Hace 6 años | Por --272073-- a rinconpsicologia.com
Publicado hace 6 años por --272073-- a rinconpsicologia.com

Cuando imaginamos un copo de nieve lo asociamos a la belleza y unicidad pero también a su enorme vulnerabilidad y fragilidad. Esas son precisamente dos de las características que definen a las personas que llegaron a la adultez en la década de 2010. Se afirma que la generación “copo de nieve” está formada por personas que son extremadamente sensibles a los puntos de vista que desafían su visión del mundo y que responden con una susceptibilidad excesiva a los más mínimos agravios, poseyendo una escasa resiliencia.

Comentarios

D

Todas con cuenta en twitter.

D

#1 Cuentas, sólo se explica si tienen muchas cuentas cada uno...

kucho

#1 si, si, twitter

D

#15
Aquí los hay que se ofenden muy mucho si les votas negativo un comentario

f

#25 Igual de infantil me parece ofenderse por un negativo, que votar negativo a opiniones diferentes

D

#65 Yo no negativizo las opiniones diferentes, sólo las gilipolleces

D

#1 Y en mnm

capitan__nemo

#2 No funciona así.

D

#40 #39 Te cuento una anecdota que lo define, estaba en el hospital tras una puerta que yo no estaba autorizado abrir, solo personal del hospital, veo una chica que quiere entrar tras el ojo de buey al otro lado de la puerta, me hace señales para que yo le abra, y claro yo le gesticulo que no puedo, en fin, finalmente un efermero sale y ella aprovecha para entrar, no veas la cara de desprecio con que me mira por no obedecer su autoridad, asi todo el tiempo los jovenes, y no es cuestion de izquierda derecha, por su puesto, su partido correspondiente sera el que lleve toda la razon sin discusion

capitan__nemo

#42 Igual se estaba muriendo su padre o su madre o una hermana, y tu solo pensando en un prejuicio que tenias tu con los jovenes en vez de en lo que le pudiera pasar o el motivo por el que hacia eso.

D

#44 #41 es que despues continuó, logró colar a unos jovenes que por lo visto eran todos amigos de uno que habia tenido un accidente de moto, pero se le veia leve, una pierna lastimada o asi ... total, el personal de nuevo "teneis ya que abandonar la visita" alli solo se puede estar tres minutos para hablar con el medico o llevarle algo al paciente etc ... y nada, todos mala cara como "quien sera esta para decirnos lo que tenemos que hacer" y que de mala gana se consiguieron echar ante ya la insistencia y cabreo ... y no se veian chonis, sino bien acicalados y todo, asi son en general

D

#48 #47 Son gente con una sicologia ... en fin, si se sube al autobus un ciego con su perro guia, lo primero que se les viene a la cabeza "manda huevos, el ciego puede subir el perro y yo no, que discriminacion" ... asi todo el tiempo

capitan__nemo

#45 Pues precisamente, uno del grupo, de la cuadrilla de amigos (como la familia en esa edad, el equivalente a lo que haria quizas un padre o una madre por su hijo o hija en caso de un accidente leve) habia sufrido un accidente y estaban preocupados y querian estar con el o ella. Leve, y un huevo, llevarian un susto de la leche en el fondo. Mostrasen la cara que mostrasen, y ese estar juntos igual les quitaba ese miedo (que estaba leve, pero igual habria podido estar grave o haberse matado, y el susto vendría de pensar esa posibilidad)

Trigonometrico

#48 De acuerdo con lo que dices, pero cuando tienen esa norma de 3 minutos y no abarrotar la habitación, no es por capricho, se entiende que tienen un motivo para hacerlo así, y pensando un poco, es fácil entender el por qué.
También se debería plantear la posibilidad de esperar en el pasillo donde no se moleste, e ir pasando de dos en dos a verle y a hablar con él, que podría ser más cómodo para todos, e incluso para el propio paciente, pero en este país no estamos acostumbrados a hacer las cosas así, pero es algo que podría resultarnos muy fácil de aprender. .

D

#40 Exacto

D

#37 No es exacto, no esta bien definido en el articulo ... lo que hay ahora son jovenes que si discrepas con ellos, "eres un fascista, un intolerante, un mierda etc ..." ... simplemente no aceptan ningun pensamiento ni siquiera un poco diferente al suyo

D

#39 ¿Te has parado a pensar que puede que estén en lo cierto y seas "un intolerante, un fascista, un mierda"? Te lo digo porque la mayor parte de los políticamente-incorrecto(s) que esgrimen tus mismas quejas son auténticos gilipollas en constante fase de negación dolidos ante la perspectiva de no poder seguir vejando a esas personas que se encuentran en posiciones más delicadas que las suyas.

No digo que lo seas, sólo que no descartes tampoco esa posibilidad demasiado pronto.

D

#39 Lo que hay ahora? Crees que hace 60 años no había más que discusiones civilizadas por la calle? Si hay una generación que es tolerante con casi todo es la milenial.

Trigonometrico

#16 No estoy de acuerdo contigo en este caso. (Además de que te respondes a ti mismo )

Creo que nadie se ofende por los desnudos, pero suelen ser normas de los foros y son los administradores quienes los impiden.

Detenida la mujer que se filmó paseando en minifalda en Arabia Saudí/c102#c-102

Creo que nadie se ofende porque opines sobre su religión ideológica. Pero también es fácil opinar sin insultar dichas creencias, o sea que, no hay necesidad de hacerlo.

Sobre el acoso sexual, creo que las mujeres pueden ser todo lo susceptibles que les dé la gana, es cuestión de que nosotros nos adaptemos.
Vale, antes le echabas un piropo a una chica en la calle, y no pasaba nada, y ahora te califica de acosador. Pero antes las tías soportaban en algunos casos que les dijeran guarradas que les hacían sentirse incómodas, y tal vez ahora eso les suceda menos. O sea que, tal vez hayamos perdido por un lado, pero hayamos ganado por otro. Y de todas formas, es un buen momento para desarrollar la capacidad de piropear a una mujer en la calle sin que se sienta acosada.


En los malos modales o modales agresivos, es algo que está bien que nos pongamos al nivel de países más avanzados.


Las faltas ortográficas, pues no sé si ahora se ofenden más los talibanes ortográficos, o se ofenden los que son corregidos. Yo creo que los que corrigen, simplemente corrigen, pero eso no implica que se ofendan.
Cuando alguien dice ¡Mis ogos! no deja de ser una expresión con tono irónico.

Que te metas con su equipo de fútbol, era algo mucho más grave antes de Internet, que yo recuerde. Pero también me parece innecesario insultar a un equipo de fútbol, y ello no impide hacer una crítica, y creo que nadie se ofende porque otro la haga.

Pero lo del policorrectismo actual es un cuento:





Una vez leí en un libro para niños de 5 o 6 años ilustrado con viñetas algo como,, "cuando gano no debo burlarme, y cuando pierdo no debo llorar".


Hacer un crítica de la corrupción política es obligatorio para todos los ciudadanos, y sobre todo para los votantes. El que no critique la corrupción política es un cobarde.


Lo de no dejar fumar es algo que, los políticos del Pp criticaban del gobierno de Zapatero, y algunos votantes del Pp adoctrinados se fiaron de lo que decían los políticos de su partido, hasta el punto en que llegaron a cerrarles el bar que regentaban por no querer acatar la ley.


Creo que existen unas normas de conducta que son las que hay que usar como referencia, en lugar de criticar el policorrectismo, que al final es algo que apenas existe.

capitan__nemo

#56 Pero la susceptibilidad de cada uno es individual. 7500 millones de habitantes del planeta con distintas susceptibilidades.

¿Qué nadie se ofende o se muestra susceptible por los desnudos? Los puritamos. O te crees que, que los foros lo censuren es gratuito. ¿No te acuerdas del pecho (¡Solo un pecho!) de Janet Jackson en la superbowl de 2004 que implicó al regulador de las televisiones?
http://www.google.es/search?q=el+pecho+de+janet+jackson&oq=el+pecho+de+janet+jackson

Para cada caso que dices hay un grupo que los algoritmos de las "redes sociales" conectan para que como dicen arda twitter. Tener tráfico, obtener mas macrodatos de los usuarios (perfilarles psicologicamente para "atacarles" mejor, buscar sus vulnerabilidades para explotarlas comercialmente, políticamente o militarmente Rajoy pide a las empresas que vuelvan a Catalunya y a los españoles que compren productos catalanes/c35#c-35 #reichbigdata )

Con lo de las mujeres me estás dando la razón, a lo que no se era susceptible antes, ahora si porque el estándar y el consenso sobre el estandar cambia. ¿Cual coño será mañana el futuro estandar en cualquier otro asunto? Estándar en un pais, grupo de paises o regiones, en otros aun no.

En todos los otros casos será parecido.

Despues
Si añades un insulto o alguna otra cosa clave la susceptibilidad se potencia. Ataque binario, por separado no afectará pero si unes los ingredientes (como las bombas con explosivos binarios de "Die hard 3"/"la jungla 3")

Continuo.
-Susceptibilidad con su sexualidad (los asuntos de identidad sexual son claves)
-Susceptibilidad con su clase social
-Susceptibilidad con su idioma, lenguaje o forma de hablar Diputada del PP: "vemos como un señor desde la embajada de Ecuador remetía 40.000 tuis"/c38#c-38
-Susceptibilidad con su acento
-Susceptibilidad con su amaneramiento
-Susceptibilidad con sus miserias

-Susceptibilidad potenciada por la droga de las apps, los moviles y querer evadirse de situaciones susceptibles.

Your phone is trying to control your life/ Brain Hacking / El Internet, fuerza de voluntad y adicción: Ciencia de Cómo el internet afecta nuestro cerebro / Tu teléfono está drenando tu cerebro
Tu teléfono está drenando tu cerebro/c90#c-90
Tu teléfono está drenando tu cerebro

Trigonometrico

#72 Si, me acuerdo del pecho de Janet Jackson, y nadie se escandalizó por ello. El motivo por el que el gobierno de Bush... Escribiendo esto, empiezo a tener ciertas sospechas.

Durante el gobierno de Bush a veces sonaban teorías sobre, atentados provocados por los propios EEUU en su propio país, para así tener un pretexto para poder hacer guerras, o poder registrar más exaustivamente a quienes viajaran en avión.
Tengo la impresión de que, lo del pecho de Janet fue intencionado para hacer lo que hicieron luego con la televisión, que con ese pretexto empezaron a emitir los programas en directo en un pseudodirecto, con unos 5 segundos de retraso, para poder cortar la emisión cuando les diera la gana y así impedir que se mostrara alguna cosa que al gobierno no le interesara.


Claro, hay gente a la que le molesta que en Cataluña los negocios estén obligados a rotular en catalán, pero esa susceptibilidad es ignorancia por falta de educación en España, y es obligación del gobierno corregir ese problema.


Al final, va ser que todas las susceptibilidades son un problema de ignorancia mal resuelta, y eso es responsabilidad directa del ministerio de educación. Pero despacito ¿eh? que tampoco interesa que España deje de ser un país atrasado, no vaya a ser que el Pp pierda muchos votantes .

capitan__nemo

#76 Lo comentamos en contextos diferentes. Yo hablo de ataques hibridos de desestabilizacion a traves de "redes sociales". O en algun momento se me ha ido la olla hasta esto.

slayernina

#38 Adoro los articulos antimillenial... por ahí hay uno buenísimo que habla del hundimiento del aguacate...

Mark_

Pues fíjate que yo creo que quiénes más se ofenden suelen ser gente de...todo tipo. No creo que vaya por edad. He leído comentarios de gente bastante mayor en Twitter o FB que asombra por la maldad que contiene.

Subnormales hay más que botellines, no lo sabíais...

D

#8 Bueno, yo es que vivía cerca de la comunidad romaní, y hacían batidas.

Trigonometrico

#9

losuaves

sesgado. anteriormente la gente seguramente se ofendia con igual o incluso mayor facilidad. la diferencia radica en que hoy día el poder de difusión de la opinión es mayor, por lo que das a entender que estás ofendido con mayor facilidad o ofendes a alguien con tu opinión ya que más gente recibe tu opinión.

capitan__nemo

¿No estaban aquellos que eran susceptibles a que Galileo dijese que el mundo era esférico y lo quemaron?

D

#20 Galileo murió quemado en tu realidad paralela, no?

D

#20. Fue sin querer. El Papa y él estaban de copas por el Trastévere, y el sr. Galilei se arrimó demasiado justo cuando volvía el Papa de pedir unos chupitos en la barra, se dio la vuelta (de ahí lo del "eppur si muove"), y llevaba un puraco Montecristo prendido enorme en la mano. Total, que le quemó un poco las calzas de terciopelo.
Son cosas que pasan, ya está perdonao.

D

Una buena mili a todo el que se ofende rápido y se quitan las tonterías rápido.

capitan__nemo

#10 Les ofenderá y seran susceptibles a cuando te cagas en su bandera. O atacas cualquier cosa con la que les han lavado el cerebro en la mili.

Kalikrates

#14 No es que esté de acuerdo con #10 pero el hecho de hacer la mili no te convierte en un "cerebro lavado". Es más. en muchos casos se es más crítico aún. Eso es como los que han estado en un seminario y lo han abandonado, son los más anticlericales. lol

capitan__nemo

#29 Pero será porque no han aplicado las técnicas para meterte en la secta bien (me recuerda a aquel capitulo de los simpsons de los movimientarios, en este articulo de la "secta" aede describen otras sectas https://elpais.com/elpais/2016/05/14/tentaciones/1463227535_245612.html ) O que son personas susceptibles a otras sectas diferentes.

Estaba pensando en tipología de
sectas estoicas, sectas hedonistas o epicureas, sectas cínicas,

Algunos exfumadores tambien son los antitabaco mas radicales.

capitan__nemo

#31 + alcohol
Navajas y bares, peleas, palizas, carreras de coches (mira, aquí me he acordado de como provocaban a Macfly ¿Eres un gallina macfly? y lo susceptible que era el personaje a ese asunto), accidentes de tráfico, ...
+futbol
+drogas

Coctelazo.

C

Próxima generación de prozac concentrado, cuando Jefes, clientes, proveedores y colegas limpien el piso con su humanidad.

No será una ola de suicidios, sino tsunamis.

En un mundo más competitivo, más guerrero, y vienen estos blanduchos.

capitan__nemo

#12 ¿Suicidios o inmolaciones con las que se cargan a los que les han "hecho buling"?

Voto por lo segundo para que los abusadores sean susceptibles a eso tambien y no se crean que la guerra no va con ellos.

O algo así al estilo "Carrie", la película.

capitan__nemo

-Susceptibles a lo que los medios de comunicación y redes "sociales" les dicen que tienen que ser susceptibles.

¿No tendrá que ver que algo se ha hecho para que tengan esa fragil identidad? (como el diesel, la contaminacion y el asma, o la vista, los defectos de la vista, miopía y estar tanto en interior sin luz del exterior, las ciudades y leer tanto para copar con la competitividad de los estudios y la sociedad de mercado desde muy pequeños, presionados y aleccionados por los padres y estos por la sociedad)

-Meter miedo constantemente a las madres para venderles algo y convertirlas en madres helicoptero.
-Publicidad constante del tipo sé infeliz y consume hasta morir
-El lobby del azucar

capitan__nemo

#17 Ya que los cientificos psicologos están en el asunto que investiguen los principales factores de origen como hace cualquier otra ciencia.

¿Tendrá que ver con la sociedad liquida?

¿Algun test que puedan hacer los padres para saber si están afectados y evitar que transmitan o creen ese problema?
A los niños les hacen mil pruebas , ¿Porque no les hacen pruebas y tests psicotecnicos, psicologicos de inteligencia emocional a los padres los primeros dias o primeros años cuando los llevan al colegio o guarderia?

Una serie de diagnosticos de prevención, y algunas acciones como las vacunas.

Despues recordé algo de esto
La TV actual nos hace desear la fama (2007)
https://cyberpsychology.eu/view.php?cisloclanku=2011061601
La revista 'Time' nombra a El Rubius como uno de los "líderes de la próxima generación"/c39#c-39
https://www.meneame.net/search?u=capitan__nemo&w=comments&q=http://www.cyberpsychology.eu/view.php?cisloclanku=2011061601

s

Pienso que ocurre que se da por hecho que exista un derecho imposible de no ser ofendido (que no se ofendan las ideas). Un supuesto derecho al honor de las ideas y considerar eso un derecho propio como si uno fuera sus ideas.

Con esto se consigue eliminar derechos ajenos. Simplemente uno se ofende porque otros hagan uso de sus derechos o porque tengan derechos y quien aprende a sentirse ofendido le funciona como el niño que tiene una rabieta y consigue lo que quiere. Simplemente se refuerza una insana actitud... para imponer la propia voluntad a los demás. Que no es otra cosa eso de sentirse ofendido y además cada uno se ofende de lo que quiera sentirse ofendido

Se pasa a cosas objetivas y comprobables para comprobar si alguien daña derechos de otros a cosas subjetivas y arbitrarias que uno considera un derecho propio en contra de los derechos de los demás y se siente muy ofendido (tiene una pataleta) si no consigue imponerse, y por "convivencia o paz" lo consigue y jode a otros...

Alguna gente simplemente o ha aprendido y lo tiene reforzado porque lo ha utilizado desde siempre y le ha funcionado y no admite que eso pueda no ser aceptado y no están dispuestos a considerarlo ni renunciar a su supuesto de no ser ofendido o que ss ideas tengan derecho al honor (las otras evidentemente no dado que las propias son "tradición" o merecen algo especial porque sí)

Problema tenemos porque hay mucha gente que no es consciente de esto. Y otra que acaba defendiendo que el derecho de expresión ha de carecer de límite alguno (incluso el violar derechos ajenos) porque da por hecho que el no ser ofendido es un derecho y por tanto como limita no ha de haber límites por otro derecho... Una forma muy mala de entender la situación donde no se ve el problema pero sí el daño y se acaba defendiendo un daño mayor en lugar de corregir el problema

Los derechos han de ser de las personas. Al tener una vivienda el que la casa de uno no sea destruida pero por uno mismo, por la persona, no que la persona se la pueda fusilar porque quiera cambiar las habitaciones, el derecho es de la persona que tiene la vivienda... De igual manera las personas han de tener derecho a expresar opiniones, y disentir pero a su vez no conceder derecho al honor a las ideas sino a las personas. Y de la misma forma poder criticar las ideas ajenas y las propias...

Se ha de respetar a las personas (y a los hechos dado que mentir y engañar es intentar doblegar la voluntad ajena con tretas)

capitan__nemo

-Susceptibles a que se caguen en su madre
-Susceptibles a que se metan con sus hijos (todo eso de los padres y madres que se "comen" a los profesores y defienden a sus maleducados hijos frente a los profesores)
-Todos esos padres susceptibles a las decisiones arbitrales. O incluso aquellos que se empezaban a pelear en los partidos de sus hijos.

-Susceptibles al gang stalking (siempre hay uno mas fuerte o un grupo que se puede organizar y unir para abusar de los que no se enteran o se piensan que no va con ellos, me recuerda a la serie "Leverage"


¿A qué son susceptibles el perfil tipo los de la manada?
¿El perfil tipo Weinstein?

wondering

"copo de nieve"=la izquierda (o parte de ella). Por si había dudas.

Buscad "snowflake sjw" y muchos se verán reflejados.

capitan__nemo

Bueno, lo que está claro es que las crisis como las de la república de weimar o la estafa subprime actual crean ciertos efectos en toda la sociedad. Despues seleccionan a lideres fascistas para que les gobiernen y les protejan de las agresiones de los paises extranjeros y "razas" extranjeras. Los resilientes banqueros judios y por su culpa el resto a los que toman de chivos expiatorios acaban en campos de concentración.

¿Qué pasa cuando muchas personas de mediana edad o antes de jubilarse se quedan en paro sin posibilidad de encontrar trabajo?
Vale, no es comparable, pero cuando habla de la sociedad en la que han crecido.

¿Y lo de la hipercompetitividad que te espera?

¿Y lo del amansamiento y la domesticación de conveniencia?¿La neotenia?
¿Y si Clint Eastwood tuviera razón? Hacia una sociedad adolescente/c58#c-58

"blanditos" domesticados para no radicalizarse, consumir y trabajar (ser explotados)
Educar el carácter es clave para tratar a la ‘generación blandita’/c60#c-60

D

También es cierto que Internet permite ofender muy fácilmente, atacar continuamente.
Eso en la calle no pasa.

D

#6 Antes eran "cosas de niños", ahora es bullying, acoso, etc , en la calle sí que pasa.pñp

D

#7
Eso ocurre en clase o a la salida de clase, no en la calle. En la calle estás con tus amistades. En el colegio estás con más compañeros además de tus amistades.

Trigonometrico

#6 Estaban dos tíos discutiendo en un bar y uno de ellos le dice al otro, "eso no me lo dices tú a mi en un foro".

Yo creo que no es corriente sentirse ofendido en Internet por los insultos de alguien que no te conoce de nada.

"Hace muchos años" en Internet, era común la existencia de algún flame. Creo que hay menos de eso hoy en día. Pero eso llegaba a ser motivo de insultos en muchos casos.
"¡Pero como que la tortilla no lleva cebolla, tío mierda! tú no tienes ni puta idea".

danymuck

#32 es que la tortilla no lleva cebolla, tío. No tienes ni puta idea

Trigonometrico

#84 Pues claro que no necesita cebolla; luego que cada uno le añada lo que quiera, como si quiere añadirle ketchup cuando ya está hecha.

capitan__nemo

Siempre han estado pero ahora el terrorismo de twitter y similares (facebook, meneame, foros, ...) les manda "automaticamente" lo que mas les molesta y ofende.

Se los utiliza para cabrear, destruir, dividir y sabotear. Está organizado.
Rajoy pide a las empresas que vuelvan a Catalunya y a los españoles que compren productos catalanes/c35#c-35

Despues se busca a los que son susceptibles a los que son susceptibles a algo

Cada subgrupo es susceptible a algo, como por ejemplo los espoilers de series.
Subgrupos subceptibles a algo.
Un dos tres responda otra vez:
-Subceptibles a los espoilers de series y peliculaspeliculas
-Susceptibles a las caricaturas de Mahoma
-Susceptibles a que se censure el humor
-Susceptibles a los psicópatas que usan el humor de técnica de "gas lighting"

Tumbadito

Realmente encantadores los comentarios, muy suceptibles todos.

Terminaron haciendo lo mismo que le critican a esa generación.

D

Generación mis pelotas


Son cuatro locos ruidosos

Trigonometrico

#98 Algo así les dicen a las mujeres que se enfadan porque les han soltado una guarrada cuando iban caminando por la calle.

T

Copito de Nieve no aprueba este meneo.

Pakipallá

#18 Difícilmente podría... murió en 2003, antes de que esto existiera.

T

#22 Yaaa, pero no hace falta que esté vivo para que pueda hacer el chiste

Trigonometrico

#52 ¿ De verdad me niegas lo que he dicho en mi comentario anterior?

D

#58 Pero totalmente vamos. Lo que hay son muchos ateos que no quieren privilegios para la religión. De eso a la ofensa (ya me dirás porque un ateo se va a ofender porque el cura del pueblo crea en fábulas y leyendas) hay un trecho considerable.

Trigonometrico

#60 Llamar fábulas y leyendas a las creencias de otras personas, es una muestra de resquemor. Porque no creer en la religión es lo más normal del mundo, pero creer en la religión es algo que alguna gente ha hecho desde tiempos inmemoriables, y no por eso se merecen que se les falte al respeto ni hablar con desprecio sobre sus creencias.

f

#61 si para un ateo son fabulas y leyendas por que no va a definirlas así? El que se ofende es su culpa, yo no me ofendo cuando en su religión me dicen que voy a acabar en el infierno sufriendo por la infinidad de los tiempos

Trigonometrico

#66 Pues los que creen en su religión, no tienen derecho a condenar al infierno en ningún caso a los no creyentes. Aunque es normal que lo piensen de quien vive haciendo daño o aprovechándose y cometiendo abusos sobre los demás.

D

#69 para mi abuela, que sus nietos no estén bautizados (sin su consentimiento) es motivo para que yi vaya al infierno...

Trigonometrico

#80 A los niños pequeños se les cuida, se les alimenta, se les limpia, se les viste y se les enseña a hablar un idioma determinado y a comportarse de una forma determinada sin su consentimiento. No es lo mismo bautizar a un niño que enseñarle a tirar piedras a los perros vagabundos. Bautizar a un niño no le compromete a nada.

w

#61 Es en nombre bastante adecuado. No vamos a hacer como que son reales para que no se ofendan.

Trigonometrico

#90 Tú puedes creer lo que te dé la gana, al igual que ellos creen también en lo que quieren. La religión es más antigua que la historia.

w

#100 emmmm no . Tu no puedes creer q 1 y 1 son 4. Bueno como poder puedes pro no tiene ningún sentido. Y aunque seas asi de especial,lo q no es posible es q a partir de esas creencias vayas diciendo a la gente como tiene que vivir.
Y lo "La región es más antigua que la historia" no hay por donde cogerlo, lo dejamos para otro día.

D

#61 Vale vale tranquilo no se me vaya a derretir Copito...

frg

Estaba leyendo el artículo hasta que me he topado con el término "inteligencia emocional". Ante dicha afrenta, y como buen viejo que soy, he cerrado la página , para inmediatamente criticar a los "vendedores de humo", los nuevos curas que se hacen llamas sicólogos, los máfugos de los dos últimos siglos. No tolero estupideces.

capitan__nemo

Y despues asuntos como estos

Sensibilidad al trasluz (personas de alta sensibilidad)
Sensibilidad al trasluz (personas de alta sensibilidad)

Hace 9 años | Por capitan__nemo a rtve.es


Joder con la susceptibilidad y sensibilidad, ya con la susceptibilidad ideologica o la susceptibilidad de juventud se ha tumbado la historia. Seguramente la parte ideologica de la izquierda.
¿Si os dicen que algo lo hace la alt-right, a tope en masa a hundirlo?

D

¿Y por qué tiene que ser de nieve? ¿Eh?

Nova6K0

No hace falta nada más que verlo/leerlo/escucharlo todos los días. Especialmente en las redes sociales, pero no solo. Como decía David Bravo la generación de cristal.

Salu2

SrTreC

Una cosa es ser snowflake (término usado por la derecha americana) y otra es ser un Flanders.

a

El número de personas ofendidas sin motivo alguno me parece algo totalmente irrelevante.
Otra cosa es que se organicen y actúen contra los supuestos ofensores coartando sus derechos .

capitan__nemo

#74 Es una guerra, es temporal los 179 ataques de Gene Sharp y para cada uno, una contramedida. La ideologia Gene Sharp sistematizada, pasada a internet y difundida masivamente y usada fuera de contexto en ocasiones. Esa y otros manuales de la cia
Rajoy pide a las empresas que vuelvan a Catalunya y a los españoles que compren productos catalanes/c35#c-35
El genial informe de la CIA para hacer la vida imposible a tus jefes


La CIA recomienda el asesinato contra insurgencias/c23#c-23
Dibujando cómics para asesinos: la historia del único artista condenado por obscenidad en EE.UU/c44#c-44

Son una especie de actuaciones de protesta, pero cuando los payasos diabolicos las empiezan a usar en masa, entonces es la excusa perfecta para las leyes mordaza y mayor supuesta represión. Igual los multiples ataques de payasos diabolicos realmente son ataques de bandera falsa para provocar esas actuaciones y normalizar esa forma de contractuar.

D

Entro, digo que menéame está lleno y me voy

Karma0

A mi me dan penita los susceptibles. Los pobres sufren mucho y no consiguen nada (salvo dar un poco el coñazo).

D

Generación chorra

D

Lo mismo dirían generaciones anteriores de las que les siguieron. Los de vuestra generación sois muy blandos y tal y tal... Nada nuevo.

k

Yo soy más de pluma de pato

slayernina

Pues yo estoy orgullosa de ser de la generación copo de nieve. No voy a aguantar que me pisoteen igual que a mis padres o mis abuelos.

Además, los que más usan el término "snowflake" o "sjw" suelen ser los mismos que se ponen histéricos por las Cazafantasmas, la doctora 13 o Rey...

D

#67 el problema es que os han tangado

Te explico, ahora tenéis derecho a no ser ofendidos pero siendo pobres

c

No es ninguna novedad. Una parte nada desdeñable de los católicos se ofende sólo porque no seas de su secta.

D

#4 cada vez menos, gracias a Dios.

D

#4 Estáis desesperados por arrimar el ascua a vuestra sardina; creo que el artículo es sobre gente como vosotros, incapaces de aceptar la diversidad de pensamiento y que algunos no renuncien a sus ideales, por mucha degeneración que vean en el día a día. ¡Viva Cristo Rey y Viva España!

capitan__nemo

#26 ¡Que susceptible!

D

#26 Copito Copito...

mlaus

#26 ¿Y esto de que alguien se ponga la bandera de la Falange se debe aceptar como algo normal?

Trigonometrico

#4 Yo lo que veo son muchos "ateos" que se ofenden porque otras personas tienen creencias religiosas.

D

#30 Pues ponte gafas macho

D

#4 Y hace algunos años hasta podías ir a la cárcel o algo peor si decías algo contrario a su libro fantástico. Más copo de nieve que eso no veo yo por ningún sitio en la actualidad la verdad.

D

#62. No se lo tomes a mal al chaval, no nos estaba colando una falacia de la pista falsa, porque todo el mundo sabe que el cristianismo surgió en los noventa y es una característica muy común entre la generación copo de nieve de jóvenas y jóvenes que menciona el artículo.

D

#4. A ver si lo entiendo:
Una parte "nada desdeñable" (ahí quizás te falte dar alguna referencia estadística y tal) se ofende; hasta ahí bien.
¿Y eso es por la mera existencia de no-católicos? lo cual sería quizá una actitud entre idiota e inútil, ¿o sólo cuando alguien les manifiesta que no pertenece a su secta?

Es por comprobar si lo tienes claro y bien fundamentado, o sólo has soltado la primera chorrada que te pasó por la mente.

1 2