Hace 15 años | Por mezvan a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por mezvan a lavanguardia.es

Mientras la inteligencia estadounidense lleva más de siete años buscando sin resultados a Osama Bin Laden, geógrafos de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) creen tener una idea bastante aproximada de dónde se esconde el líder terrorista desde finales de 2001, y puede que haya permanecido en el mismo lugar desde entonces. En un nuevo estudio publicado en la revista MIT International Review, estos expertos informan de que hechos simples, a disposición de cualquiera en imágenes por satélite, combinados con principios fundamentales

Comentarios

nilton

Para mi que ya lo tiene la CIA o algun grupo especial del EE UU y esto es solo hacer tiempo para que sigan explotando el Gas de que atraviesa paises como Afganistan, y quien sabe que otros intereses economicos.

alehopio

La ubicación exacta de Bin Laden en la ciudad de Parachinar
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=33.88565,70.11585&sll=33.885932,70.1162&sspn=0.00208,0.003455&ie=UTF8&ll=33.885963,70.116935&spn=0.00208,0.003455&t=h&z=18

Tiene hasta una cruz dibujada para que los bombardeos no fallen !!!

D

Sólo se desplaza al decomisos más cercano a cambiarle la pila al Casio.

http://www.frikipedia.es/images/thumb/6/61/Osamabinladen.jpg/200px-Osamabinladen.jpg

D

Si, se pasa las tardes jugando a la play con Emmanuel Goldstein.

tocameroque

¿Dónde está Binny?

i

Bin Laden no existe, son los padres.

driver0

Estaba claro, lo han deducido a raiz de el nombre del pais... lo que no se es como no se han dado cuenta antes (/Festival del humor)

D

"La teoría de la isla biogeográfica predice que Bin Laden habría tomado rumbo en su huida hacia la mayor pero también menos aislada ciudad de la zona afín"

"...concluye que esa ciudad no es otra que Parachinar"

Anda que publicar semejante deducción estúpida como estudio científico, es para chinar, sí.

D

Me alegro. Enga, vamos a tomarnos unos Binladen-cola.

D

Que les den las coordenadas a los de 4chan y se ponen en la puerta de su casa pakistani. ANON DELIVERS.

Pedro_Bear

Fue ubicado trabajando en un McDonalds en la zona de Cachemira

Noroimusha

Lo publican para que vaya Chuck Norris...

Fingolfin

Que lo cojan de una puta vez y se dejen de teorías...

Enfurecido

Esperemos que no se haga una foto con el iphone http://i43.tinypic.com/9rukhw.jpg

assman

Todo el mundo sabe que Bin Laden es un invento del Gobierno Norteamericano para poder atacar impunemente los paieses que desee.

D

Es pura especulación basada en unos factores concretos. Bin Laden pudo utilizar otros completamente distintos para esconderse. De hecho podría estar en alguna ciudad perdidad de esas construidas bajo tierra, en una cueva cualquiera, o en una aldea muy perdida , o en cualquier país terminado en -_istán_ que tenga zonas no muy controladas o habitadas. Y todo eso claro está suponiendo que esté vivo y no muriera hace años por vivir malamente en campos desiertos.
La teoría de que podría estar en un país occidental camuflado como ciudadano extranjero valdría para alguien poco conocido, pero alguien así llamaría mucho la atención: cualquier desliz y ya estaría con millones de ojos encima.

romanillos

Han encontrado las tres únicas casas donde podría estar viviendo... sentaditos en Los Angeles!!!

D

Será "ubicaron" a Bin Laden en pasado sinó creo que ya estaría cogido no? lol

Ka0

Bien, ya lo han ubicado en el espacio, ahora falta que lo ubiquen en el tiempo.

D

Pero son tan gilipollas de publicarlo? Si realmente hubiese estado allí se habrá largado en cuanto los subnormales lo dijeron a los cuatro vientos.

D

Esperemos que el tio Osama no lea meneame porque sino fijo que se muda sabiendo que le buscan

D

Antropólogos americanos han aplicado el método científico para deducir el paradero de Bin Laden, estudiando la ubicación del pueblo más pequeño y remoto que tenga barbería donde te puedan arreglar e igualar la barba.

Los resultados han sido publicados en la prestigiosa revista "Stupidity Studies Journal"

x

a lo mejor el no tiene internet

D

Bin Laden seguro que está muerto ya y jamás se encontrará su cadaver. Eso, o está en la propia Meca y EEUU no se atrave a entrar a por el por represalias de todo el mundo Islámico.

(/modo conspiranoia oFF)

s

#7 Ahora está en un sawarman de esos haciendo pitas lol lol

fr1k1

Me recuerda al capitulo de "the Big bang theory" donde triangulan para sacar la hubicacion de la casa de America's Next Top Model lol

amoebius5

A lo mejor es que no lo quieren coger.

w

¡pero si lo pone en su facebook!

pirulotropical

Yo creo que es imposible.. igual que los billetes de 500.. no los ve nadie.

prometeo.acomplejado

Vamos a ver: ¿antes de lanzar la noticia se lo han comentado a la CIA? ¿Es simple chulería del MIT International Review ése a ver quién llega antes? ¿Se lo comunicaron previamente a los servicios secretos pero cuándo estos llegaron al chalé de Bin éste se había ido a por tabaco?

A veces somos tan inteligentes para ciertas cosas que pecamos de tontos.

s

Yo se donde esta,pero no lo voy a decir

corrosion

Pero Bin Laden no está en Texas ahora pasándoselo en grande con Bush?
Vaya cúmulo de gilipoyeces. Van a atacar Pakistan y lo dividirán. Ya empieza el degoteo de mierda

s

Estos vieron Numb3rs y fliparon ellos solos.

rholando

Para que lo quieren agarrar?... y lo agarran y lo matan igual que Sadam rapidamente america se buscara otro "terrorista" para decir que es el enemigo máximo de eeuu.

D

Bin Laden es el autor intelectual del 11-S, habia en EUA un sentimiento de odio y venganza despues de los ataques, si hubieran agarrado a Bin Laden no hubiesen atacado a Afganistan, Irak. Simplemente no les conviene. Bin Laden solo fue el pretexto, fue el tipico, "Matemos a la mosca a cañonazos" no importaba matar a miles mas con tal de controlar el oriente medio.

D

Joder, pero nadie le reconocería sin el pelaco y la barbaza? Joder, en las fotos que salieron hace poco, la cara de hijoputa es fácilmente reconocible sin dichos elementos.

D

Que llamen a Monk y que lo investigue...

D

No es un poco absurdo que esta noticia se publique tan tranquilamente?

Si tienen razón, Bin Laden ya no está ahí (que por algo internet es universal).

D

Pues si la inteligencia estadounidense se toma en serio esta información, ya pueden los vecinos del lugar emigrar antes que acontezca la lluvia de bombas, si no ocurrió ya...

C

Lo deben de haber buscado con Google Earth lol

o

Binny está en un complejo turístico a todo lujo del caribe realizando pelis patrocinadas por la CIA. Por eso esta tan moreno el tío...

n

Viendo por google earth la frontera y la distancia de afganistán, es el lugar más lógico para la primera huida, ahora puede estar en cualquier lado, quizás sea mi vecino..

j

YO DEZCUBRI GOOGLE MASSS Y ZE A BUENA TINTA QUE ZE PUEDE VE DEZDE EL STREE VIU AL BIN ESE. ZI LO TENEMOH AQUIN...K ZE VE PERFEZTAMENTE. TIENE BARBA Y EZTA DELGAO.

S

El pdf completo del artículo está en :
http://web.mit.edu/mitir/2009/online/finding-bin-laden.pdf

Penrose

Les es mas provechoso que ande suelto.

D

ahhh si lo dicen Geografos debe ser verdad...