Hace 3 años | Por tiopio a larazon.es
Publicado hace 3 años por tiopio a larazon.es

Los agentes de la Brigada Móvil (Brimo), los antidisturbios de los Mossos d’Esquadra, incorporarán en los próximos días el nuevo Número de Orden Público (NOP) en la parte delantera del chaleco protector y en los dos laterales del casco, lo que permitirá identificarles desde todos los ángulos, ya que hasta ahora solo lo llevaban en la espalda. Según ha informado el cuerpo en un comunicado este jueves, los efectivos de orden público llevarán la nueva identificación en sus actuaciones cuando, por necesidades operativas, usen el chaleco que…

Comentarios

Romfitay

#3 Maruenda sabe de sobra que la Ley les obliga a estar identificados y tiene la clara intención de intoxicar. No es nuevo.

uno_d_tantos

Los radicales son el 89% de la población.

andran

Como debe de ser.
Otra cosa es que la identificación sea legible, facil de memorizar o con una tipografía clara y sin posibilidad de error.

Ya sabemos, hecha la ley hecha la trampa.

http://viejuna.eljueves.es/2013/04/02/identificacion_los_antidisturbios.html

Kikogat

#4 El NOP se reducirá de 9 a 6 dígitos para facilitar la lectura.

makinavaja

#4 Correctamente identificados con un código alfanúmerico de 37 caracteres, escrito en letra gótica de 3 puntos...

angeloso

EL medio es de dar de comer aparte, pero meneo por el titular bilioso

E

Però això no ho va instaurar Joan Saura de ICV fa uns anys? El que passava es que els agents no ho complien.

u

#10 Crec que sí, com també va posar càmeres a les comissaries, i tota la convergència varia (la vanguàrdia, rac1, etc.) el van afusellar fins a fer-lo caure...

Hangdog

Los radicales no, el sentido común

Isidro_Garcia

Pero que mierda de titular, asco de panfleto.

fofito

Una vergüenza que no se permita la impunidad dentro de las primeras líneas de defensa del estado

Robus

Oido en un avión cuando repartían períodicos:

“A mi no me de La Razón... como a los locos”.

M

Mejor que lleven la porra troquelado, el número de agente. , así cuando zurren ya queda marcado el golpe.

drocab2012

Poco me parece, deberían llevar un código QR para saber su nombre, nif y dirección. Se acabaría su impunidad de golpe...