Hace 11 años | Por llopis a valenciaplaza.com
Publicado hace 11 años por llopis a valenciaplaza.com

La Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), compró parte de unos multicines de Logroño, ubicados en un centro comercial de la capital de La Rioja. En concreto, la Administración valenciana es dueña del 13,3% del inmueble que acoge una docena de salas de cine. El resto de los dueños son Banco de Valencia y Bankia, compañeros de negocio de esta llamativa aventura inversora.

Comentarios

Alexxx

#0 La Generalitat no compró nada. Anda, cambialo que aun estás a tiempo.

Según fuentes oficiales del organismo público, que aporta avales y créditos a empresas privadas, en 2004 el IVF, junto a Banco de Valencia y Bancaja, prestaron a la sociedad Ábaco XXI (hoy Abacocine) 15 millones de euros para equipar dos salas de cine en los complejos de Alfafar (Valencia) y Sant Vicent del Raspeig (Alicante).

Dado que la financiación estaba destinada a la compra de equipamiento y no para la construcción de las salas, las tres entidades de crédito tomaron como garantía un centro multiocio ya en funcionamiento que la empresa tenía en Logroño.

llopis

#4 Equipar una sala de cine también es una inversión muy seria... La realidad es que por sus grandes luces ahora son copropietarios de un multicine. Es patético.

llopis

Hombre es una inversión muy justificada... Tal y como se han puesto el precio de las entradas, a los valencianos que vayan a Logroño les harán un 50% de descuento en la entrada...

j

¿Es que nadie lo ve como una política imperialista para ocupar poco a poco la Rioja? lol

Shikamaru18

Comunidad Valencia + Banco de Valencia + Bankia

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol