Comentarios

D

#2 lol lol lol lol lol
Amosnojodas

D

#2 Da lo que promete, tiene mi positivo.

montaycabe

#2 mientes

T

#2 ¿Estás seguro de que es una gaviota ornitóptera volando en la playa?

D

#2 ¿Seguro que es una gaviota ornitóptera volando en la playa?

DDJ

#12 Lo bueno es que no, no lo es, es un halcón ornitóptero lol

Volando en la playa y es un Falcon36iV

d

#2 Ya te vale el spoiler, no me ha dado tiempo ni de entrar en la noticia

gustavocarra

#2 Pues no lo es. En el propio título del video pone en katakana "hayabusa", que significa halcón peregrino. Y eso es lo que es.

Adson

#19, probablemente #0 ha querido mandar otro vídeo del canal y se ha liado. Aquí sí que hay un ornitóptero gaviota.

Edheo

#2 Pues a mi me parece más bien un gavilán ornitóptero volando cerca del puerto

Gotsel

#3 totalmente

Tannhauser

#3 #4 Es más, por el título del vídeo "Falcon36iV", también diría que es un halcón.

PD: ¿Otra central nuclear pegada a una playa en Japón? Otro Fukushima en potencia.

woody_alien

Una gaviota llamada Falcon lol

H

Criatura artefacto 0/2, coste 0

D

Vuela como una paloma...

Rojista

No es una gaviota, es un charrán.

D

Falcon = Gaviota wall

D

Joder qué susto con el ruido.

D

#10

bitman

#7 Mis dieces.
Segundo 31, aviso a los que lean los comentarios antes de ver el vídeo: cuidado, que te concentras y el puto bicho te aparece por detrás intentando matarte. A los que leen después de ver el vídeo (como yo) pues ya sabéis para la próxima.

D

Lo que faltaba. Una gaviota ornitóptera volando en la playa. tinfoil

Jakeukalane

Y es un vídeo. Parece que a #0 se le ha llegado olvidado el icono...

Fernando_x

Vale, pero lo importante: dónde lo puedo comprar!!!!

Vamvan

Pues hace un par de años en las fallas, habían vendedores ambulantes vendiendo bichos de esos con forma de loro.

D

Yo tuve una de estas de pequeño, o algo muy similar. Le dabas cuerda con una palanquita que se iba acumulando en una goma, cuando la soltabas la goma se iba desenroscando. Tampoco la usé mucho, hacía falta un espacio abierto grande.

l

#25 lo puedes shacer casero otra vez

sillycon

Y la central nuclear del fond no le llama la atención a nadie?

bitman

En este vídeo (

, al final, se ve un poco el mecanismo de movimiento de las alas. Aviso, también se da el gustazo de asustar al personal metiendo el bicho a todo volumen después de las imágenes a velocidad 0,5 (1:24)
Por cierto, esto es constancia, tiene cientos de vídeos de lo mismo; lleva trece años dedicado a esta pasión...