Hace 3 años | Por Elnuberu a soyungato.com
Publicado hace 3 años por Elnuberu a soyungato.com

Lejos de tratarse de animales huraños y fríos, los felinos movilizan todo un arsenal de señales de amor por sus tutores. Basta con saber interpretarlas. El cerebro de los felinos percibe la realidad de un modo más unidireccional y simple que los humanos. Ellos se desenvuelven en un código emocional más instintivo.

Comentarios

kampanita

Sin duda alguna.

D

#2 si necesitas alguna ayuda, guiña un ojo

kampanita

#15

f

Los míos, cuando tienen hambre, muchísimo. Luego ya no tanto.

blockchain

Sí que los quieren,
Matar

D

claro que los gatos nos quieren... comer

delcarglo

¿Dueños? Será esclavos.

El_Cucaracho

Hay que tener en cuenta que el gato es un animal de naturaleza solitaria y no gregario como los perros, aunque les guste el contacto social de vez en cuando.

#3 pues yo toda la vida en el patio de abajo de mi casa y en mi pueblo de veraneo veía a los gatos vivir juntos, en manada. Y como dieras de comer a un gato, al día siguiente se traía a algún colega desconfiado que esperaba a que te piraras para bajar a comer y luego se te llenaba aquello de gatos.

mente_en_desarrollo

No. Los gatos no tienen dueño.

Los gatos quieren a sus herramientas, que les sirven fielmente.

Algo así como el informático que quiere a su ordenador.

ummon

Creo que la pregunta no es relevante.
Pues al dueño del gato no le interesa realmente lo que el gato piensa o siente, le interesa lo que él cree que el gato piensa&siente.
Si el dueño del animal cree que su gato lo adora y es feliz pues entonces listo.

kampanita

#9 Se nota que no vives con uno o más de uno

El_pofesional

Sólo hay que ver lo nerviosa que se pone mi gata cuando ve que estoy siendo vilmente mojado por la ducha.

kelonic

Pues el mío me ayuda a cambiar la rueda

D

Cada gato tiene su personalidad, normalmente no interfieren demasiado y están a su rollo, hasta que encuentras a uno especialmente listo que se esconde a lo Metal Gear Solid para poder acceder a la cocina y abrir la nevera, uno que le molesta el teléfono y es capaz de descolgarlo y ese no importa que te quiera, es el amo y punto

w

El mio me ataca en el pasillo, me muerde jugando, me llena la ropa de pelo, quiere jugar por la noche cuando tengo que madrugar, se echa la siesta delante del monitor.... Obviamente me adora

Pataca

Algo de aprecio nos deben tener. Sino no no tendrían humanos como mascotas.