Hace 12 años | Por jaimecivi a harrisonford.es
Publicado hace 12 años por jaimecivi a harrisonford.es

Cada cierto tiempo o bien Spielberg o bien Lucas nos van dejando perlas informativas acerca de la quinta entrega del Dr. Jones, que será de nuevo protagonizada por Harrison Ford. Hace no mucho fue Spielberg el que dijo estar en manos de George Lucas, dejando claro que es él el que tiene que dejar el guión listo.

Comentarios

D

Que se lo pida a la fundación Nóos.

D

El error es que las siga haciendo Lucas.

Deberían dejar a diferentes directores hacer su versión de Indy, como se ha hecho con Batman o Superman.

Un Indy de Lars Von Trier, decadente en sus años de senectud, rodada en blanco y negro, cámara en mano.

O un Indy corrupto y adicto a la heroína, sacando piezas del museo en una gran operación con la mafia rusa, rodada por Tarantino.

La de Almodovar sería un Indy transexual, prostituyendose con un traje de folclórica en Villaverde, que se acaba liando con su padre en una despedida de soltero.

onnabancho

...Y sin macguffin no hay título!

Ed_Hunter

#1 "Indiana Jones en búsqueda del macguffin"

c

" En busca del empleo perdido ". Indiana , despedido por la universidad a causa de los recortes intenta mantener a su hijo desempleado y miembro activo del 15M con la ayuda de los 400€ mientras su mujer limpia casas sin seguro ( desarrollar esta parte )... una mañana después de dos meses viviendo enganchados a la luz del portal para calentar la comida de cáritas ,aparecen los del juzgado para embargarles la choza , entonces echa mano al látigo ( insertar escenas de acción con tiros y muchos palos para los malos ). Para el final valorar : si paga el ministerio final feliz con Indiana de concejal / alcalde / senador ... Si hay inversores privados lo que e ocurra a Indiana importa una mierda con tal de que dé beneficios . Fin. ¿ Qué tal este macguffin señor Lucas ?