Hace 6 años | Por --310172-- a libertaddigital.com
Publicado hace 6 años por --310172-- a libertaddigital.com

El gigante de internet ha perdido en un mes un porcentaje considerable de la buena imagen que ha estado acumulando durante años. Tanto los políticos como buena parte de la opinión pública norteamericana, de ambos lados del espectro político, han visto cómo Google acumulaba una enorme capacidad de influir sobre todos nosotros gracias a su posición dominante en el mercado de las búsquedas y del vídeo online. Al igual que Facebook, Apple, Microsoft y Amazon, la empresa fundada por Page y Grin tiene mucha información sobre casi todo el mundo.

Comentarios

skaworld

Yo desde que me he enterado utilizo yahoo...

arturios

#7 Estooooo, vale, pues bien...

arturios

En resumen, "han cerrado una página de neonazis de extrema derecha, queremos que se haga algo igual con las de izquierdas" estos de LD están muy graciosos.

drodriguez

#2 Tienes serios problemas de comprensión lectora. Empezando porque no se dice que hayan cerrado ninguna página, ya que no lo han hecho. Y segundo porque como liberales lo que preferimos es que permitan libertad a extremistas de ambos bandos, que por sus salvajadas los conoceremos.

arturios

#3 Yo no soy liberal, para mi los Derechos Humanos, que son mi guía, tienen un límite, véase su último artículo: "Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración." y la web cerrada por god dady y censurada por google desarrollaba actos tendentes a la discriminación, cuando no al exterminio, de negros, judíos, chicanos, de izquierdas, de centro, de chinos, y, en general, de todo ser humano que no sea de extrema derecha.

Es curioso lo de los (neo)liberales, si se es de extrema derecha, racista, fascista o hijoputa en general, es libertad de expresión, si se es anarquista, separatista, o anti clerical pero sin pedir el exterminio del resto de los humanos, ese cacareado valor de libertad del que tanta gala hacen se disuelve en la nada como si se tratase de un espejismo. Curioso, curioso...

drodriguez

#4 Yo digo que prefiero que se permita libertad de expresión a extremistas de los dos lados y tú lees que no, que quiero prohibirla a la extrema izquierda. Efectivamente tienes un serio problema de comprensión lectora.

arturios

#5 Tu también, ya que me estaba refiriendo al artículo, salvo que seas neoliberal marca españa

drodriguez

#6 Hombre, es que soy el autor del artículo