Los perros deberían ir achicharrados a impuestos. Las únicas excepciones, los perros lazarillo, perros pastor y similares. Los demás, registro de perros y mil pavos al año de entrada, dejando libertad a los ayuntamientos para que metan más tasa a nivel municipal.
Hay que acabar con el excesivo perrismo de nuestra sociedad.
Lo de analizar mierdas que lo apliquen también en la sanidad autonómica andaluza.
Sería genial que para que te hagan una analítica o prueba médica haya que ir dejando cagadas por las calles.
uff, espero que se abaraten las pruebas por que puede salirle un pastizal al ayuntamiento,
todas las pruebas que no se correspondan con animales registrados o que sean de otras localidades
#1 Esto se arregla rapido, si se hace una ley a nivel estatal en la que todos los animales domesticos tienen que registrar su ADN y que luego esa base de datos sea a nivel nacional aseguraria que en caso de haber zurrullo, en la gran mayoria de los casos se sabria de que animal se trata
#1 tiene razón #6. En otros ayuntamientos ya se hace así. Por ejemplo, no recuerdo los datos reales, si la prueba vale 150€ entonces son 150€ de sanción mas 150€ de la prueba. Luego esta la obligatoriedad de registrar el ADN del perro y sanción, bastante mas gorda todavía, al que no lo haga.
#1 Na, es una tontería. Tú recoges la caca y la echas a la papelera. Yo la saco, tiro la mierda en la calle y llamo a avisar de que no la has recogido. ¿Voy a tener que recogerla, llevarme la mierda de paseo y de vuelta a casa?
Nota, hay cosas que no han salido ya porque alguien las ha pensado... y descartado.
#26#20 Vaaaale, con la resaca no te sentó bien el comentario y me plantas el negativo
Está feo. No hablo de lo que ves en el espejo, céntrate que te me despistas otra vez, me refiero a que está feo el negativo cuando derrapas en un comentario y no te responden de mala hostia. Tú mismo .
#1 una prueba BÁSICA de ADN cuesta 15€. Con que pongan sanciones de 600,por cada uno que pillen pueden pagar unas cuantas.
Aparte que después de la millonada del metrotrén, ésto es pecata minuta
Estupendo. ¿Qué pasará? Lo mismo que ha pasado en todas las ciudades en donde se ha implantado esto: NADA. Luego no hay nadie que recoja la muestra, el ayuntamiento no tiene presupuesto, el laboratorio está hasta arriba... Pero si ni siquiera hay nadie que multe cuando ese mastín de 80kg que se tira encerrado en el piso de 60m2 23 horas al días se está echando su enorme cagada en el rebaje del paso de peatones.
En España sobran leyes y falta gente que las haga cumplir.
#11 el funcionamiento recaudatorio por ahora es inverso, se sanciona el no censado de ADN del perro por simple comparación de chip con la base datos sin recoger muestras cuando hay otro problema, o directamente sin chapa identificativa oficial obligatoria, multa.
A todos los dueños que no recogen la mierda de su perro les estampaba la jeta en todo el zurullo. Son campos de minas las aceras de donde vivo. Y mucha multa y mucho anuncio contra el incivismo pero no paran de mierdear el pueblo.
En mi pueblo hace 10 años que utilizan este sistema y si, se ponen multas. Cuando das de alta un perro el dueño paga la recogida de sangre (20 eur) y el ayuntamiento se encarga del resto. Ahora solo hace falta controlar los perros sin chip y sin
censar
Hay que acabar con el excesivo perrismo de nuestra sociedad.
Sería genial que para que te hagan una analítica o prueba médica haya que ir dejando cagadas por las calles.
Si el perro se caga en la acera, pruebas de ADN que va a contrastar con una base de datos de ADN de perros.....
Ahh, que no hay base de datos para buscar de que perro es la cagada.
todas las pruebas que no se correspondan con animales registrados o que sean de otras localidades
La multa conlleva un plus de recargo por la prueba de ADN
Pero no me meto yo ahí ni loco
Nota, hay cosas que no han salido ya porque alguien las ha pensado... y descartado.
Está feo. No hablo de lo que ves en el espejo, céntrate que te me despistas otra vez, me refiero a que está feo el negativo cuando derrapas en un comentario y no te responden de mala hostia. Tú mismo
Aparte que después de la millonada del metrotrén, ésto es pecata minuta
yo hace años tuve que hacer una por un tema de paternidad
y me saliera 380 euros
Estupendo. ¿Qué pasará? Lo mismo que ha pasado en todas las ciudades en donde se ha implantado esto: NADA. Luego no hay nadie que recoja la muestra, el ayuntamiento no tiene presupuesto, el laboratorio está hasta arriba... Pero si ni siquiera hay nadie que multe cuando ese mastín de 80kg que se tira encerrado en el piso de 60m2 23 horas al días se está echando su enorme cagada en el rebaje del paso de peatones.
En España sobran leyes y falta gente que las haga cumplir.
censar