Hace 3 años | Por ClaraBernardo a lasexta.com
Publicado hace 3 años por ClaraBernardo a lasexta.com

El pianista vio el mensaje de una joven que puso a la venta su violín a través de Twitter. Rhodes le preguntó por cuánto lo vendía y el resto es historia.

Comentarios

anasmoon

#1 Es muy grande este hombre.

pinaveta

#14 #5 #1 Un gran defensor de la lengua gallega, galegofalante.

d

#1 Si, hemos tenido suerte de que tenga un nivel cultural y económico alto.

p

#1 Es del Betis. No se si los sevillistas estarand e acuerdo contigo...

R

#1 Twitter ese tugurio SJW que envenena todo. Va a ser que no.

thingoldedoriath

#1 Yo suelo responder a algunas de las dudas (por lo general, relacionadas con el español coloquial, la gastronomía de algunas regiones que va conociendo al ritmo de sus actuaciones musicales...) que plantea en Twitter.
James es un tipo simpático para ser inglés

inar

#29 Tú pareces un tío inteligente para ser español

D

#33 Tú pareces un tío gracioso para ser meneante

a

#1 Pues querías hacer un comentario positivo pero te ha quedado de lo más xenófobo.

D

#30 Esa sensación sería solo para los equidistantes. La gente de verdad sabemos que los verdaderos inmigrantes peligrosos vienen en avión, no en patera y por suerte esta vez, James no es un fondo buitre o un dirigente unicornio del PP y de Vox.

a

#32 No se desprende eso de tu comentario. Inmigrantes son todos: los que ahora matizas como peligrosos y los que trabajan en el campo, en los bares, limpiando casas y también el culo de nuestros padres.

D

#34 Puedes tomártelo como quieras pero yo ya me expliqué y obviamente se entiende a quiénes me refiero. La clase trabajadora es la buena y a la que defiendo, no a los señoritos. La próxima vez que quiera rajar de Ortiga Smith, Ndongo, Monasterio, Álvarez de Toledo o más escoria así, te aviso para que me prepares la frase a tu gusto.

a

#35 Tu comentario original NO contiene la matización que has dado a posteriori (que se agradece) y por tanto es xenófobo, ya que por sí mismo abarca a todo tipo de inmigrante.

Es cuestiòn de poner más cuidado al escribir o rectificar rápido sin esperar al tirón de orejas.

SISOR

#43 O simplemente poner lo que le salga de los cojones sin que venga nadie detrás a decir que su comentario no es "políticamente correcto". Que alguno tiene la piel demasiado fina, joder.

nemesisreptante

#6 llegaremos al punto de que el tratamiento de nuestras enfermedades dependerá de lo bien que quedemos en un video llorando en facebook

D

#4 en usa se hipotecan , ya quisieran poder pagar los estudios vendiendo cosas que tienen

Gilbebo

#8 Bueno, para comprar ese libro extra.

Jangsun

Qué bonito y pobre chica. Me puedo imaginar la tristeza de tener que desprenderse de su violín, que si tiene uno de 1000€ es porque toca bien y ha estudiado muchos años. Yo me habría jartao de llorar.

angelitoMagno

#38 Pagar los estudios de la gente que no pueda permitírselo. Que nadie deje de estudiar por necesidad económica.

b

#39 A estas alturas, que alguien estudie filosofia, por necesidad no es.

angelitoMagno

#28 Personas individuales supliendo con donaciones lo que debería cubrir el estado.

b

#36 ¿Comprar volines?

D

Me da la sensación de que veo noticias de este señor cada 2 meses y todavía no lo he oído tocar (abro paraguas)...desde el respeto....creo que cada uno se promociona como puede.

D

#26 Mercadeo. Barato y efectivo.

Nova6K0

Si lo da es porque lo tiene, me alegro por quien recibió este dinero. También hay que decir que no toda la gente millonaria o multimillonaria hace esto.

Saludos.

angelitoMagno

Anda, otro como Amancio

tetepepe

#2 Y una mierda. ¿Dónde vas a comparar a un cacique evasor de impuestos con un ser extraordinario que dona desinteresadamente 1000€ para ayudar a una persona a estudiar?

f

Podría haberlo apostado en una partida de cartas de Tony El Gordo.

H

Grande!

Pues seré el raro pero no aguanto al Rodes este...

Javi-_Nux

Pues como lo vea hacienda lo mismo pide su parte de la donación

rutas

#21 Tendrá que vender el violín para pagar el impuesto de donaciones.

supertele

Qué grande James Rhodes, ahora tendrá 2.000€ cuando venda el violín.

Eskorbutto

#7 el violín lo sigue teniendo la chica, creo que has leído medio post

GaiusLupus

#11 perdona el negativo, el puto dedazo.
Iba para #7

Compenso en otro comentario

Eskorbutto

#19 tranki

supertele

#11 Si tengo que explicarlo ya sí que no tiene gracia.

Siento55

#11 Más bien tú no has leído bien el comentario, o no lo has pensado bien.

El violín lo sigue teniendo la chica, por eso mismo ahora tiene 1000€ y un violín, que vale otros 1000€, y que "cuando lo venda" serán 2000€.

Mis disculpas al mago #7 por explicar su truco.

Eskorbutto

#24 lo he leído bien, es lo que tiene omitir el sujeto en una frase...

D

hizo bien en poner si eso no te ofende , tal y como están las cosas metió la mano en el fuego

jer_esc

#3 si. Porque aunque nadie les ha dado vela en el entierro parece que a muchos les ha ofendido el gesto de James