Hace 2 años | Por tiopio a businessinsider.com
Publicado hace 2 años por tiopio a businessinsider.com

El ex presidente George W. Bush dijo que está preocupado por la difusión de información falsa por internet. "Lo que es realmente preocupante es la cantidad de información falsa que hay y la capacidad de la gente para difundir todo tipo de falsedades", dijo. "No sé qué vamos a hacer al respecto. Sé lo que voy a hacer al respecto, no estoy en Twitter, Facebook, nada de eso".

Comentarios

Pere_Gil

#1 retwitteó Aznar

Dene

#1 en realidad lo que le preocupa es haber perdido el monopolio para difundir todo tipo de falsedades...

Verdaderofalso

#1 venía a decir eso mismo lol, este Bush tiene los cojones de adamantium

Gilbebo

Hay que ser muy cínico.

hasta_los_cojones

#3 de cínico nada.

Le puede preocupar que esa capacidad de mentir deje de estar en manos de las élites económicas y políticas.

vet

Armas de destrucción masiva.

t

en la definición de hipocresía, desfachatez y manipulador está la foto de bush...aznar las redefinió y les dio el toque torero

oso_barboso_

Hay que tenerlos bien gordos

frg

A mi si no me lo cuenta el "Trío de las Azores" al completo no le doy credibilidad.

kumo

La gente que le conoce dice que una vez que salió de la Casa Blanca no es mal tipo en lo personal. Y han pasado ya bastantes años. Quizás ha cambiado su parecer, o quizás sí es un cínico como dicen por ahí arriba, no sé. Desde luego, incluso siendo del mismo partido, es muy diferente a Trump.

Brill

Desde que Trump salió elegido Bush II está aprovechando para limpiar su imagen por comparación. Entendedle, ¡ya no es el peor presidente de EEUU de la historia!

Imag0

La capacidad de difundir bulos y falsedades con el fin de manipular la opinión pública debería estar única y exclusivamente en poder de las agencias gubernamentales opacas y los medios de comunicación

p

Pues aquí hay mucho usuario últimamente utilizando bulos y falsificando gráficas para blanquear a Vox de una manera alarmante y criminalizando e insultando a todo aquel que les contradicen.

D

Supongo que en el fondo, George W. Bush cree ser un intelectual del siglo XXI citando de "La República " de Platón: "Solo a los gobernantes pertenece el poder mentir"
Hay que ver como la conveniencia y la oportunidad pueden hacer de un idiota un político y de un tonto un filósofo.
En su caso ha sido un doble combo.

e

Hablo de putas la tacones.

baronrampante

Ha salido a la palestra ahora este señor para hacer lobby contra la libertad de expresión...

D

Como las armas de destrucción masiva, dicho en la ONU y validado por todos los lacayos planetarios, permitiendo desmembrar a todo un país con sus bombas democráticas. De ahí para abajo no sabemos cuál es la verdad pero si quien financia a los expertos de turno?