Hace 15 años | Por Bottle a ambienteg.com
Publicado hace 15 años por Bottle a ambienteg.com

Por ello, los colectivos LGBT turcos han denunciado que en los últimos 3 años han asesinado a 30 gays y los crímenes ha quedado impunes. Los colectivos gays han denunciado que un número muy escaso de los homicidios son resueltos, y que incluso cuando los asesinos son juzgados los tribunales suelen aceptar que los asesinaron al ser provocados por ellos.

Comentarios

Goldwin

Lo vergonzoso es que sólo protesten los gays. ¿A los heteros o bis les parece bien que haya homicidios impunes de esta índole?

D

#1 Padeces de un terrible exceso de tiempo libre. Si existiera alguna posibilidad de ello te recomendaría que te echaras novia, pero viendo que no lo es te recomiendo que vayas a un buen psicólogo y les cuentes tus traumas. Ya sabes todo el rollo ese de que tus padres no te quieren, y que eres un fricazo insociable y que hasta en la universidad privada te consideraban el tonto de la clase.

B

#4 Va repartiendo salivazos a diestro y siniestro. lol Yo le he ido a votar negativo, y no me ha dejado porque la noticia la he enviado yo

tocameroque

En estos países protestan los oprimidos. Los no-oprimidos se contentan con mal vivir, de cualquier modo tendrías que conocer lo que opina un musulmán de los homosexuales para entender por qué no protestan también los heteros o las feministas...

D

#7 Tú mismo pringaete.

D

Joder el capitan sin saliva este no para de tocar las narices en todos los post... ¿No hay ninguna forma de que se limite un poquito?

D

#6 prefiero pasar el tiempo enervando a mindundis como tú que se creen superiores lol

D

Que maten ellos 30 y en paz