EDICIóN GENERAL
103 meneos
2272 clics
George Zimbel: en caso de incendio, los negativos primero

George Zimbel: en caso de incendio, los negativos primero  

Las fotos que sacó de Marilyn encima del respiradero del metro no llegó ni a revelarlas, tenía más trabajo ese día. Años después, se le quemó la casa. Había avisado a los bomberos de que si se producía un incendio, ante todo, salvasen sus negativos. Así fue, rescataron la mitad. Entre ellos, estaba la foto más famosa de Marilyn Monroe. Se dio cuenta cuando vivía en el campo, cultivando la tierra, porque la caza de brujas del senador McCarthy acabó con la Photo League de Nueva York de la que formaba parte, fotógrafos de izquierdas, y abandonó.

| etiquetas: george zimbel , incendio , negativos
Vale, pero, ¿qué negativos ponemos? Irrelevante, cansina, errónea...
#1 Depende de lo que arda...
#2 #1 Si votas con el zimbel poco importa
¿Este es el del zimbel matutino? :troll:
Jajajaja
Las mujeres y los niños primero, luego los putos negativos esos... :troll:
Bromas sobre el "zimbel" y los "negativos"... ¡Bienvenidos a meneame kids! xD xD xD :palm:
Yo soy profe de universidad y tengo la carpeta con todos mis papelitos de méritos en el sitio de más fácil evacuación en caso de incendio. Les he dicho a mis hijas que en caso de incendio si pueden, salven la carpeta. No es coña.

Le comenté esto mismo a una compañera que recien acababa de empezar y se quedó traumatizada pensando en si había un incendio en su casa. Me dijo que esa misma noche iba a cambiar la carpeta de sitio.
#8 Yo antes pensaba eso. Ahora tengo todos escaneados. Como desde hace unos años en casi todas partes te aceptan los meritos en pdf y una declaracion jurada...ya no es problema. A las malas, al tener todos los meritos en tu cv, podrias volver a pedirlos en papel sin dejarte ninguno.
#9 yo también, todo escaneado y copias en la nube y local. Lo malo es que a mí aún me piden los originales, de documentos de 1997, cuando lo de la firma electrónica en la administración era cosa de ciencia ficción. Y tengo muchos papeles que si los perdiera me sería más fácil conseguir el santo grial que conseguirlos de nuevo.
#10 xD xD xD Ya. A mi tampoco me haria gracia perderlos. Pero yo creo que en poco tiempo va a ser (por fin) todo digital. Ese rollo de compulsar cientos de hojas para plazas, aneca...es absurdo!
comentarios cerrados

menéame