Hace 7 años | Por --324102-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --324102-- a youtube.com

La corta edad del felino no fue un impedimento para que este gatito salvara heroicamente a una mano humana de caer (o suicidarse, no está claro) 2 veces por la ventana. Tanto la mano como el gato salen ilesos de este suceso.

Comentarios

D

#4 Notese como sujeta con delicadeza la mano de abrir la lata...

hombreimaginario

#4 Jajaja el mío hace lo mismo cada mañana. Si no me ve se vuelve loco, tiene que supervisar toda la ducha. Ya no me sé duchar sin que me miren...

e

#4 el gato realmente lo pasa fatal. dan ganas de salir de la bañera.

D

#2 Mi gato pertenece a ese selecto club. Adora las alturas, sobre todo caer de ellas. 🙀

D

#8 Tuve que leérmela 3 veces...

YogurGriego

#5 interesados estos gatos...

D

#5 "Piensa el ladrón que todos son de su condición..."

D

#5 grandes afirmaciones requieren grandes demostraciones

ikipol

#5 lol

D

Ostras, ha llegado a portada! Supongo que durará poco...

thorin

#11 ¡Resistiremos!¡Cuenta con mi hacha meneo!

D

Lo que pasa es que no le deja cojer el vodka que tiene enfriando fuera.

E

Que bonito, mejores que muchas personas

D

#45 La cuestión es que los subs son un área separada del resto de reddit creados con el propósito de que la gente pueda juntarse para hablar de lo que les da la gana. Que les eches en cara que hayan enviado un enlace a su sub que no te interesa y que haya llegado a portada me parece infantil.

Lo que si entendería es que protestases por tener la opción de configurar tu cuenta para que solo te salgan noticias de los subs a los que estas apuntado en portada. Que, de hecho, es lo que pasa en Reddit: cuando creas una cuenta te subscribes a los subreddit por defecto pero, aunque estos cambien o se añadan no afecta a tu configuración. Y por muchos puntos que reciba una noticia que no esté en tus subreddit no la verás en tu portada, que para eso está /r/all.

Maki_

#27 Sub OYOYOYOYOYOY. Quizás quieras comentarle adseijodseijo una opción para no mostrar noticias promocionadas de los subs a la portada general, para que no te perturbe.

dseijo

#32 Yo creo que en portada faltan más gatos.

Maki_

#34 Más gatos y menos vinagre.

D

aaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwnnnnmmmmm

D

El gato, el mejor amigo del mejor amigo del hombre

Miguel_Enriquez

Es la mano de un ruso, de todas formas no le habría pasado nada si se hubiera precipitado al vacío.

D

Too cute.

mefistófeles

CTprovincia

El video está muy bien, no voy a votar negativo pero es más antiguo que los balcones de palo.

D

#12 No es de actualidad y no la vi por aquí. Vota lo que quieras.

CTprovincia

#14 No voto negativos en los subs siempre y cuando se ciña a la temática del mismo. Aquí da igual que sea antiguo, nuevo o lo que sea mientras sea OYOYOYOYOYOY.

Solo lo decía porque me ha sorprendido la acogida que ha tenido un video tan antiquísimo cuando en otros son ignorados por el mismo motivo.

D

#27 No basta con que los subs sean prácticamente irrelevantes, ahora también vais a venir a decirnos sobre qué se pueden crear y sobre qué no wall

SubeElPan

#38 Una cosa es poco interesante y otra completamente fuera de interés. Tú puedes ver lo que quieras no te voy a decir que no, pero para ver videos de gatos sin más ya tenéis a youtube con una buena colección:

eddard

hay oyoyoyoyoys mucho mejores..no entiendo esta portada

D

Quiero más mierdas de estas

karma-n

Esta portada nos acerca un poco mas a Reddit

D

#36 De la misma forma que dar un salto te puede acercar a la luna

SubeElPan

Cómo está el nivel de portadas de menéame! Ya estamos con videos de gatitos...

D

#25 La verdad es que no me esperaba que a estas alturas hubiese esperanza y empezase a repuntar pero, ya ves, de vez en cuando acaba subiendo algo de calidad

z

No había nada más irrelevante en la red?

Nixitro

#7 Por eso está en el sub OYOYOYOYOYOY (que algunos parece que solo queréis noticias y punto, no hay cabida al ocio o enlaces "de poco interés").

SubeElPan

#21 Una cosa es que haya solo noticias... y otra videos de gatos wall

sieteymedio

#7 Sí, hombre, vete a portada, que está lleno de SUPER relevantes noticias sobre la RECONTRAPUTA investidura de Rajoy, CANSIIIIIIINOOOOOS

oricha_1

#23 fijate si es relevante la investidura de Rajoy que va a seguir exprimiendote a impuestos, dando servicios cada vez peores, por lo que te haran mas pobre y miserabe.
Oye pero tu mismo con tus prioridades, no si quieres cerrar los ojos cuando te la meten doblada por el culo y te la sacan por la boca, o es que te da igual o quizas te guste.

sieteymedio

#37 Pues corre, corre, que creo que ya ha salido una noticia en la que describen como se saca un moco de la nariz un conserje del Congreso mientras se producia la votación. Sin duda algo que nos va a hacer a todos más pobres y miserables.

oricha_1

#41 Claro , pa´ que vamos a exigirles que trabajen y eso .
Mejor que se queden como estan que ya se arreglan ellos.

sieteymedio

#43 Una de dos: o eres tonto y no vale la pena hablar contigo, o no me quieres entender y no vale la pena hablar contigo.

oricha_1

#44 y tu o eres tonton o crees que a base de ironias te explicas muy bien . Chiao kiss

excesivo

#7 Sí: tu comentario.

D

#7 Sí, el discurso de Rajoy, pero ya lo echan por la tele.

...y no seáis cansinos el calzador.