Hace 4 años | Por Vacunéame a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Vacunéame a elconfidencial.com

Todos los diseños de sus productos se realizan en España y están preparando un nuevo centro de diseño en Zaragoza, también quieren abrir otro centro de fabricación en Aragón

Comentarios

D

#9 Qué honor! Pero si he visto más allá (más allá del Himakaya, concretamente) es sólo porque estaba a hombros de gigantes Vivaspañajoder!

T

#12 No, no está mal traducido. Ahora se visten así.

a

Espero que las neomonjas no les censuren los disfraces

P

“ El gigante europeo de los disfraces que nació en un garaje de Huesca y desafía a Amazo”

Jef bezo estar acojonad

Connect

#1 Muy bueno. Me gusta conocer estas historias. Que parece que solo mola lo que viene de San Francisco y Palo Alto, cuando en España tenemos gente con buenas ideas de exito....

D

#2 El problema es que no hay inversores suficientes (falta de cultura de riesgo) y lo peor, que no sabemos vender. Eso nos mantendrá jodidos en tecnología, agricultura y más sectores.

Connect

#6 Por no hablar de las críticas de los propios españoles a todo lo que se haga aquí. Prefieren comprar chino o americano y criticar lo nacional. A la vista están los comentarios y votos negativos que ha recibido la noticia de una empresa española que vende en todo el mundo y factura 30 millones de euros. Casi nada. Eso si, han aparecido los 'cuñaos' que saben mucho, diciendo que es pan comido, que han descubierto la sopa de ajo y no se cuantas ideas lumbreras más.. Eso a unos tíos que facturan 30 millones de euros vendiendo disfraces! Si los dueños de la empresa leyeran a estos cuñaos, se partirían de la risa de ellos... lol

D

#19 Tal cual.

P

#6 en realidad no es así: en los últimos años hay una explosión liquidez proveniente tanto de business angels como de fondos de capital riesgo como no se había visto antes. Otra cosa es que en España se llame “capital riesgo”, que de riesgo nada porque le tienen una aversión de la boina, mientras que en USA es “venture capital”, cosa distinta.

Pulgosila

#7 " también quieren abrir otro centro de fabricación en Aragón para reaccionar rápido a los picos de demanda, "pero nos está costando encontrar trabajadores cualificados para el sector textil", apunta."

lol Y habrá quien los crea.

guizb

#7 ¿Qué parte de "los diseñan en Huesca" es la que no has entendido? No son productos chinos que compran ellos, encargan producir SUS diseños en China.

D

#21 La de "Compras barato, vendes caro y sacas margen".

Pero ojocuidao, designed in Huesca, ahí es na.

thorin

#1 lol

#0 T l h arreglad

P

#4 me has jodido la Gracieta

V

#8 Jajajajajaja. Pensaba que si salían recortadas es que no dejaba introducir más caracteres.

JungSpinoza

#1 ....

dogday

Menudo publireportaje trufado de mentiras.

Donpenerecto

El disfraz de carapolla se les ha agotado

U

Mira que les gusta a los medios estas historias, que oye, que me alegro mucho, pero viendo su web tiene un tráfico que en un 90% es español.

D

"están preparando un nuevo centro de diseño en Zaragoza, también quieren abrir otro centro de fabricación en Aragón"
Teruel existe.

D

"desafían a amazon"....tan tiernos...

P

#5 Loqueseaquedesafíaa... Amazon/Airbnb/Google/Uber. Debe ser la frase que enseñan el primer día en primero de periodismo.