Hace 3 años | Por sareando a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por sareando a elmundotoday.com

Cataluña cerrará bares y restaurantes durante al menos 15 días, se independizará de España y reducirá el aforo en los centros comerciales y en los gimnasios, a los que se tendrá que acceder con cita previa. Todo ello para contener la curva epidémica en la comunidad, que se ha disparado en las últimas semanas.

Comentarios

Idomeneo

#7 Explicación: El enlace de la otra contiene esto al final:

?fbclid=IwAR1JA6LNECHR10lE6lbGnwjv2z976WIuU3BDOmgiLKougiekvPw598q-iQs

mientras que el enlace de esta no tiene nada especial.

@admin ¿no se pueden quitar automáticamente esos códigos de seguimiento para detectar mejor las duplicadas? Bastaría con algo sencillo como aplicarle esto

sed -e 's/\?fbclid=.*//'

al URL para "canonicalizarlo".

XavierGEltroll

És dupliicada

Valjean72

lol lol lol Me parto el ojete

rojo_separatista

Mundo today otra vez.

EsanZerbait

#0 es muy bueno, pero esta duplicado

sareando

#4 Ost ras!!! No la había visto y no me ha "saltado" ningún aviso. Ahora la descarto. Merci

sareando

El Procicat, el órgano del Govern que gestiona la respuesta a la pandemia, ha dado hoy luz verde a este cierre aunque permitirá la entrega a domicilio y la recogida en el local en el marco de una nueva república catalana decidida a reducir las interacciones y los encuentros sociales, que es donde se produce el grueso de los contagios.

El secretario general del Departamento de Salud, Marc Ramentol, admitió que el sector de la restauración había cumplido con las medidas de seguridad, pero insistió en que es necesario que haya más distancia, tanto institucional con España como en las interacciones sociales.

sareando

No la sé descartar. Alguien me ayuda?

i

#8 no sé si estás a tiempo de editarla y pulsar descartar

sareando

#10 creo que no...

D

Pues yo no entiendo nada, porque en mi calle hoy no abiertos. De hecho, acaban de recoger las terrazas...