces que mandas? 21 años. Sí, ganó a Simone Biles.
A mi particularmente me gusta más esto que el modelo saltimbanqui de la Biles, sin que me emocione demasiado este video.
Me gustó mucho por ejemplo este ejercicio en barra de equilibrio que se llevó el oro.

D

Que no difunda mucho esto que llegan las fonográficas y la ponen una demanda millonaria por derechos de autor.

k

Tremenda y espectacular

Angela_Bennett

Me ha parecido muy interesante tanto por el tipo de ejercicio tan distinto a lo que se ve normalmente en gimnasia rítmica hasta por el tipo de cuerpo de la chica más adulto y musculado tb muy distinto al de las gimnastas normalmente. Supongo que por eso ella puede hacer algo muy energético y con sensación de mucha fuerza más q centrarse en la elegancia q suelen hacer en esta disciplina

Francesquin

qué fantástico. qué lindo deporte. gracias por compartirlo. y qué historia, porque ella tuvo muchos accidentes y caídas y siguió adelante. qué lindo