Hace 8 años | Por tiopio a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por tiopio a valenciaplaza.com

“Para que el mercado continúe, tiene que haber conflictos abiertos y eso es algo de lo que no se quiere hablar nunca en lo medios. Ni siquiera en España, que no es una potencia mundial. Lo digo siempre: en este país, durante el gobierno de Zapatero, se sextuplicó el negocio armamentístico. Y luego él iba dando lecciones de pacifismo… Cuando los niños soldado de Sierra Leona hablaban de usar a las mujeres se referían a violarla. Bueno, pues José Luis Rodríguez Zapatero usaba en ese sentido la palabra paz. Los negocios con armas más alucinantes…

Comentarios

p

aliado no es la palabra exacta, es lacayo

Autarca

#3 A mi me gusta más "lameculos"

Cehona

El quinto poder a muerto. ¡¡Viva el periodismo!!

D

#4 La ortografía también.

Cehona

#4 ¡¡Touched!!

D

Esperad a que conozca el gran periódico "okdiario" de nuestro querido y admirado Eduardo Inda.

"El diario de los inconformistas", según reza su audaz eslogan.

Yo me lo he puesto de página de inicio.

anxosan

Periodista ≠ Comunicador

Yoryo

Paco y Eduardo dos claros ejemplos a los que Korea del Norte les llenaría de medallas

Autarca

Ojalá esta entrevista llegue a portada.

"Me pregunto dónde está la actitud crítica del ciudadano medio. No se entera que la gente cuando se ahoga a veces a parece descuartizada por las alimañas. Troceados, sí. ¿La gente no se lo imagina? El niño que apareció ahogado, el de la popular foto, lo hizo unos minutos después de ahogarse. Estaba ‘en pefecto estado de revista’ y por eso se publicó tanto”