edición general
22 meneos
22 clics

A George W. Bush le preocupa "la capacidad de la gente para difundir todo tipo de falsedades" (en)

El ex presidente George W. Bush dijo que está preocupado por la difusión de información falsa por internet. "Lo que es realmente preocupante es la cantidad de información falsa que hay y la capacidad de la gente para difundir todo tipo de falsedades", dijo. "No sé qué vamos a hacer al respecto. Sé lo que voy a hacer al respecto, no estoy en Twitter, Facebook, nada de eso".

| etiquetas: george w. bush , preocupado , capacidad , gente , difundir , falsedades , internet
"Pueden estar seguras todas las personas que nos ven de que les estoy diciendo la verdad, el régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva", explicó Aznar.
#1 retwitteó Aznar :-D
#1 en realidad lo que le preocupa es haber perdido el monopolio para difundir todo tipo de falsedades...
#1 venía a decir eso mismo xD, este Bush tiene los cojones de adamantium
Hay que ser muy cínico.
#3 de cínico nada.

Le puede preocupar que esa capacidad de mentir deje de estar en manos de las élites económicas y políticas.
Armas de destrucción masiva.
en la definición de hipocresía, desfachatez y manipulador está la foto de bush...aznar las redefinió y les dio el toque torero
Hay que tenerlos bien gordos
La gente que le conoce dice que una vez que salió de la Casa Blanca no es mal tipo en lo personal. Y han pasado ya bastantes años. Quizás ha cambiado su parecer, o quizás sí es un cínico como dicen por ahí arriba, no sé. Desde luego, incluso siendo del mismo partido, es muy diferente a Trump.
A mi si no me lo cuenta el "Trío de las Azores" al completo no le doy credibilidad.  media
La capacidad de difundir bulos y falsedades con el fin de manipular la opinión pública debería estar única y exclusivamente en poder de las agencias gubernamentales opacas y los medios de comunicación
Pues aquí hay mucho usuario últimamente utilizando bulos y falsificando gráficas para blanquear a Vox de una manera alarmante y criminalizando e insultando a todo aquel que les contradicen.
Desde que Trump salió elegido Bush II está aprovechando para limpiar su imagen por comparación. Entendedle, ¡ya no es el peor presidente de EEUU de la historia!
Hablo de putas la tacones.
Supongo que en el fondo, George W. Bush cree ser un intelectual del siglo XXI citando de "La República " de Platón: "Solo a los gobernantes pertenece el poder mentir"
Hay que ver como la conveniencia y la oportunidad pueden hacer de un idiota un político y de un tonto un filósofo.
En su caso ha sido un doble combo.
Ha salido a la palestra ahora este señor para hacer lobby contra la libertad de expresión...
Como las armas de destrucción masiva, dicho en la ONU y validado por todos los lacayos planetarios, permitiendo desmembrar a todo un país con sus bombas democráticas. De ahí para abajo no sabemos cuál es la verdad pero si quien financia a los expertos de turno?
comentarios cerrados

menéame