Hace 15 años | Por Hitokiri a olahjl2.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Hitokiri a olahjl2.blogspot.com

Reflexiones de un profesor sobre la educación que ofrecen los canales infantiles. Visto en: http://librodenotas.com/article/14528/disney-channel

Comentarios

jm22381

Si nosotros sobrevivimos a Leticia Sabater...

D

#1 ya te digo... Aunque molaría ver a natalia de ot presentando megatrix aciendo lo mismo.... que por cierto... relacionada: Natalia de Megatrix, alteradora de niños

Hace 16 años | Por --60262-- a amorfos.org
lol

D

Leticia os enseñaba la pechuga, pero crecer con Torrebruno o los payasos de la tele.... Por eso uno se decantaba por Julio Verne, Asimov y similares. Totalmente de acuerdo con lo que dice este señor.

P

#1 A Leticia Sabater no se, pero no creo que se pueda sobrevivir a ver hora si hora no a Hanna Montana.

Hitokiri

#1 Nos enseñó el pecho en directo y cuando crecimos lo buscamos en YouTube.
La lectura es un poco larga, pero merece la pena. Y a mí que mi padre me decía que crecía idiotizado...

editado:
He encontrado esto, pero el tubo está lleno.

Hitokiri

Les recuerdo que los Jonas Brothers son hijos de un pasto de la iglesia evangélica (resumiendo: fundamentalista) y que llevan un anillo de ópalo que significa el compromiso de llegar vírgenes al matrimonio. Ese tipo de cosas y la popularidad que está adquiriendo entre los/as adolescentes (tengo una sobrina de 12 años que no ve otra cosa) me dan mucho yuyu.
Si quieren verlo de otra manera: prefiero ver a la Sabater diciendo "Seguro que podéis moveros mucho durante tres minutos" (y media hora si me apuras preciosa)