Hace 5 años | Por Thornton a quo.es
Publicado hace 5 años por Thornton a quo.es

Los mayores de 50 parece que lo tienen claro. La vida sexual a partir de los 50 no tiene por qué dejar de ser gratificante. Simplemente es diferente y las relaciones pueden aportar nuevas ventajas. Son las principales conclusiones de una encuesta de Ourtime, la aplicación de citas pensada para la búsqueda de pareja entre solteros de esta edad.

Comentarios

skaworld

#13 Jummm ni idea en windows la verdad es que yo siempre lo he tirado desde linux y nunca me ha hecho maldades pero gueno... al menos pruebalo pa subir fotos lol

skaworld

O sea, que a los 50, al fin podre disfrutar de ir al gimnasio

D

#1 a mi ya me pasa

skaworld

#7 No engañas a nadie, tu no vas al gimnasio, tu tienes sexo.

D

#8 joder, me has pillado

skaworld

#9 Devuelve tu karma y vuelve a instagram

D

#10 aprovechando que mientas la bicha ¿sabes de algún programa que me permita subir fotos a Instagram desde un equipo con Mint?

skaworld

#11 No tengo instagram solo lo cito por hacerme el moderno lol

A ver yo uso para gestionar el catalogo de fotos (y revelado digital pero porque en el fondo hago solo 4 retoquitos cutres) Digikam y tiene sus rollos para exportar a la nube pero no se si tiene algo especificamente pa instagram (que ahora mismo no encuentro), me pareceria raro que no pero echale un vistazo

https://www.maketecheasier.com/use-digikam-export-photos-flickr-picasaweb-and-facebook/

D

#12 El Digikam lo probé hace poco en Win y a pesar de que me gustó el flujo de trabajo para cosas sencillas (las que yo hago), me hizo un par de rotos con raws NEF de la mini Nikon, no se que hizo pero al trabajarlos y exportar el resultado, tras cerrar el programa los NEF dejaron de poderse abrir en otros editores.

ElPerroDeLosCinco

El año pasado no fui ni una sola vez al gimnasio. En cambio, tuve sexo el doble o el triple de veces.

anxosan

¿En Meneame?
Gimnasio obviamente... pero gimnasio de los de pagar la cuota y después no ir.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sexo en el gimnasio.

Priorat

La vida sexual a partir de los 50 no tiene por qué dejar de ser gratificante y el gimnasio no tiene porqué empezar a serlo.

D

Gimnasio homo, para qué elegir pudiendo tener las dos cosas