Publicado hace 2 años por doctoragridulce a elconfidencial.com

El 9 de enero de 2007, cambió el mundo. No como cualquier día de cualquier año, en el que en cualquier parte del mundo cualquier suceso modifica la dirección de una persona, un país o un continente entero. El 9 de enero de 2007 el cambio fue mucho más profundo de lo que cualquiera hubiese imaginado al ver a Steve Jobs sobre el escenario del Centro Moscone de San Francisco, donde anunció la invención de un aparato tecnológico que hoy ha transformado la vida de miles de millones de personas en todo el mundo (2.870 millones).

Comentarios

D

#5 Aaaaah, el asesino de la katana, que tiempos... lol

Davidavidú

#11 Ese tipo está rehabilitado y vive cerca de que seres queridos.

basuraadsl

#5 Ni de tardes y noches jugando con toneladas de refrescos, patatas y frutos secos. Horas y horas de diversión. Y después de 30 años no he matado a nadie, ni me tirado de una terraza.

JungSpinoza

#17 Es solo cuestion de tiempo. Eres una mina antipersonal esperando a que alguien te pise. ..... BOOM!

Eibi6

#1 o bailar como en Footlose

A

#7 +1

Son la generación pantalla, educados con un tlf móvil...
Dan más importancia a su vida virtual en redes sociales que a su vida real.

Lonnegan

#7 #8 Todo eso se evita con educación y con unos padres presentes, pero están, porque están trabajando. Como he dicho el problema no es la pantalla

Milmariposas

#12 He atendido en tutoría infinidad de padres que están más pendientes de la pantalla de sus móviles que de los problemas a tratar con respecto a sus retoños.

Ahí lo dejo....

Grullera

#1 ya pero, ¿llevabas la tele todo el día en el bolsillo o en la mesita de noche y la mirabas cada 5 min? ¿Te afectaba al sueño? ¿Sentías angustias si se te olvidaba en casa? ¿Podías crearte un perfil en el teletexto y tu autoestima dependía de la aceptación de dicho perfil por el resto de usuarios?

D

#1 No te olvides del Bakalao y las raves de entre finales de los 80, los 90 y primera década de los 2000 lol

PD: Diosss, que fiestones

D

#1

Y la escritura, que según un tal Platón volvía tontos a los hombres por falta de ejercicio de la memoria.

d

#1 falacia de hombre de paja. Muchos estudios muestran lo que afirma este documental. No es cuestión de padres asustados, sino de que hasta la gente que crea las apps reconoce que el objetivo es engancharte. Y que lo consiguen.

Lonnegan

#24 si y en la tele metían publicidad subliminal imperceptible para el cerebro consciente lol

d

#25 sí, pero falacia de hombre de paja. La tele no te reduce la corteza frontal, te deja tonto por otros motivos.

D

la juventud está perdida desde las novelas de caballería

Pointman

Cada generación cree que sus jóvenes son más idiotas que los anteriores. Luego escuchas anécdotas de juventud de tus padres y abuelos y ya se te pasa.

Efnauj72

La televisión es bastante peor que el móvil en mi humilde opinión.

Nova6K0

#18 Si le llaman la "caja tonta" es por algo.

Saludos.

enochmm

No. Siguiente pregunta.

Connect

Que están más empanaos, eso es seguro. No se enteran de la mitad de lo que se les dice. Creen que pueden estar atentos a los vídeos del móvil y lo que les dices, pero nada. No hacen más que cagarla..

jejo

Inventando la app adecuada, los jóvenes cambiarían el mundo

Nova6K0

Hoy en mundo neoludita... Errónea, cansina...

Además la falacia se demuestra solo con una cosa. Las generaciones actuales tienen menos espíritu esclavista que las anteriores. Así que tanto no les destruirá el cerebro...

Por cierto la verdadera Generación Zombi, es la que permite que unas pocas personas vivan como diosxs, mientras a dichas personas de la Generación Zombi se les recortan derechos y libertades, pero su ignorancia es tal, que creen que no les afectan. Evidentemente luego estamos el resto, que no vivimos en el Mundo de la piruleta, y sabemos lo que hay y lo que pasa. Y que cada día somos más.

Saludos.

D

Yo lo que veo es que han perdido capacidad de concentración.
No son capaces de estar 15 minutos mirando una película o leyendo un libro sin mirar el puto movil.