Hace 3 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por tiopio a cadenaser.com

Ser Cataluña ha tenido acceso a varios documentos que constan en el sumario del caso Aguas de Girona que instruye el juzgado número 2 de Girona, que acaba de levantar el secreto. Entre otras cosas, hay un informe del auxilio judicial —que es un alto funcionario de la Agencia Tributaria— que explica que los gerundenses han estado pagando durante más de 20 años más de 1 millón de euros de sobrecoste por el servicio de agua. Este dinero fue a parar en buena parte en los bolsillos de los responsables de Girona SA, que es la empresa privada que…

Comentarios

D

#1 la noticia no lo dicen pero hce 20 años gobernava el PSC en Girona.

Urasandi

La solución a todos (sus) problemas:

D

#5 El inicio de la gestión de una empresa es diferente de la época auditada que se investiga.

Sinyu

#8 Claro el resto por prescripcions etc no se investiga, pero el modelo de contratación es de los socialistas, los cargos de confianza que montaron el entramado también, pero el responsable tiene que ser por narices Puigdemont. En medio del procés se ideo una estrategia para involucrar a toda persona relacionada con el procés en casos de corrupción. Esta vez la liaron gorda y se encendiron las alarmas en la calle Nicaragua, y aún siguen con el caso. Lo que se pregunta todo el mundo es por que no tocan a Pujol y el resto de la cúpula de CiU.

D

Aquí los resultados del alcalde Puchi, que siempre ha querido lo mejor para Cataluña...

Sinyu

#2 Se empezó a gestionar en etapa socialista, des de 1992, tendrá mas relación con Nadal y la Pagans que con Puigdemont y Madrenes

Alt126

#2 En las dos poblaciones principales donde da servicio esta empresa (Girona y Salt) han mandado los socialistas la mayoría del tiempo durante el cual se hicieron estos tejemanejes. Así que la alcaldía de Puchi poco tiene que ver

D

Pues si esto ha pasado con el agua, imaginaros la que podrían montar cuando se cumpla el sueño de algunos de privatizar una de los mejores sistemas sanitarios del mundo.

io1976

En Madrid los fachas.. perdón, liberales, llevan años queriendo meter mano al Canal de Isabel II. Hay negocio.

Dravot

No sé qué ha pasado hoy, pero la solución es la independencia.