Hace 15 años | Por Piobel a antwrp.gsfc.nasa.gov
Publicado hace 15 años por Piobel a antwrp.gsfc.nasa.gov

No se como describir este video , solo que he disfrutado

Comentarios

kekobola

La he votado antes de leer los comentarios.

No la conocía.

Skanda

Aunque técnicamente sea duplicada no está en portada y me gusta, así que la voy a menear.

D

#2

Es uno de estos aviones que suben a 10 mil metros y hacen caida libre(o algo asi) creando ingravidez durante unos segundos.

Ictineo

[ENG]

Aquí el propio Matt Harding responde en una rueda de prensa, de una forma bastante humorística, a unos periodistas que le ha acusado de que todos los videos son un fake. Resumiendo, Matt cuenta que todo esta grabado con chroma key y que la gente que aparece bailando con el en los distintos lugares son animatronicos. Yo como #5, de vez en cuando los miro porque me levantan la moral.

e

no esta en portada asi que la meneo, esta bastante inspirador, y creo que ya fue demasiado israel/palestina y manifestaciones internacionales en contra, creo que a este video le vendria bien como complemento aquella campaña de abrazos gratis, saludoss

YisasL

Minuto 4. Como habrá conseguido subirse a un módulo antigravitatorio??

cantada

!Qué buen rollito! #1 Yo no lo había visto, así que agradezco tus enlaces.

D

#3 Yo lo veo de vez en cuando, levanta el ánimo. Disfruta del vídeo, en el primer enlace que pongo en el anterior comentario el vídeo está a una resolución bastante mejor.

e

Jodio freaky,¿A que coño se dedica esté tio para haber estado en tantos sitios?